Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
+64
Chip
nymeria
IzumiSou
DidiGatito
Anonima129
LinYun
nightmare_love
mfeer94
Uss
ChicaRandom
g2016
Gasai elizabeth
DianaSuqi
HappynessIsInsideYou
Carla_Disaster
EvaMaria
floorcastiyo
Lili19
Levitt
Piña triste
Susana
Tema Tukawaki
Byby_Sm
Erunisvalen
MEligatito
Emilie
Azmaria
Suputoniku
Nikanyu
antonia- an
Chica.Radke3
lucymecha
Adriiiana4
F.Flores
Andi Monse
miner
Un-Hyea Park
BunnyAlex
Sayuri
SofiaMiku
Ayuda psicológica admin
maryjoRD
princessofice
Sxnciblex
ddraigboost
Cherryli
kandyflu
niñaboOnita
Elevenn
atsuko
grenade_girl
Liraz
Nyan.
Aris Aray
Dei Mosh
lizz
Diana Estefania
Azedhel
amy159
abiccita
ally
Chibit
karlaclarissa
papergirl
68 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Sufro trastorno de Ansiedad, así que estoy identificada con varias definiciones. Algunos de ellos los he ido superando poco a poco con el tiempo.
Encuentro que son algo antisocial, pues desde que tenia alrededor de 14 años sufrí de bullying entonces deje de confiar en las personas. Actualmente en mi destaca lo de ser insegura, no logro realizar todas las cosas que podría hacer porque no veo el real potencial que hay en mi persona. Los temores los he ido enfrentando poco a poco, así que como dije hay cosas que he ido superando con el tiempo.
Encuentro que son algo antisocial, pues desde que tenia alrededor de 14 años sufrí de bullying entonces deje de confiar en las personas. Actualmente en mi destaca lo de ser insegura, no logro realizar todas las cosas que podría hacer porque no veo el real potencial que hay en mi persona. Los temores los he ido enfrentando poco a poco, así que como dije hay cosas que he ido superando con el tiempo.
Emilie- Conejo
Tengo ansiedad
A mi me diagnosticaron ansiedad y depresión, tengo algunos síntomas y es súper feo :c aunque cada día lo voy superando más y mas
MEligatito- Conejo
Yo tengo trastorno de ansiedad y pánico diagnosticados,pero en mi cuidas suele ser difícil encontrar un buen psicólogo
Erunisvalen- Conejo
Yo soy demasiado ansiosa y lo paso fatal.
Ayuda
No estoy segura de padecer algún trastorno, desde muy pequeña eh sido muy tímida...Mi madre siempre me ha dado miedo eh visto como golpeaba a mi hermana. Y creo que eso me afecto .Azedhel escribió:Una persona ansiosa vive la mayor parte del tiempo en estado de alerta, elaborando en su mente pensamientos de inseguridad y aprensión.Tiene conceptos negativos sobre ellos mismos, y aunque el peligro aparente ya haya desaparecido, continúan con sus sentimientos, haciéndose difícil llevar una vida normal.
Características de una persona ansiosa
Las siguientes características nos ayudarán a reconocer a una persona ansiosa, o también, a reconocernos a nosotros mismos en caso de que padezcamos de estos trastornos de ansiedad.
Una persona ansiosa:
Dramatiza todo, haciendo de una situación pequeña algo trágico a nivel mundial.
Es incapaz de llevar a cabo una evaluación precisa de cualquier tipo de situación. Para él o ella, es de la misma gravedad quedarse sin ganchos en la abrochadora que traspapelar un documento importante de trabajo.
Es paranoico. Cada vez que debe enfrentar alguna situación problemática, sea cual fuere el problema, siempre se imagina lo peor.
Es muy pesimista ante cada situación que vive, por más que le hayan dicho todo lo contrario.
Es perfeccionista. Si algún evento o situación estuvo perfecta para todas las personas, para el ansioso siempre hubo algún detalle incorrecto.
Es obsesivo, llegando a la exageración. Verifica todo varias veces antes de sentirse seguro, y aprehensivo con sus amistades y noviazgos, dependiente emocional de sus personas cercanas.
Es hipocondríaco. Ante cualquier malestar se imagina el peor de los diagnósticos.
Se cree un total incompetente. Si se encuentra en algún puesto alto de trabajo, no cree haber llegado a él por sus cualidades, sino porque aún no han notado todas sus debilidades.
Es inseguro. Una persona ansiosa siempre se muestra insegura, con pensamientos negativos, amenazada y que piensa que todos y todo se encuentran en su contra.
Es temeroso. Cuando comienza el ataque de ansiedad, se hace presente un miedo repentino que se manifiesta por sudoración, taquicardia, agitación, palidez, aumentos de presión y sequedad en la boca.
Son antisociales. Son personas que generalmente evaden a los demás, debido a que no saben como comportarse con ellos, reticentes al cambio, suelen tener miedo de cambiar de entorno.
Ya eh terminado la escuela pero ultimamente en el dia me pongo a llorar , aveces yo misma me ocasiono golpes y heridas.
Me siento muy mal no se que hacer estoy muy agotada.
Tema Tukawaki- Mensajes : 1
Creo que tengo todo esos puntos . La verdad es que no sé qué hacer para mejorar. Siento que esto está consumiendo mi vida. Y aunque he ido a psicólogos, nunca me dan ningún diagnóstico. No sé qué hacer.
Susana- Conejo
MEligatito escribió:A mi me diagnosticaron ansiedad y depresión, tengo algunos síntomas y es súper feo :c aunque cada día lo voy superando más y mas
Hola MEligatito. Cómo es que has ido superando los problemas de ansiedad en tu vida?
Susana- Conejo
Piña triste- Conejo
Hola soy nueva
Hola chicos y chicas apenas hoy me entere de este gran foro
Y la verdad me identifico con los requisitos o puntos que están aquí no diagnosticada pero me siento triste e insegura y sola
Y la verdad me identifico con los requisitos o puntos que están aquí no diagnosticada pero me siento triste e insegura y sola
Levitt- Conejo
me identifico con todos los puntos, casi siempre tengo ataques de ansiedad, lo que más me frustra es que nadie acude a ayudarme, solo tengo a mi madre y aunque le he explicado muchas veces que me siento muy mal no lo entiende. Me siento muy sola y ya no puedo más. Además estoy diagnosticada con depresión lo que empeora más las cosas. Me gustaría que alguien me hablara, por favor...
Lili19- Mensajes : 2
Bendito el señor no
floorcastiyo- Conejo
Hola Lili 19
Espero que te sientas un poco mejor desde que escribiste.Si deseas platicar envíame un mp
Espero que te sientas un poco mejor desde que escribiste.Si deseas platicar envíame un mp
EvaMaria- Conejo Rey
Me identifico con todo
Carla_Disaster- Conejo
Holaa. Yo realmente me identifico con algunos puntos, como por ejemplo el perfeccionismo, sentirse incompetente, y también soy muy paranoica y me estreso con muchísima facilidad. Sin embargo no soy una persona antisocial, y soy capaz de realizar una evaluación de la situación o problema. Bueno aquí estamos para mejorar la situación :)
Animo se puede!!!
Animo se puede!!!
Tengo todos los síntomas
Vi en un video de miku que podían ofrecer ayuda en el DIF, los he pasa es que quiero ir por mi cuenta y no decirle nada a mis papás ni a mi novio... alguien sabe cuánto cobran? Se los agradecería mucho, bye :c
DianaSuqi- Conejo
Saludos Díana
No soy de México pero mi hermano vive allá hace 3 años, a su mejor entender los servicios son gratuitos o de costo muy bajo, si eres menor de edad puedes hablar en tu escuela para que te agenden una cita.
No soy de México pero mi hermano vive allá hace 3 años, a su mejor entender los servicios son gratuitos o de costo muy bajo, si eres menor de edad puedes hablar en tu escuela para que te agenden una cita.
EvaMaria- Conejo Rey
Awww si soy ansiosa todo lo verificó hasta 5 veces y aun así me queda duda u. U necesito ayuda en cada punto me identifico, me pueden dar algún consejo para controlar esto u. U por fa u. U
Gasai elizabeth- Conejo
Me indentifico tengo varios de esos sintomas.
g2016- Conejo
Yo soy muy impulsiva y siempre siento que cometo alguna estupidez, como un susurro constante de "vas a hacer las cosas mal" o "vas a arruinarlo de nuevo", y si es así es algo que me atormenta todo el día...
Alguien más lo ha sentido?
Alguien más lo ha sentido?
ChicaRandom- Conejo
Tengo todos los síntomas excepto uno.
Mi problema es que no he ido con un psicólogo y no estoy diagnosticada con nada...
Mi problema es que no he ido con un psicólogo y no estoy diagnosticada con nada...
Uss- Conejo
Realmente me identifique con todos los aspectos
mfeer94- Mensajes : 3
Soy ansiosa, no hay duda
nightmare_love- Mensajes : 4
Definitivamente lo soy y no sé qué hacer
LinYun- Conejo
Anonima129- Conejo
Me pongo nerviosa la mayoria del tiempo y en esos casos siento como que se me hace dificil respirar o me quedo sin aire, nudos en la garganta y nauseas sin razon. No socializo mucho, trato de evitar relacionarme, no se si sea esto.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4