CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Apego emocional..le temo a la soledad EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Apego emocional..le temo a la soledad EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Apego emocional..le temo a la soledad EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Apego emocional..le temo a la soledad EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Apego emocional..le temo a la soledad EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Apego emocional..le temo a la soledad EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Apego emocional..le temo a la soledad EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Apego emocional..le temo a la soledad EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Apego emocional..le temo a la soledad EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Apego emocional..le temo a la soledad

+8
Paulette claudel
EvaMaria
cat233333
Kibo
antonia- an
RITSUKA
Mariposa sin alas
maryphantom11
12 participantes

Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por maryphantom11 Dom Ene 10, 2016 8:46 pm

Esta es la primer vez que hago esto, la verdad tengo miedo, por favor nadie me agrega Sad
Lo que pasa es que tuve una relacion muy muy toxica, el chico al principio era muy lindo cuando estaba de bueas pero desde la primer pelea no fue muy tolerante conmigo...en mi pais y mi escuela hubo paro, ene l IPN Sad pase mucho rato con el solo hablando y no nos veiamos en persona muy seguido...incluso mi primer relacion sexual fue con este chico, y fue muy lindo Sad regresando del paro cambio mucho mucho Sad era muy grosero y decia que era desconsiderada con el, ua vez me dijo que tenia un minuto para decirle porque deberia seguir siendo mi novio, era muy celoso, el primer 14vde febrero que pase con alguien como pareja fue con el, queria que fuera hermoso, lo unico que recibi fueron sus dedos marcados en el brazo y un empujon por hablar con un amigo u.u la verdad sentia mucho afecto por el, y todo empeoro porque un mes despues de febrero, entratndo al siguiente semestre,,,se me ocurrio hablar con un chico que antes era mi ligue o me gustaba pero me trato muy mal y me aleje de el, le hable porque siempre hubo roces etre mi ovio conmigo por el, y yo solo queria cerrar ese circulo y jamas tener un problema con mi novio por el, por el miedo a mi novio, borre el mensaje donde decia que hablaramos este chico y yo, admito que eso no fue correcto y por eso mi novio me tomo como una zorra, que no valia nada y que le puse el cuerno, cuando no fue asi Sad pasaron los meses y me tratba feo y a veces bonito...pero el dia de mi cumpleños, me corto, me dijo que era por su salud..y muchos pretextos, yo lo busque y busque para volver con el, por el mismo apego emocional, hasta deje de comer por 2 semanas enteras, regreso conmigo...y un dia me dijo que me corto por ese chico...cuando salimos de vacaciones, me senti super culpable por todo y para enmendarlos segun yo, le hacia tareas y todo, me desvele mucho por el, y me seguia tratando muy mal, me baja cada vez mas mi autoestima porque le pedia que me hablara bonito y no lo hacia...me culpaba que el era asi conmigo por mi culpa, por lo que habia hecho u.u en las vacaciones quise estudiar aleman y solo se enojaba, me insultaba porque estudiaba eso y por mi carrera que es automotriz, no queria  que estudiara eso, por esa misma razon hasta renuncie a ese sueño y busque otra carrera que estudiar, porque no soy muy buena para matematicas y me decia cosas como "si no puedes entender una simple ecuacion, como esperas entender un sentimiento" y hasta la fecha digo que no soy buena en matematicas me siento una burra que no entiendo Sad siempre decia que yo estaba mal...que una mujer no debe ser grosera, yo suelo decir muchas groserias porque me gusta, me hace sentir mas relajada, pero por tambien estudiar automotriz de naca y pelada nno me baja el dedo y decia que todos los de mi carrera eramos unos hijos de tal por cual Sad para entrar a 5to semestres y cumplir un año juntos...le dije que le bajara que ya no aguantaba sus isulktos, segun el le bajo y yo me comporte mas seria, a el lo cambiaron de grupo y conocio a una chica que a mi me decia que era fea y estaba tonta, pero siempre que salia a buscarlo estaba con ella y tenia mis celos como todos :c se que los celos son inseguridad y pues yo con autoestima baja y todo era un caos, desde que empezo 5to semestre lloraba por todo y me enojaba igual pero mas llorar que enojarme y para esto igual empezamos el servicio social juntos, primero en automotriz porque segun el lo hizo por mi, nos salimos por eso, y nos fuimos a otra parte pero las peleas seguian...y en noviembre casi me fue infiel, yo me di cuenta antes de que hiciera algo...y cada vez era mas y mas seco, me dijo que no tenia planeado decirme nada porque segun solo le atraia u.u y a mi me abandonaba Sad deje de ir a la escuela por el y muchas cosas asi, solo lloraba Sad ya jamas hubo nada sexual entre ambos porque no queria, cada vez sus agresiones verbales eran mas, a tal grado de decirme que era fea y que no tenia amigos pero al rato me pedia perdon y otra oprtunidad y yo siempre le di oportunidades Sad pero el ami no, en estas vacaciones me corto en navidad Sad el 28 me pidio volver y me dijo que esta tipa con la que me iba a poner el cuerno lo busco le dijo que tenia un novio con el que tenia una relacion de dos años y medio, casi a la par de nosotros...y en año nuevo que cumpliamos año y medio me dijo por mensaje que no queria saber nada de mi, me evita, renuncio ya al servicio...y se la pasa con la tipa ahorita cada vez que puede pasan frente a mi...estoy muy triste tengo miedo a estar sola y me siento engañada...la gnete dice que yo puedo que el solo va  a darse cuenta, que yo no debo de dejar de desapegarme de la gente, me mando una carta el diciendo que no valia nada que no me sintiera importatne , que ya esta con alguien mas y verlo en la escuela es un martirio, casi siempre stoy sola y ya ni tareas hago, ya casi entro a la universidad pero no puedo, siento que no puedo , y ya se que todos me dicen que si yo no me lo propongo no lo hare, pero en verdad a veces me siento bien pero el resto de la noche estoy triste, fue muy cobarde y me maltrato y el se pone como el bueno y sus amigas solo se burlan y cosas por el estilo...de tan mal que me hacia sentir una vez quise suicidarme Sad pero siento un apego por todos los buenos ratos...jamas habia tenido una relacion tan dañina y ahora siento un vacio, ni los videos me ayudan...tengo que tener compañia de la gente para no estar llorando tanto y ademas el me borro de casi todos lados...
por favor alguien que me ayude :'(

maryphantom11

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2016 1:35 am

Opino que no debes rebajarte a su nivel, hazte valer y no le supliques. Te recomiendo que tu cortes con él, esto no va a ningún sitio... Seguro que hay hombres o mujeres (de pende de tu orientación sexual) maravillosos/as esperándote Very Happy
Creeme que podría hasta considerarse maltrato u.u
Yo podría hablar contigo para animare y que realizases actividades.
P.D: Escoge la carrera que tu quieras, no todos nacemos aprendidos, muchos ánimos ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por maryphantom11 Jue Ene 14, 2016 9:58 pm

Lo que pasa es que ya me termino y pues siento feo por todo lo que paso, las cosas malas me duelen mucho y no se como lidiar con tanta soledad :ccc Apego emocional..le temo a la soledad 1556686750

maryphantom11

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2016 8:54 am

maryphantom11 escribió:Lo que pasa es que ya me termino y pues siento feo por todo lo que paso, las cosas malas me duelen mucho y no se como lidiar con tanta soledad :ccc  Apego emocional..le temo a la soledad 1556686750
Pero no debes dejar que te afecte, por que creo que lo que quiere es hacerte daño... u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por Mariposa sin alas Lun Ene 18, 2016 9:42 pm

Hola mi niña, ¿cómo estas el día de hoy? Quiero pedirte disculpas por llegar tan tarde a ayudarte, pero aquí estoy y no me iré de tu lado. Sé que en una relación de tanto tiempo, los momentos que pasaron fueron miles, las sonrisas, llantos, peleas, discusiones, reconciliaciones, abrazos, risas, palabras de aliento, etc. Y cada uno de los recuerdos te atormentan, lo sé, sé que no es fácil olvidar de la nada, mucho menos cuando se ama realmente, pero ¿sabes qué? Si el te trato tan mal, te humillo y te hizo sentir mal no vale la pena que gastes lágrimas en el, que dejes de lado tu vida, tus propósitos, metas y sueños por un estúpido que no supo valorarte y que se fue con otra a la primera de cambio. Creo que eres una chica hermosa tanto física como mentalmente, y no deberías dejar que un hombre tenga el poder de bajar tanto tu autoestima. El esta jugando contigo, te deja, y vuelve cuando quiere,porque sabe que lo quieres y le darás otra oportunidad, así que cuando la zorra con la que esta lo deje, y el vuelva a ti, dile que NO. No vuelvas con el, se que será difícil decirle que no, porque tu lo quieres, pero en caso de que esto pasé por favor cuídate primero a ti misma antes de hacer lo que el quiere, porque no quiero que vuelva a dañarte. Debes quererte y cuidarte a ti misma, aceptarte como eres y así amarte, para que luego los demás también lo hagan. Y si no lo hacen, pues que se vayan al carajo, tu eres especial, única y distinta, y eso es lo que te hace tan hermosa. Ponle ánimo y voluntad a las clases, has tus tareas, se que no tienes ganas, ni ánimos pero debes hacerlo por ti misma, por tu futuro. Pero por sobre todo, para que el no gane, para que no te vea hundida, como quiere verte, se que eres fuerte, lucha y consigue tus metas. Arriba princesa, eres fuerte y lograras salir de esto. Estoy aquí si necesitas hablar con alguien,que te escuchen, reír, llorar, contarnos chistes, platicar sobre música, gustos, lo que tu quieras. Aquí tienes una nueva amiga. Mi nombre es Avril, mi número de wpp es 095 364 433, no dudes en hablarme aquí estoy para apoyarte princesita.
Mariposa sin alas
Mariposa sin alas
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 22
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por RITSUKA Jue Ene 21, 2016 12:53 am

Hola ^^
Muy terrible lo que te esta pasando pero creo que no debes hundirte por una persona así no vale la pena
Yo se que es difícil olvidar a una persona con la que te sentiste "querida" pero no creo que eso haya sido amor solo fueron ratos amargos y por eso debes superarlo
si le temes a la solodad nunca estaras sola tienes familia y si sientes que ellos tambien te dieron la espalda no solo puedes recibir amor de parte de un humano recuerda que hay animalitos que nos pueden brindar mucho mas amor que un humano y si no trata de hacer amigos, trata de no pensar tanto en el y haz actividades que te gustan
Tienes mucho potencial y no debes renunciar a tus sueños por una persona tan tonta
Eres una persona muy cariñosa y alguien va a apreciar eso de ti solo tienen que encontrar a la persona adecuada
Es mas puedes empezar por ti misma todo ese amor que estas dispuesta a darle a otras personas datelo a ti misma. Lucha, aferrate, tropieza y levantate, mantente ahi fuerte y dispuesta a seguir dando ese amor por ti
Apego emocional..le temo a la soledad 671154909
RITSUKA
RITSUKA

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por antonia- an Jue Ene 21, 2016 2:34 pm

hola... te entiendo yo viví algo parecido pero debes de ser fuerte no agaches tu cabeza, por el contrario dale gracias a Dios por que ese hombre se alejo de tu vida por que sabes algo muñeca? no te merece eres mucho para el, tu debes entender que tu situación actual es diferente que el ya no hace parte de tu vida por mas que tu lo desees y anheles estar en este momento con el las cosas ocurren por algo, cuando yo pasaba por esa situación decidí alejarme de todo después de 2 años de noviazgo con mi ex se me dificulto mucho pero mira! no me morí de amor si sufrí si llore incluso me derrumbe para mi el era una gran excepción en mi vida pero el día de hoy gracias a lo que viví se que valgo mucho que soy fuerte y que podre salir adelante al igual que tu . no permitas que un hombre se convierta en el eje de tu vida solamente tu puedes juzgarte, puedes decidir sobre tu futuro o sobre lo que verdaderamente quieres :)
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por Kibo Jue Ene 21, 2016 6:05 pm

Hola, lei que terminaron, y sabes que? te hizo un gran favor, no tenias porque sufrir su maltrato, ahora lo importante es ver que mecanismos hay en ti para atraer este tipo de personas, en cierta forma me siento identificada contigo, porque ahora que estoy soltera he huido literalmente de todo intento de relación, la razón, por lo general, y aun sin ser nada, me toca conocer a personas extremadamente posesivas y celosas, parecen cortados con la misma tijera, personas controladoras,y salgo huyendo antes de empezar nada, ahora se que la falla esta en mi, no en nadie mas, remontandome al pasado, la primera persona de la que me enamore era igual,celoso, posesivo, super controlador, fue un noviazgo inocente , pero a la vez una relación tormentosa que me marco, algo inconsciente en mi llama a este tipo de personas, pero tampoco estoy ciega a las señales,obviamente en mi infancia viví violencia intrafamiliar, y se lo que me esperaría con una persona así, ese es el motivo por el que estoy sola, es mejor, hasta que encontremos maneras mas sanas de relacionarnos,es un gran trabajo por delante.......
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por cat233333 Sáb Feb 20, 2016 10:44 pm

hola mi consejo es urgentemente ve con 1 psicólogo y lee el libro de Walter riso de amar o depender tu tienes una dependencia hacia el ,sobre todo que lo que te pasó es porque aveces tenemos vacíos emocionales pensamos que con un novio seremos felices, o repetimos patrones de comportamiento de nuestros padres ya que eso aprendimos en lo que tienes que trabajar es en ti tú autoestima, amarte , te mandó un fuerteabrazo y espero que me cuentes como estas besos

cat233333
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 22, 2016 7:12 pm

Hola

espero que te encuentres mejor, tu ex es un maltratante, manipulador que sólo hizo daño a su paso. Sé que la soledad duele, pero estar en una relación tóxica y con maltrato físico es peor. Tienes que aprender a amarte, respetarte y darte el valor que mereces. Debes ir a terapia para así poder ir curando esas heridas.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por Paulette claudel Sáb Mayo 07, 2016 2:48 pm

Mi consejo pon en una balanza los bueno y malos momentos.... Y date cuenta que los malos momentos estan por arriba delas cosas bonitas lindas, creo que lo mejor para ti es buscar ayuda psicologica hay lineas telefonicas que pueden ayudarte asi no lo dejes pasar y busca ayuda de nivel profesional
Paulette claudel
Paulette claudel

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por Alicia Lorain Vie Mayo 27, 2016 9:17 pm

Hola se que es halgo tarde para decirte esto pero el no vale la pena dejalo con esa tipa al finals e dara cuenta que es una zorra y si no se da cuenta dejalo a ti ya no te debe importar una vez alguien me dijo si una persona te rrompio el corazon mo dejes que su recuerdo te lo rompa mil y no le hagas caso a sus amigas son las tipicas adolescentes que se creen mucho y sobre de lo que quieres ser pues selo tenemos una vida y hay que aprovecharla al maximo suerte con tu futuro y te mando un abrazo y un beso
P.d se feliz y valorate

Alicia Lorain
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 24
Localización : Ciudad de mexico

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por angelconeja Vie Jun 17, 2016 9:46 am

animo tu puedes
se felizz y valorate

angelconeja

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por Vanir Aesir 94 Mar Jun 28, 2016 8:35 pm

Yo estoy pasando algo similar y solo te puedo decir que estar sola nos da miedo pero no tengas miedo tienes que superarlo no heches a perder tu vida por alguien asi, ademas la vida da vueltas y cuando tu lo superes cuando menos te lo esperes ni vas a acordar de el y el de ti si y te dara risa tu sigue sigue adelante no te detengaz no vale la pena desperdiciar tu vida por alguien. Sigue tu camino que es tu propio camino independiente de los demas.
Hay mucha gente en este mundo no subras por uno adelante

Vanir Aesir 94

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Vales mucho

Mensaje por Arantza Jue Jun 30, 2016 12:57 pm

En mi opinión, deberias alejarte del amor, enfocate en ti misma, conocete, amate y cuidate, porque la persona mas importante para ti eres tu, una persona que es especial, nadie tiene derecho a hacerte sentir a si, nadie tiene derecho a decirte que hacer o no, porque tu eres dueña de ti, ojala te ayude y solo es una opinion Apego emocional..le temo a la soledad 2459978952
Arantza
Arantza

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2016
Edad : 24
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Apego emocional..le temo a la soledad Empty Re: Apego emocional..le temo a la soledad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.