CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente

4 participantes

Ir abajo

COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  Empty COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente

Mensaje por DenuStyles Jue Jul 30, 2015 4:27 pm

Hace dos meses tuve "algo" con un chico, el me corto porque no quiere estar atado a nadie no quiere tener novia y porque quiere estar solo. 2 meses antes de tener algo conmigo, su ex novia lo corto a el, luego de 7 meses de relacion, yo entendi que ya no quiera nada con nadie por ese hecho y quedamos en ser amigos. Falte 1 semana por estar enferma y cuando volvi, el se puso de novio con una chica, mas chica que yo. El ahora ya no se sienta conmigo en clase, me ignora, ya ni me habla, pero si me mira, aveces fijamente. Y en los recreos esta con su novia y yo no quiero verlos juntos asique me corro a un costado y hablo con mis amigas y me re alejo de ellos, pero igualmente los tengo que ver. Intento superarlo, vi el video de Miku y la verdad que gracias a eso di un avanze, pero tengo mis decaidas, me dias de tristeza y la verdad que me afecta muchisimo verlo con otra. Hace unos dias sali con un chico, el basicamente me quiere para cojer, asique le invente de que estaba saliendo de una relacion con mi ex y que no queria nada con el. Este chico se contacto con mi ex y le conto a el todo lo que yo le hable a el. Mi ex recontra enojado me hablo y me aclaro que lo que tubimos no fue nada para el, solo unos besos y que no hable de el con nadie mas. Admito que si tuve mis errores en eso, pero me di cuenta que tengo que superarlo definitivamente y no se como hacerlo, me afecta muchisimo ser testigo de el con su novia, me afecta verlo todos los dias pero es inetable ya que vamos al mismo colegio y al mismo salon.
Yo no se que hacer ya, necesito salir adeltante con mi vida, con mis cosas pero esto es como una traba, me impide muchisimo, llegue a cortarme y a llorar todas las noches COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  4049254895
DenuStyles
DenuStyles
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  Empty Re: COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente

Mensaje por Mafe Garcia Sáb Ago 08, 2015 7:04 pm

No te preocupes, si el es asi contigo es porque aunque duela nunca significaste nada para el pero tu vales mucho para estar con un poco hombre como el, mira opciones conoce gente nueva se que es duro y se que lloraras y lloraras muchas noches porque lo extrañas y lo entiendo a veces hay que desahogarse pero no te dejes decaer por alguien que no vale la pena. Para sacartelo mas rapido piensa en todo lo malo que te a hecho pasar y te ha hecho sentir trata de odiarlo sin cogerle rencor para que asi no te duela si no en cambio lo vayas superando poco a poco al punto de que ya no te importe, te daras cuenta de que al pasar el tiempo y que seas indiferente con el aprendera que dejo ir una oportunidad muy valiosa y querra volverlo a intentar pero como se que tu eres una excelente persona que se sabe valorar no le daras ese gusto, espero que te encuentres bien y y recuerda que no estas sola Very Happy
Mafe Garcia
Mafe Garcia

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  Empty Re: COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente

Mensaje por elmarseagita Sáb Ago 08, 2015 11:18 pm

Buenas noches! bueno mi opinion es muy diferente a la de Mafe.
Siempre trata de ver el lado positivo de las cosas, no lo odies,quiza es inevitable sentir un poco o mucho rencor hacia el por hacerte pasar por todo esto.
miralo como una experiencia y trata de sacar provecho de eso, es decir ahora ya sabes o tienes un poco mas experiencia en este tema. es como decirle :Gracias por las cosas hermosas que pasaron pero si el no se quedo es porque no es la persona indicada para ti, recuerda que el superar a una persona demora muuhco tiempo, hay que tener paciencia y no centrarse solo en el. sino en otras cosas como el estudio o amigos. hay que seguir y no dejarse vencer,pero por favor no te cortes,menos por un chico. Te deseo un hermosa noche COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  351811181
elmarseagita
elmarseagita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 23
Localización : De donde vengo nadie lo sabe, adonde voy todo se va..

Volver arriba Ir abajo

COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  Empty Re: COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente

Mensaje por Amanda.uwu Lun Sep 14, 2015 10:12 pm

Hola, bueno independientemente si lo que tuvieron fue mucho o poquito, cada persona es distinta , hay gente más dura y los rompimientos de meses y meses de relación no les afectan tanto o talves si pero sólo un tiempo cortito y hay gente más sensible y enamoradiza que independientemente del tiempo se ilucionan rápido y yo me identificó igual en eso... Tu te ilucionaste bastante con el creó yo y por eso te duele tanto, posiblemente aunque suene feo feo el te quería para el rato ... Ami también me paso .. Algo muy similar a lo tuyo ... No sufras por quien que no sufre por ti v: lógico que te queda mirando si sabe perfectamente que a ti te causa cosita y sabe la tontera que hizo , cuando estés serca de ellos no te hachaques y sonrie , riete con tus amigas , y demuestra le que no te duele , aunque te duela por dentro y creeme que mostrándote feliz e indiferente harás que se pique y aparte de eso cuando menos lo esperes llegara la persona indicada que te quiera enserio ... Suerte y ánimo <3

Amanda.uwu
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente  Empty Re: COMO SUPERAR A MI "EX" necesito ayuda Urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.