CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Necesito una opinión urgente EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Necesito una opinión urgente EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Necesito una opinión urgente EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Necesito una opinión urgente EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Necesito una opinión urgente EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Necesito una opinión urgente EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Necesito una opinión urgente EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Necesito una opinión urgente EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Necesito una opinión urgente EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Necesito una opinión urgente

2 participantes

Ir abajo

Necesito una opinión urgente Empty Necesito una opinión urgente

Mensaje por JakeHatsuneOfficial Lun Mar 07, 2016 8:58 pm

Bueno... este tema es más importante y serio...
Verán... hace ya mucho tiempo mis padres me dejaron muy en claro que mis calificaciones son parte de mi futuro y si salgo mal podría no ser aceptado en en muchos lugares pero... desde el año pasado,el tema de las calificaciones los vuelven locos, como algunos ya sabrán el mes antepasado tuve una gran perdida que hizo casi que dejase de existir, que me descuidase y no quisiera hacer nada ....
desde ese momento mis notas bajaron ...
Mis papás miran casi como pecado que saque menos de 9...
Enero que fue el mes en que falleció este familiar... saque 7.9 (aun me hace falta ver si esta bien mi boleta) pero como "persona fuerte" (que realmente no lo soy) trate de superarlo (pero como olvidas a una persona como esa en dos meses...) y me apure en el estudio y en Febrero saque 9, con todo el dolor... quise darme esto... para tratar de olvidar...
Pero aun así mis madre no ve mi esfuerzo solo quiere pelear y no ve que con mucho esfuerzo saque lo que saque... subí mi nivel de ingles y aun así no lo ve no quiere verlo
Y eso siempre me pone mal... por que nunca voy a poder ser ese hijo que ellos quieren.. aquel que no pueda hacer todo sin dificultad, que no le cause nada la muerte de alguien, el que saque buenas calificaciones, el que haga todo a la perfección...

Me corte, grite, llore y aun así nada... no se si me odien o solo sean indiferentes... la verdad ya no se

Hace años hice una carta en donde me despedía de mis padres... pero nunca la envié... me iba a ir... no regresaría... tenia miedo... pero ahora ya no, estoy 100% dispuesto a entregárselas e irme...

Necesito una opinión Urgente
Muchas gracias por leer
Buena noche...
JakeHatsuneOfficial
JakeHatsuneOfficial
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito una opinión urgente Empty Re: Necesito una opinión urgente

Mensaje por Black99 Mar Mar 08, 2016 12:48 am

Hola yo te daré mi opinión y yo creo que no debes dejarte caer tan fácilmente a mi me ha pasado algo similar pero no debes de pensar negativamente aveces las personas no reconocen lo que haces ,no debes forzarte algo sino hacerlo por que te gusta debes tenerte amor ati mismo y valorarte y entender que aveses las personas se equivocan y aunque ellos creen que estan en lo.correcto tarde o temprano terminan dandose cuenta de su error, Debes tranquilizarte analizar muy bien las cosas antes de hacerlas sin pensar y tu debes seguir adelante,por que no tratas de hablar con tus padres sobre lo que piensas, no pierdes nada en hacerlo , aveses uno debe de ser fuerte aunque pierdas a alguien yo se que no se olvida a un ser querido tan pronto pero se que no le gustaría verte asi, se fuerte amigo yo se que lo eres, Cuídate bye y disculpa si no supe darme a entender bien :7
Black99
Black99
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2016
Edad : 26
Localización : Ensenada. B.C

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.