CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

+64
Chip
nymeria
IzumiSou
DidiGatito
Anonima129
LinYun
nightmare_love
mfeer94
Uss
ChicaRandom
g2016
Gasai elizabeth
DianaSuqi
HappynessIsInsideYou
Carla_Disaster
EvaMaria
floorcastiyo
Lili19
Levitt
Piña triste
Susana
Tema Tukawaki
Byby_Sm
Erunisvalen
MEligatito
Emilie
Azmaria
Suputoniku
Nikanyu
antonia- an
Chica.Radke3
lucymecha
Adriiiana4
F.Flores
Andi Monse
miner
Un-Hyea Park
BunnyAlex
Sayuri
SofiaMiku
Ayuda psicológica admin
maryjoRD
princessofice
Sxnciblex
ddraigboost
Cherryli
kandyflu
niñaboOnita
Elevenn
atsuko
grenade_girl
Liraz
Nyan.
Aris Aray
Dei Mosh
lizz
Diana Estefania
Azedhel
amy159
abiccita
ally
Chibit
karlaclarissa
papergirl
68 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Emilie Dom Feb 28, 2016 8:18 pm

Sufro trastorno de Ansiedad, así que estoy identificada con varias definiciones. Algunos de ellos los he ido superando poco a poco con el tiempo.
Encuentro que son algo antisocial, pues desde que tenia alrededor de 14 años sufrí de bullying entonces deje de confiar en las personas. Actualmente en mi destaca lo de ser insegura, no logro realizar todas las cosas que podría hacer porque no veo el real potencial que hay en mi persona. Los temores los he ido enfrentando poco a poco, así que como dije hay cosas que he ido superando con el tiempo.



Emilie
Emilie
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Tengo ansiedad

Mensaje por MEligatito Jue Mar 10, 2016 5:56 am

A mi me diagnosticaron ansiedad y depresión, tengo algunos síntomas y es súper feo :c aunque cada día lo voy superando más y mas

MEligatito
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Erunisvalen Jue Mar 17, 2016 6:16 am

Yo tengo trastorno de ansiedad y pánico diagnosticados,pero en mi cuidas suele ser difícil encontrar un buen psicólogo ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 2468713596
Erunisvalen
Erunisvalen
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Byby_Sm Jue Mar 17, 2016 2:03 pm

Yo soy demasiado ansiosa y lo paso fatal.
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Ayuda

Mensaje por Tema Tukawaki Vie Mar 18, 2016 7:16 pm

Azedhel escribió:Una persona ansiosa vive la mayor parte del tiempo en estado de alerta, elaborando en su mente pensamientos de inseguridad y aprensión.Tiene conceptos negativos sobre ellos mismos, y aunque el peligro aparente ya haya desaparecido, continúan con sus sentimientos, haciéndose difícil llevar una vida normal.

Características de una persona ansiosa

Las siguientes características nos ayudarán a reconocer a una persona ansiosa, o también, a reconocernos a nosotros mismos en caso de que padezcamos de estos trastornos de ansiedad.

Una persona ansiosa:

Dramatiza todo, haciendo de una situación pequeña algo trágico a nivel mundial.
Es incapaz de llevar a cabo una evaluación precisa de cualquier tipo de situación. Para él o ella, es de la misma gravedad quedarse sin ganchos en la abrochadora que traspapelar un documento importante de trabajo.
Es paranoico. Cada vez que debe enfrentar alguna situación problemática, sea cual fuere el problema, siempre se imagina lo peor.
Es muy pesimista ante cada situación que vive, por más que le hayan dicho todo lo contrario.
Es perfeccionista. Si algún evento o situación estuvo perfecta para todas las personas, para el ansioso siempre hubo algún detalle incorrecto.
Es obsesivo, llegando a la exageración. Verifica todo varias veces antes de sentirse seguro, y aprehensivo con sus  amistades y noviazgos, dependiente emocional de sus personas cercanas.
Es hipocondríaco. Ante cualquier malestar se imagina el peor de los diagnósticos.
Se cree un total incompetente. Si se encuentra en algún puesto alto de trabajo, no cree haber llegado a él por sus cualidades, sino porque aún no han notado todas sus debilidades.
Es inseguro. Una persona ansiosa siempre se muestra insegura, con pensamientos negativos, amenazada y que piensa que todos y todo se encuentran en su contra.
Es temeroso. Cuando comienza el ataque de ansiedad, se hace presente un miedo repentino que se manifiesta por sudoración, taquicardia, agitación, palidez, aumentos de presión y sequedad en la boca.
Son antisociales. Son personas que generalmente evaden a los demás, debido a que no saben como comportarse con ellos, reticentes al cambio, suelen tener miedo de cambiar de entorno.
No estoy segura de padecer algún trastorno, desde muy pequeña eh sido muy tímida...Mi madre siempre me ha dado miedo eh visto como golpeaba a mi hermana. Y creo que eso me afecto .
Ya eh terminado la escuela pero ultimamente en el dia me pongo a llorar , aveces yo misma me ocasiono golpes y heridas.
Me siento muy mal no se que hacer estoy muy agotada.

Tema Tukawaki

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Susana Sáb Mar 26, 2016 9:24 pm

Creo que tengo todo esos puntos Sad. La verdad es que no sé qué hacer para mejorar. Siento que esto está consumiendo mi vida. Y aunque he ido a psicólogos, nunca me dan ningún diagnóstico. No sé qué hacer.

Susana
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Susana Sáb Mar 26, 2016 9:26 pm

MEligatito escribió:A mi me diagnosticaron ansiedad y depresión, tengo algunos síntomas y es súper feo :c aunque cada día lo voy superando más y mas

Hola MEligatito. Cómo es que has ido superando los problemas de ansiedad en tu vida?

Susana
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Piña triste Dom Abr 03, 2016 8:17 pm


Piña triste
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Hola soy nueva

Mensaje por Levitt Lun Abr 25, 2016 1:19 am

Hola chicos y chicas apenas hoy me entere de este gran foro
Y la verdad me identifico con los requisitos o puntos que están aquí no diagnosticada pero me siento triste e insegura y sola
Levitt
Levitt
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Lili19 Lun Abr 25, 2016 4:01 pm

me identifico con todos los puntos, casi siempre tengo ataques de ansiedad, lo que más me frustra es que nadie acude a ayudarme, solo tengo a mi madre y aunque le he explicado muchas veces que me siento muy mal no lo entiende. Me siento muy sola y ya no puedo más. Además estoy diagnosticada con depresión lo que empeora más las cosas. Me gustaría que alguien me hablara, por favor...
Lili19
Lili19

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por floorcastiyo Vie Mayo 20, 2016 8:45 am

Bendito el señor no ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 4049254895

floorcastiyo
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por EvaMaria Vie Mayo 20, 2016 9:22 am

Hola Lili 19

Espero que te sientas un poco mejor desde que escribiste.Si deseas platicar envíame un mp

EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Carla_Disaster Jue Jun 09, 2016 10:41 pm

Me identifico con todo ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 428885083
Carla_Disaster
Carla_Disaster
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por HappynessIsInsideYou Dom Jun 12, 2016 3:54 pm

Holaa. Yo realmente me identifico con algunos puntos, como por ejemplo el perfeccionismo, sentirse incompetente, y también soy muy paranoica y me estreso con muchísima facilidad. Sin embargo no soy una persona antisocial, y soy capaz de realizar una evaluación de la situación o problema. Bueno aquí estamos para mejorar la situación :)

Animo se puede!!!

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 2976648921
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Tengo todos los síntomas

Mensaje por DianaSuqi Vie Jun 17, 2016 2:19 am

Vi en un video de miku que podían ofrecer ayuda en el DIF, los he pasa es que quiero ir por mi cuenta y no decirle nada a mis papás ni a mi novio... alguien sabe cuánto cobran? Se los agradecería mucho, bye :c

DianaSuqi
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por EvaMaria Vie Jun 17, 2016 11:40 am

Saludos Díana

No soy de México pero mi hermano vive allá hace 3 años, a su mejor entender los servicios son gratuitos o de costo muy bajo, si eres menor de edad puedes hablar en tu escuela para que te agenden una cita.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Gasai elizabeth Lun Ago 22, 2016 12:56 am

Awww si soy ansiosa todo lo verificó hasta 5 veces y aun así me queda duda u. U necesito ayuda en cada punto me identifico, me pueden dar algún consejo para controlar esto u. U por fa u. U
Gasai elizabeth
Gasai elizabeth
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por g2016 Mar Ago 23, 2016 1:45 pm

Me indentifico tengo varios de esos sintomas. ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 4049254895
g2016
g2016
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por ChicaRandom Dom Oct 23, 2016 10:21 pm

Yo soy muy impulsiva y siempre siento que cometo alguna estupidez, como un susurro constante de "vas a hacer las cosas mal" o "vas a arruinarlo de nuevo", y si es así es algo que me atormenta todo el día...
Alguien más lo ha sentido?

ChicaRandom
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Uss Vie Nov 25, 2016 6:44 pm

Tengo todos los síntomas excepto uno.
Mi problema es que no he ido con un psicólogo y no estoy diagnosticada con nada...

Uss
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por mfeer94 Dom Nov 27, 2016 10:13 pm

Realmente me identifique con todos los aspectos

mfeer94

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por nightmare_love Mar Ene 03, 2017 11:41 pm

Soy ansiosa, no hay duda ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 1556686750

nightmare_love

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por LinYun Jue Ene 12, 2017 9:31 pm

Definitivamente lo soy Sad y no sé qué hacer Sad
LinYun
LinYun
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Anonima129 Sáb Abr 29, 2017 8:29 pm

Si

Anonima129
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por DidiGatito Lun Mayo 29, 2017 6:07 pm

Me pongo nerviosa la mayoria del tiempo y en esos casos siento como que se me hace dificil respirar o me quedo sin aire, nudos en la garganta y nauseas sin razon. No socializo mucho, trato de evitar relacionarme, no se si sea esto. Embarassed
DidiGatito
DidiGatito

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Edad : 25
Localización : Panama

http://kawaiicatsandgrapes.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal  clasificado muevan el tema) - Página 3 Empty Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.