CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales)

4 participantes

Ir abajo

Necesitas ayuda?

Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_lcap14%Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_rcap 14% 
[ 4 ]
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_lcap7%Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_lcap7%Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_lcap17%Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_lcap17%Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_rcap 17% 
[ 5 ]
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_lcap10%Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_rcap 10% 
[ 3 ]
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_lcap28%Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Vote_rcap 28% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Empty Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales)

Mensaje por EryMuse Mar Sep 09, 2014 1:55 am

Hola, me diagnosticaron depresión, pfff ya lo traía pero el año pasado mi vaso se derramó, lloraba y lloraba. Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) 1556686750 Mi mamá me llevo al médico pues se encontró con que me había hecho daño físico. Mi diagnóstico fue grave, que los doctores sugirieron me quedara internada. Tenía pendientes de mi vida cotidiana como titularme, fue por ello que decidí no quedarme.
Esto sólo es un resumen para llegar a la medicación que me recetaron: sertralina.
Los primeros días estaba súper ausente, lloraba igual, no tenía hambre, leer en el transporte era algo que solía hacer pero ahora me mareaba, los ruidos me fastidiaban, no soportaba risas, niños gritando Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) 826123123 , me volvían más loca, me dio mucho miedo, pensé que me volvería más loca, con los meses esos síntomas de minimizaron y empece a estar un poco mejor.
Por cierto, hay que conocernos y saber cual es nuestro límite para pedir ayuda, no todo gira en torno a nosotros y es por eso que no siempre se dan cuenta que estamos mal, no es porque no nos quieran, cuando sintamos que estamos solitos, podamos ayuda para evitar que esto termine en muerte. Saludos.
Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) 351811181

EryMuse

Mensajes : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 32
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Empty Re: Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales)

Mensaje por Kimcitaw Mar Sep 09, 2014 2:08 am

Que bueno que veas mejorías gracias al medicamento!
Lamentablemente estos son tratamientos lentos y a veces parte del tratamiento es que todo empeore. Por suerte puedo decirte que puede llegar a buen puerto. Mi hermano estuvo mucho tiempo medicado, creíamos que se suicidaría o que nunca mejoraría, pero hoy, años después esta felizmente en familia, esperando una hija y sin necesidad de ningún medicamento.
Sigue adelante con el!!!
Y si, por favor, nadie se auto-medique, y si cree que su tristeza o síntomas ya son los de una depresión, visiten un medico!
La depresión no es algo a tomarse a la ligera. No usemos mal la palabra, no es un estado de animo, es una enfermedad y tiene cura!! ♥

Gracias por contar tu experiencia.
Kimcitaw
Kimcitaw
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Empty Re: Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales)

Mensaje por LePapillon Mar Sep 09, 2014 8:17 am

Gracias por compartir sus experiencias. Yo llevo 14 meses con medicación y desde hace 1 comencé a bajar la dosis ya que estoy en proceso de dejarlos.

Desde el principio me sentí muy bien, demasiado, era raro sentirme con energía. Mi problema era sentirme bien físicamente pero terrible de forma psicológica, ahí fue cuando pensé que nunca podría curarme y me puse màs triste.

Luego de algunos meses, me sentî de maravilla. Logré ver los resultados completos de la medicaciôn.

Les dejo un video que yo hice hablando de los antidepresivos.

LePapillon
LePapillon
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Empty Re: Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales)

Mensaje por Pandyta Mar Sep 09, 2014 5:18 pm

Hola!
Yo decidí ir al psiquiatra recién el mes pasado, me lo vienen diciendo del año pasado un médico, porque me daban frecuentes crisis de pánico.
Lo que sí muchas cosas como no valorarme y cosas similares las he sentido desde pequeña y busqué ayuda una vez en mi mamá diciéndole que quizás necesitaba psicólogo o qué sé yo y no me pescó, dijo que no era necesario, que yo era fuerte, blah blah.
En fin, creo que pasó la cuenta y aquí estoy ahora con medicamentos.

Me tienen con vitaminas, lecitina de soya y en la tarde debo tomar escitalopram y en la noche algo para dormir.
La primera semana me dieron fluoxetina y me sentí horrible, pero me las quitaron porque tengo problemas de ansiedad y el médico se dio cuenta de ello.
Con escitalopram no me he sentido ni mal ni bien, pero debo admitir que cuando lo tomo tengo un poquito más de ánimo, así que cero problemas con ese remedio.
Aún así, por lo que leo, he visto y vi en el video de Miku, mi tratamiento podría tardar mucho en hacer algún efecto completamente efectivo.
Bueh, a ser paciente : )

ánimo a todos!!!
Pandyta
Pandyta

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales) Empty Re: Mi medicamento, mis síntomas (no te automediques no todos somos iguales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.