CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Urgente... consejos.. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Urgente... consejos.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Urgente... consejos.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Urgente... consejos.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Urgente... consejos.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Urgente... consejos.. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Urgente... consejos.. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Urgente... consejos.. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Urgente... consejos.. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Urgente... consejos..

+4
Melyr
Donna(:
Taiga-Chan
Dulce rosa
8 participantes

Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Urgente... consejos..

Mensaje por Donna(: Vie Ago 28, 2015 11:54 pm

Estoy en el colapso de una crisis..
Llevo semanas controlándome de mis crisis (consiste en que lloro desgarradoramente asta perder en conocimiento) a lo largo de este periodo eh tenido tentación de recaer pero e persistido por cuestiones de mi madre quiero que me quiera y que piense que estoy bien ya que para ella esto son berrinches....
Esto a lo largo de este corto tiempo me a traído secuelas aun no estoy segura pero si en parte de repente me salieron gramos en todo cuerpo como varicela, mi presión baja y sube como montaña rusa que a veces siento que me dará un infarto o me desmallare, me canso con ir a la esquina, me duele el cuerpo como si fuera una anciana...
Eh estado comiendo bien, neta me estado esforzando mucho con esto...
Pero ya no puedo no se que are, tengo medicamentos para esto y mis crisis pero están bajo la supervisasion de mi madre y ya no le quiero decir que estoy mal ayer lo intente se enojo con migo me dijo que por que le hacia esto, me dio el avión diciéndome que ya me estaba llevando al doctor que no le diera lata... al final solo persistí sin medicamento y me quede mirando una manzana por un par de horas hasta que me pasara.
Hoy tengo problemas para dormir atormentándome con pesadillas y amaneciendo sin energía, ya no puedo caminar ando en una silla movible por los mareos, con miedo de desmayarme.
En estos momentos necesito gritar.. pero no puedo necesito ayuda para desahogarme, tal ves hoy nadie me responda y me corte para calmarme...
Pero necesito ayuda para un próximo evento....
Donna(:
Donna(:
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Re: Urgente... consejos..

Mensaje por Dulce rosa Sáb Ago 29, 2015 12:09 am

Yo me siento exactamente igual que tu mis padres tampoco me comprenden también dicen que son berrinches y yo me he querido ir de la casa muchas veces pero siempre encuentro fuerzas para seguir adelante, diciéndome que lo voy a lograr que saldre adelante y tendre una vida mejor por mi misma porque yo se que no meresco eso y tu tampo te invito a que busquemos eso que si merecemos ser felices
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Re: Urgente... consejos..

Mensaje por Donna(: Sáb Ago 29, 2015 1:06 am

Puff! feliz soy pero tengo un problema, pero me afecta no ser aceptada poco a poco lo trato... pero neta necesito llorar, gritar pero no puedo... el problema es que me escucharan. Y simplemente mi madre me odiara más de lo que la decepciono.
Necesito una alternativa ):
*Salí a fumar para calmar las ansias*
Donna(:
Donna(:
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Re: Urgente... consejos..

Mensaje por Taiga-Chan Sáb Ago 29, 2015 9:46 am

Hola!
No entiendo mucho de tu historia, pero parece ser que tu problema es que tu mama no te escucha o sientes que ya esta harta de ti. Con eso no creo poder ayudarte ya que parece que debes ir a un medico urgentemente, pero aquí siempre tienes un espacio para escribir cuanto quieras y desahogarte.
Este foro es muy bueno para ello porque nadie va a juzgarte por lo que escribas y puedes hacerlo libremente.
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Re: Urgente... consejos..

Mensaje por Donna(: Sáb Ago 29, 2015 4:31 pm

Estoy yendo al medico con esperanza de mejora, pero a causa de controlarme mucho tengo secuelas... tengo medicamento para ello pero mi madre es responsable de darmelo... y ya no quiero pedirselo porque se enoja a si que busco formas de desahogarme.
Donna(:
Donna(:
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Re: Urgente... consejos..

Mensaje por Melyr Jue Sep 10, 2015 7:08 pm

Yo pase por muchas cosas a lo largo de mi adolescencia, sentia que mis papas no me entendian que estaba sola, hasta que paso algo peor en mi vida, todos mis sueños se derrumbaron, estaba demaciado triste ya no me levantaba de la cama, mi mamá tenia que llevarme de comer, mi perrito todo el tiempo intentaba animarme, el resto de la gente me parecia feliz menos yo. Intente hacer un proyecto que me ditrajera ya que lloraba todo el día solo recordando lo malo. Hice un dibujo super grande y comenze a pintarlo a ponerle confeti 1 por 1 :3 con eso me ditraia todo el día y dejaba de pensar en lo malo por 1 rato asi pase 1 mes hasta que me di cuenta que estaba desperdiciando mi vida, que si los demás eran felices yo tambien podia, me levante me pinte el cabello me maquille y segui con mi vida como era antes FELIZ. Tenia a mi familia a mi perrito que necesitaban que yo estuviera feliz para que ellos estuvieran tranquilos. Perdi mis sueños pero cree otros y luche por ellos :) actualmente tengo 21 años, cumpli mi sueño de viajar en avion y vivo con mi novio en su país. Very Happy , mi perrito murio el 27 de agosto de este año Sad pero esta ves no me deje caer, porque el en vida me animaba a estar bien y por el, por mi familia y por mi estoy bien y lo seguire estando. La vida es complicada hay cosas malas pero tambien hay cosas buenas y por esas cosas buenas es que vale la pena vivir y ser feliz no importa lo que digan los demás.

Melyr

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Re: Urgente... consejos..

Mensaje por M-junko Jue Sep 10, 2015 7:42 pm

Hola Donna ! A mi hermano mayor, de unos veinticinco años le sucedía lo mismo, fue a dar al hospital mas de 3 veces por arritmias y taquicardias, lo que a el le ayudó mucho fue reposar unos cuantos días del trabajo, obviamente justificándolo con sus ordenes de reposo del doc xD Y distrayendose mucho.
Estas consciente de lo que te produce tanta ansiedad ?, si no es asì.. descuida, lo mejor es enfrentarlo pero... aveces, hay cosas demasiado duras y dificiles de ver. Vaya no es fàcil. No seas tan dura contigo misma, pero tampoco sientas autocompasiòn, es lo màs autodestructivo que puedes hacer. Mamà no siempre puede ver por uno, aveces no tienen el tacto que desearíamos. Yo lo se bien, mi madre jamás se preocupó de mis depresiones y ansiedades xD Hasta dejé la universidad un semestre porque sentía que si volvía allí me terminaría suicidando, pero eso es harina de otro costal. A mi lo que me ayudo enormemente fue conseguir un trabajo masomenos sencillo pues no tenia nada de experiencia laboral. Tenia muchisima ansiedad, la cual desahogaba con productividad, todo el tiempo me estaba moviendo, haciendo cosas.. etc etc, para mis compañeras era muy rara, sin embargo eran neutrales y para mi eso era màs que suficiente, con el tiempo me fui integrando y podia ser parte de un ambiente feliz y agradable. Crecì muchisimo como persona y madurè bastante, muchos miedos e inseguridades se esfumaron y ya no tengo malestares....
Podrías intentar conseguir un pasatiempo, no precisamente un empleo, pero si algo que te haga sentir comprometida para tener la disciplina de hacerlo.
Ánimo, eres mucho màs fuerte y capaz de lo que crees.
Y no estas sola.. siempre hay al menos un par de amigos que te ayudan y te quieren, y siempre hay otros peces de la zona abisal que son igual que tu y te comprenden, aunque los demàs digan que eres "exagerada" o "berrinchuda" . Te deseo toda la paz del mundo. Cuidese y quierase mucho.  Urgente... consejos.. 1296892727  
M-junko
M-junko
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Re: Urgente... consejos..

Mensaje por Donna(: Jue Sep 17, 2015 12:24 am

Gracias a todas... las cosas van mejorando... aunque no se cuanto dure esto  esto...
Donna(:
Donna(:
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Re: Urgente... consejos..

Mensaje por alguien mas Lun Sep 28, 2015 11:21 pm

Mi madre es así conmigo
Un día dice quede ayudarme pero cuando me ve mal se enoja conmigo
Pero sabes algún día todo cambiara
Tengo la ilusión de que pasara
Animo

alguien mas

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Re: Urgente... consejos..

Mensaje por maryjoRD Lun Sep 28, 2015 11:53 pm

te entiendo, yo soy ansiosa depresiva, entonces conmigo es todo un drama y mi mamá tambien me dice que son berrinches, pero no lo son, en vdd estoy triste, pero parece que para todos exagero, sabes dicen que cuando uno de vdd quiere mostrarle a los demas que esta triste y estos no le hacen caso, el cuerpo se empieza a enfermar, asi fisicamente, se vuelve una enfermedad, igual por eso te sientes mal todo el tiempo y los medicamentos no ayudan, porque lo unico que necesitas tu para curarte es atencion de tu mamá, a mi me paso eso, de la nada tengo una enfermedad autoinmune y no se de donde rayos salio, me han dicho que es muy emocional eso, que tal vez todo mi dolor lo exteriorise, para que me creyeran y recibir esa atencion, pero te dire algo esa atencion dura un rato, luego la gente se acostumbra y les vuelves a dar igual...

creo que lo mejor que puedes hacer y aunque suene muy trillado es que vayas con un psicologo, a mi me esta ayudando con eso y ando tranquila, no feliz, no mejor, pero si tranquila, he ido como 3 veces nada mas, asi que espero mas mejoras


suerte y ojala en vdd vayas
maryjoRD
maryjoRD
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 30
Localización : puebla

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Cuídate mucho

Mensaje por flexo Dom Jul 31, 2016 1:46 pm

Donna(: escribió:
Estoy en el colapso de una crisis..
Llevo semanas controlándome de mis crisis (consiste en que lloro desgarradoramente  asta perder en conocimiento) a lo largo de este periodo eh tenido tentación de recaer pero e persistido por cuestiones de mi madre quiero que me quiera y que piense que estoy bien ya que para ella esto son berrinches....
Esto a lo largo de este corto tiempo me a traído secuelas aun no estoy segura pero si en parte de repente me salieron gramos en todo cuerpo como varicela, mi presión baja y sube como montaña rusa que a veces siento que me dará un infarto o me desmallare, me canso con ir a la esquina, me duele el cuerpo como si fuera una anciana...
Eh estado comiendo bien, neta me estado esforzando mucho con esto...
Pero ya no puedo no se que are, tengo medicamentos para esto y mis crisis pero están bajo la supervisasion de mi madre y ya no le quiero decir que estoy mal ayer lo intente se enojo con migo me dijo que por que le hacia esto, me dio el avión diciéndome que ya me estaba llevando al doctor que no le diera lata... al final solo persistí sin medicamento y me quede mirando una manzana por un par de horas hasta que me pasara.
Hoy tengo problemas para dormir atormentándome con pesadillas y amaneciendo sin energía, ya no puedo caminar ando en una silla movible por los mareos, con miedo de desmayarme.
En estos momentos necesito gritar.. pero no puedo necesito ayuda para desahogarme, tal ves hoy nadie me responda y me corte para calmarme...
Pero necesito ayuda para un próximo evento....


Es muy doloroso por lo que estas pasando, pero tienes que luchar porque en está vida no hay términos medios. Tienes que buscar amigos y tener metas en tu vida, pero sobre todo quererte mucho. Amarse a uno mismo es el principio de un romance de larga duración. Cuídate mucho

flexo

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Urgente... consejos.. Empty Re: Urgente... consejos..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.