Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Por favor necesito ayuda urgente xD Soy muy patosa
+2
Alyss
Danielle Robbin
6 participantes
Página 1 de 1.
Por favor necesito ayuda urgente xD Soy muy patosa
Cuando estaba en 2do de secundaria me gustaba un niño, tenía una obsesión con él. Terminé confesando mis sentimientos en una carta en forma de corazón y se la hice llegar mediante una amiga en común (ya sé, que puto oso), nunca me contestó y sus amigos se reían de mí xd. Este niño se cambió de colegio y 1 año después me comenzó a gustar uno de sus amigos "Alex", nunca le hablé ni nada, no quería cometer ninguna estupidez como lo había hecho antes, pero él se acabo enterando que a mi me gustaba y ni me peló aunque yo siempre lo miraba, otro añote después terminé aceptando que yo no le gustaba y entonces empecé a ignorarlo y si estaba a mi lado actuaba como si nada, entonces Alex comenzó a mirarme MUCHO y así (obvio me daba cuenta pero hacía como que no xD), hasta ahora pretendo que no me gusta (aunque cada vez que lo veo me dan ganas de darle sus besotes XD). Una vez él intento hablar conmigo pero sentí que me ponía rojísima LOL, giré la cara e hice como si no lo escuché (pendeja mil). Pienso que él sabe que aun me gusta, creen que deba hablarle o algo?
Danielle Robbin- Conejo
Re: Por favor necesito ayuda urgente xD Soy muy patosa
Siempre es bueno afrontar las cosas dando la cara, primero deberías plantearte cómo vas a hablarle y qué vas a decirle, para tener una idea de eso, pero si las cosas no salen bien y termina (exagerando) burlándose de ti, que no te afecte, después de todo son tus sentimientos los que han estado tapados durante bastante tiempo, al soltarlo todo asegúrate de que entienda que eres una persona con sentimientos y a la cual pueden herir, pero también quierete a ti misma para que al final termines con una sonrisa en el rostro pase lo que pase, esta es solo mi opinión, pero hagas lo que hagas recuerda pensarlo bien para después no arrepentirte, después de todo será la decisión que tú habrás tomado, nadie sabe los resultados de algo antes de elegir, así que hagas lo que hagas será siempre lo único que pudiste haber hecho, porque eres tú :)
Alyss- Conejo bronce
Háblale pero no seas muy empalagosa... Hablo de que te acerques y le digas mensajes cortos y te retires y asi de poco en poco incluso el te irá a buscar si es que de verdad le interesas porque aunque ya has visto que se te queda mirando no es señal de que quier algo contigo con toda la extensión de la frase :3 Muchas veces nos quedamos mirando a algo o a alguien porque te recuerda a alguien o simplemente porque te parece bonito pero no quiere decir que quieras andar con esa persona o algo así.
Yo diría en resumen que seas muy cautelosa al hablarle y que no te ilusiones hasta que el no te de más señales o te lo diga directamente.
Tu actúa normal y como que nada pasa
Yo diría en resumen que seas muy cautelosa al hablarle y que no te ilusiones hasta que el no te de más señales o te lo diga directamente.
Tu actúa normal y como que nada pasa
Moxxita love- Conejo bronce
Jojoj, qué esperas? atrévete, ninguna señal va a caer del cielo para indicarte que lo hagas, a no ser...
Bueno, háblale, no pierdes nada, y si no es él, quién sabe, quizá otro de sus amigos también este dispuesto a ser tu novio
Nah, es broma.
Si te mira, tú también debes hacerlo. No hay una señal tan grande de que le gustas como el contacto visual. Y no sólo trates con eso, muestra que eres valiente y da la iniciativa, hay chicos tímidos a los que les gusta eso. Habla con él, hazlo reír aunque no estés dirigiéndote a él directamente, muestrale que no tienes miedo
En casos extremos de personalidad, pídele su número, aunque ya lo tengas, pese a que te lo hayas conseguido de una forma súper rara o ya te lo haya dado, mágicamente ese número desapareció de tu memoria celular y humana, y ahora ha quedado vagando en la nada. Entonces, apareces salvajemente y le preguntas "verdad o reto" y en cualquiera que elija, le pides su número, lo obtienes y te desapareces misteriosamente.
Por si algo sale mal, recuerda, es sólo un chico más
Ánimo:3
Bueno, háblale, no pierdes nada, y si no es él, quién sabe, quizá otro de sus amigos también este dispuesto a ser tu novio
Nah, es broma.
Si te mira, tú también debes hacerlo. No hay una señal tan grande de que le gustas como el contacto visual. Y no sólo trates con eso, muestra que eres valiente y da la iniciativa, hay chicos tímidos a los que les gusta eso. Habla con él, hazlo reír aunque no estés dirigiéndote a él directamente, muestrale que no tienes miedo
En casos extremos de personalidad, pídele su número, aunque ya lo tengas, pese a que te lo hayas conseguido de una forma súper rara o ya te lo haya dado, mágicamente ese número desapareció de tu memoria celular y humana, y ahora ha quedado vagando en la nada. Entonces, apareces salvajemente y le preguntas "verdad o reto" y en cualquiera que elija, le pides su número, lo obtienes y te desapareces misteriosamente.
Por si algo sale mal, recuerda, es sólo un chico más
Ánimo:3
polillita-color-azul- Conejo bronce
Ánimo.
Atrévete a hablarle, pero no des evidencia a la primera conversación que te gusta xD lo mejor es hablar y que se conozcan poco a poco, sobre todo porque algunas veces ellos se aprovechan de que les gustes, ten mucho cuidado con eso y por eso mismo conócelo bien.
Resurie77- Mensajes : 4
Yo pienso que deberías ser natural, no hay nada mejor que ser uno mismo. Puede que las cosas se den como tú quieres
Fridita- Mensajes : 2