CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
NO SÉ CUÁNTO MÁS  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
NO SÉ CUÁNTO MÁS  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
NO SÉ CUÁNTO MÁS  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
NO SÉ CUÁNTO MÁS  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
NO SÉ CUÁNTO MÁS  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
NO SÉ CUÁNTO MÁS  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
NO SÉ CUÁNTO MÁS  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
NO SÉ CUÁNTO MÁS  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
NO SÉ CUÁNTO MÁS  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

NO SÉ CUÁNTO MÁS

3 participantes

Ir abajo

NO SÉ CUÁNTO MÁS  Empty NO SÉ CUÁNTO MÁS

Mensaje por Dezy Hersan Mar Ene 05, 2021 4:49 pm

Hola a todo/as.
A pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué algo y el motivo por el que escribo ahora es porque ya no sé cuánto más pueda soportar.
El primero de enero se cumplió exactamente un año en el que estoy sufriendo de depresión y ansiedad, no es la primera vez que me pasa, ya en años anteriores he tenido cuadros depresivos, por diferentes situaciones, entre ellos, problemas de salud, familiares, baja autoestima, el estudiar una carrera que no me gustaba, el bullying por parte de mis compañeras de la universidad, entre muchas otras cosas más que deseo omitir.
Este año que acaba de pasar, fue uno de los más complicados, donde tuve uno de mis mayores quiebres que me llevaron incluso a tomar terapia por algunos meses, lamentablemente tuve que dejarlo porque mi situación económica ya no me lo permitió, además estoy por finalizar mi contrato laboral, tengo problemas con mi brazo izquierdo y ya ni siquiera he visto a mi doctor porque no sé si podré pagarlo, me siento muy frustrada y con mucha presión al no saber qué es lo que haré, cómo mantendré a mi familia.
Actualmente nada me motiva, me siento triste, frustrada, desesperada, apagada, mi mente se siente nublada y confundida.
Han pasado por mi cabeza ideas de las que no me siento orgullosa como la autolesión (hace años lo hice durante algunos meses), el desaparecer y la muerte, aunque en el fondo no deseo morir aún porque hay muchas cosas que deseo hacer, no sé cómo lograr tener un poco de motivación, no sé cómo mejorar mi autoestima ni tener confianza en mí, no sé cómo superar todos los golpes que recibí en el 2020, ni sé cuánto más logre soportar, ya ni siquiera puedo llorar, me siento sola, desamparada, siento que si me dejo caer, nadie me sostendrá y tampoco deseo seguir sosteniendo las cargas que llevo.
Toda mi vida a sido complicada, a veces quisiera despertar y darme cuenta que fue un mal sueño y que en realidad soy feliz.
Dezy Hersan
Dezy Hersan
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ CUÁNTO MÁS  Empty Re: NO SÉ CUÁNTO MÁS

Mensaje por heeeyvalen Sáb Ene 09, 2021 7:51 pm

¡Hola Dezy! ^^
Quiero recordarte la gran capacidad que tienes de ser fuerte, los humanos tenemos una gran paciencia adaptándonos a nuestras situaciones individuales, sin embargo no está bien mantenernos en nuestra zona de confort sin antes elaborar una solución al por qué nos sentimos de tal forma. Yo solía tener una gran depresión años atrás cuando recién estaba entrando a mi adolescencia y siempre me cuestioné por qué sufrí tanto durante una etapa en la que necesito más apoyo que discusiones y malos tratos. Afortunadamente supe cómo crecer internamente porque nunca tuve a mi percance maneras de acudir a ayuda psicológica, a excepción de la atención pública que brindaban en mi escuela y en nuestro sistema de salud nacional. Lastimosamente la mayoría de veces no es así para muchos.

TÚ ERES FUERTE.
Está bien no sentirte feliz a veces, eso es parte de ser humanos y créeme que trabajando en ti misma te sentirás motivada en lograr mucho más que antes.
Está bien no haber hecho mucho en el 2020. No permitas que tu situación te limite.
Concientízate en que superaste este año y en que los sacrificios que hiciste te protegieron mutuamente a ti y a tu alrededor.

''Necesitas descansar para seguir soñando en grande''.
¡Cuídate! Te envío muchas energías.
NO SÉ CUÁNTO MÁS  627172141 NO SÉ CUÁNTO MÁS  1315520367
heeeyvalen
heeeyvalen
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 22
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ CUÁNTO MÁS  Empty Re: NO SÉ CUÁNTO MÁS

Mensaje por Kiitsune Dom Abr 18, 2021 1:40 am

Hola, sabes se me hace curioso, a mí nunca me han diagnosticado con ninguna enfermedad mental, porque nunca he ido al psicólogo, pero llevo como 4 o más años con diferentes problemas. Sé que muchos dirán que de que me quejo si tengo todo y si yo sé que tengo a mis padres, un hogar, comida, etc. Pero mentalmente me siento acabado. Actualmente tengo 27 años y desde los 18 sufrí muchas decepciones amorosas, antes de los 18 pase por una que otra enfermedad, por lo tanto me afectó físicamente y a esa edad tampoco es que me viera tan "lindo" a partir de qué termine en colegio empecé a salir con una que otra chica y siempre me lastimaban emocionalmente. Así que me empecé a sentir mal, no se si hay algo de malo conmigo, incluso me llegue a retirar de 3 universidades, actualmente estoy recién terminando una carrera, lastimosamente me siento muy inútil, como que mi tengo la habilidad y conocimientos para poder conseguir algún trabajo, siento tanta frustración. Muchos dicen que aún estoy joven, pero se me fue el tiempo, se me fue el tiempo intentando recuperarme emocionalmente. Además en los últimos años he tenido otros problemas de salud, empecé a dejar de escuchar, o sea he perdido parte de mi audición por lo cual uso audífonos. También creo que ando un poco peor de la vista, también tengo un problema con mi esófago, y a pesar de tener a mis padres, me siento muy solo. Hace mucho que no tengo con quien hablar y expresar como me siento, las veces que intente hablar con otras personas sobre mis sentimientos, siempre salían con que " hay otras personas con peores problemas", es por eso que llevo ya varios años con un dolor en el corazón, no físico si no emocional.
Justo ayer volví a cortarme, después de estar como 8 años sin hacerlo, actualmente tengo novia, pero me siento solo igual. Solo quisiera desaparecer de aquí


Kiitsune
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

NO SÉ CUÁNTO MÁS  Empty Re: NO SÉ CUÁNTO MÁS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.