CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ME ACOSAN SEXUALMENTE EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ME ACOSAN SEXUALMENTE EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ME ACOSAN SEXUALMENTE EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ME ACOSAN SEXUALMENTE EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ME ACOSAN SEXUALMENTE EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ME ACOSAN SEXUALMENTE EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ME ACOSAN SEXUALMENTE EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ME ACOSAN SEXUALMENTE EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ME ACOSAN SEXUALMENTE EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ME ACOSAN SEXUALMENTE

+49
Angie Leveau
lucianapaula
BiancaCampo
nightmare_love
SussieJauregui27
Wun
Heyden
Moxxita love
sharon_moran17
Frohling
Nashelytorres
AlejandraEov
floorcastiyo
antonia- an
barbaracsolisr
Adagr
TaniaTovi
hallows5
maryjoRD
Liz4
TheQueenSA
Rogumari
marrii95
__totto_
NekoMei
She
heylarryx
MA100314
MicaelaConejitaTriste
kasmaley
Moonlight13
corazon oscuro
Celeste-Serran
M-junko
leslie vandervort
Mariana_580A
Cat2000
Brokendoll
Sarada Uchiha
A Rainy Day
La niña de tus Ojos
Underground
AnniMag
Briana Yii
YummyYummy
bayolett
Andre22
knife
♡Lynne♡
53 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por ♡Lynne♡ Miér Abr 08, 2015 2:02 am

AYUDA POR FAVOR.
Hola, hola.
Bueno, voy a contar algo que me está sucediendo actualmente y me atormenta día a día. Busco que alguien me ayude o me diga que hacer o si no, por lo menos que se entretenga con mi historia:( (?)

Bueno, cuando entré a la preparatoria (si me has leído antes, sabrás que soy muy asocial) y como de costumbre no hablaba con nadie.
Un chico me habló y pensé "Para hablarle a alguien como yo, debo suponer que es buena persona" porque nadie me habla.
Y así fuimos haciendonos "amigos".
El tiempo fue pasando y yo me alejaba de él mientras conocía gente nueva. Y él se ponía celoso. Empecé a sentir que me acosaba y me alejé de él. Pero me decía cosas como "Quiero ver fotos tuyas desnuda" "Me masturbo pensando en tí" "Soñe contigo y amanecí mojado" Y un sin fin de vulgaridades grotescas y desagradables.
Me dió igual, dije "Pues seguró lo dice de broma" pero el tiempo siguió pasando y él trataba de tocarme, me tocaba las piernas, el pecho, me tomaba de la cintura, y yo obviamente lo apartaba de inmediato y le lanzaba una mala mirada y él continuaba mirandome con morbo.
De vez en cuando me amenazaba(o yo lo sentía así) diciendome cosas como "Algún día te violaré" "Ven, vamos a hacerlo" "Tengamos sexo" "Ya sé donde vives, iré a tu casa y lo haremos bien rico"
Esta vez si que me asusté y me alejé mucho más, no saben lo que es tener miedode ir a la escuela, miedo de salir de tu casa, porque no sabes que te pueda hacer.
En fin, el semestre acabó y nos separaron, nos pusieron en salones diferentes, que no fue mucha diferencia, está en el salón vecino.
Y pensé "Genial, todo se acaba aquí, se olvidará de mí"
Pero el acoso siguió. Y el día de San Valentín me compró flores y me escribió una carta. Y se me declaró. Yo, para no hacerlo sentir mal(odio hacerlo) le dije que podíamos seguir siendo amigos. Pero lo dije no porque fuera cierto, si no que porque cuando te le declaras a alguien y te rechaza te olvidas de esa persona. Pero él no me olvidó y el acoso siguió.
Conocí una chica que quería ser su novia y la ayude a que se acercara a él, ella se le declaró y él la rechazo "por mi" y todo se fue a la mierda.
El acoso siguió, pero esta vez me esperaba afuera de mi salón para tomarme por la espalda y tocarme.
Comencé a sentir temor por ir a la escuela y por lo tanto a faltar. Cuando superé eso y volví evite verle y me alejé de él. Tome muchas medidas. Y un día él estaba con unos chicos a los que les hablo, entonces ellos me hicieron señas para que fuera con ellos, pero dije "no lo haré, el acosador está ahí" pero terminé yendo sólo porque estaban los chicos que me caen bien e ignoré al acosador en todo momento "no intentará tocarme si me porto empalagosa con otros chicos" pensé.
Pero al hacer eso se puso celoso y ME LANZÓ UNA PIEDRA A LA CABEZA, por encima de eso se rió cínicamente.
Sigue buscándome y acosandome.
Ahora que estoy de vacaciones me siento aliviada por no verlo, pero sé que cuando vuelva a ir a la escuela esto seguirá.
Ya lo he acusado pero como todos piensan que es "mi amigo" creen que así "nos llevamos" o que lo hace de juego. Pero no es así.
AYUDA POR FAVOR ¿QUÉ DEBO HACER?

Btw: después de eso quedé tan trajmada que ya siento que no me gustan los hombres, me dan asco y miedo.

Super larga mi historia, a nadie le interesa...
Gracias por leer ME ACOSAN SEXUALMENTE 1208399653
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2015 3:40 am

Pues la verdad, yo tampoco sabría que hacer...
Yo me enamoré de un pervertido: acosaba a las chicas, decía comentarios grotescos etc. Este un día se fijó en mi y se sentó a mi lado,él me había pegado por lo que le tenía temor pero era raro, seguía enamorado de él entonces me dijo: Eh, Carla, mira aquí! Le ignoré y más tarde mire, traumandome de él y de su masturbación si, como lees, se estaba masturbando delante de mi y delante de clase.
Bueno, esa es mi mini-historia de acoso, lo bueno es que dejó de pegarme, ahora solo me insulta y le olvidé, ahora estoy mas o menos feliz con mi pareja que es una mujer hermosa (digo mas o menos porque me hacen bullying escolar) física como mentalmente. Creo que deberías contarselo a un adulto de confianza, muchos ánimos y plantale cara.
ME ACOSAN SEXUALMENTE 1264869482

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por ♡Lynne♡ Miér Abr 08, 2015 4:44 am

Aom, Darly:c Que bueno que ya no te pega y espero ya no te acose de esa manera, "palos y piedras podrán rmper mis huesos, pero las palabras nunca me dañarán" espero no te afecten sus insultos, tú vales mucho más que eso, no lo olvides:3 Esper seas muy muy feliz con tu novia, les deseo lo mejor:3

En cuanto a lo otro, no confío en ningún adulto, nisiquiera en mi familia, so, no sé qué hacer. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme <3
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por knife Miér Abr 08, 2015 5:34 pm

♡Kira♡ escribió:

En cuanto a lo otro, no confío en ningún adulto, nisiquiera en mi familia, so, no sé qué hacer. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme <3

Espero yo no darte asco a mi me caes bien pese a todo, se el tema esta duplicado, pero como dije antes trata de afrontarlo y olvida lo demás y afrontarlo. Si eso no funciona si busca a un adulto y insiste si no te creen pero si creen y lo ven como tu amigo hasta el se lo creerá.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Andre22 Jue Abr 09, 2015 1:45 am

Holis :3 ando medio nueva en esto so... Yo en lo personal soy muy peleona por asi decirlo, leí tu historia y me dan como ganitas de hundirle el autoestima a ese muchacho te lo juro. Y pues pienso que deberías de afrontarlo no en plan a golpes (que yo si lo haría pero bueno soy anormal) si no en plan, mira chamo ya, no me gustas, te dije para ser amigos y si no entiendes eso olvídate de mi. Así de simple y si sigue enserio dile a tus padres, a un adulto, y si te vuelve a pegar jura por todas las deidades que voy y le reviento la cara D:< okno. Espero te ayude :)
Andre22
Andre22
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Localización : Venezuela

https://www.tumblr.com/blog/no-me-llames-noob

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por bayolett Sáb Abr 11, 2015 3:21 am

Hola pues no me a pasado pero casi seria como en la calle que te dicen de cosas e incomoda yo lo que hago es decirles de groserias, yo diria que le digas de cosas claro si quieres ponerte ya algo grosera o ser directa y si hay alguien delante de el decirlo o.comentarle a algun maestro o algun amigo o amiga que pueda ayudarte tu puedes arriesgate

bayolett
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por YummyYummy Sáb Abr 11, 2015 2:12 pm

Bueno,yo nunca sufrí esto pero si es asi deberias hablar con los preceptores,profesores,dicteror/a y que hagan algo porque (CREO) que esto ya es motivo de explusion...
No se,creo que dije algo obvio XD Pero la verdad,no tengas miedo de "lastimarle" diciendole la verdad de que es un pesado (maltrador,celoso,acosador) y que no te gusta porque el te esta haciendo MUCHO mas daño a ti y te mereces MUCHO mas! (:
YummyYummy
YummyYummy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por ♡Lynne♡ Mar Abr 14, 2015 9:14 pm

knife escribió:
♡Kira♡ escribió:

En cuanto a lo otro, no confío en ningún adulto, nisiquiera en mi familia, so, no sé qué hacer. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme <3

Espero yo no darte asco a mi me caes bien pese a todo, se el tema esta duplicado, pero como dije antes trata de afrontarlo y olvida lo demás y afrontarlo. Si eso no funciona si busca a un adulto  y insiste si no te creen pero si creen y lo ven como tu amigo hasta el se lo creerá.

Gracias por tu consejo Knife y perdón por responder tan tarde, no había estado activa en el foro hace unos días
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por ♡Lynne♡ Mar Abr 14, 2015 9:16 pm

Andre22 escribió:Holis :3 ando medio nueva en esto so... Yo en lo personal soy muy peleona por asi decirlo, leí tu historia y me dan como ganitas de hundirle el autoestima a ese muchacho te lo juro. Y pues pienso que deberías de afrontarlo no en plan a golpes (que yo si lo haría pero bueno soy anormal) si no en plan, mira chamo ya, no me gustas, te dije para ser amigos y si no entiendes eso olvídate de mi. Así de simple y si sigue enserio dile a tus padres, a un adulto, y si te vuelve a pegar jura por todas las deidades que voy y le reviento la cara D:< okno. Espero te ayude :)

Aw, gracias por tu consejo, la violencia es la solución a todos los problemas, le pegaré c: (?) Vale no, pero ganas no me faltan. De hecho ya me hice un monólogo en mi mente de diferentes insultos que le pueda decir el día que lo vea haha, creo que soy algo grosera, pero si tengo que hacerle daño para que entienda, no dudaré en hacerlo entonces.
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por ♡Lynne♡ Mar Abr 14, 2015 9:17 pm

bayolett escribió:Hola pues no me a pasado pero casi seria como en la calle que te dicen de cosas e incomoda yo lo que hago es decirles de groserias, yo diria que le digas de cosas claro si quieres ponerte ya algo grosera o ser directa y si hay alguien delante de el decirlo o.comentarle a algun maestro o algun amigo o amiga que pueda ayudarte tu puedes arriesgate

Lo haré, muchas gracias por leer ME ACOSAN SEXUALMENTE 1208399653
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por ♡Lynne♡ Mar Abr 14, 2015 9:20 pm

YummyYummy escribió:Bueno,yo nunca sufrí esto pero si es asi deberias hablar con los preceptores,profesores,dicteror/a y que hagan algo porque (CREO) que esto ya es motivo de explusion...
No se,creo que dije algo obvio XD Pero la verdad,no tengas miedo de "lastimarle" diciendole la verdad de que es un pesado (maltrador,celoso,acosador) y que no te gusta porque el te esta haciendo MUCHO mas daño a ti y te mereces MUCHO mas! (:

No tendré miedo, tienes razón, hablaré con él de razones amenazánole con acusarle y que lo expulsen, y si sigue, ya no serán sólo palabras y se convertirá en un hecho. Porque realmente quiero que me deje en paz. Gracias por leerme ME ACOSAN SEXUALMENTE 1208399653
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2015 4:36 am

♡Kira♡ escribió:Aom, Darly:c Que bueno que ya no te pega y espero ya no te acose de esa manera, "palos y piedras podrán rmper mis huesos, pero las palabras nunca me dañarán" espero no te afecten sus insultos, tú vales mucho más que eso, no lo olvides:3 Esper seas muy muy feliz con tu novia, les deseo lo mejor:3

En cuanto a lo otro, no confío en ningún adulto, nisiquiera en mi familia, so, no sé qué hacer. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme <3
Eres todo un amor... y ya me vengué de el ayer mordiéndole, le dejé un moratón y tal vez se lo diga a el jefe de estudios (que nos tenemos mucha confianza) por eso, intentaré hacerme la buena xDD
¿de algo sirven las excusas no? xDD
A veces hay que ser un poco pillina ME ACOSAN SEXUALMENTE 2459978952

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Briana Yii Dom Abr 19, 2015 1:59 pm

Cuéntaselo a alguien, a un maestro o a alguien adulto, ellos podrían ayudarte y si no hablas ahora no se que cosas pasarán después, no quiero que te pase nada malo y mas por ese inepto asqueroso, por lo menos tuviste confianza en contarlo por acá, siempre estaremos aquí para apoyarte y aconsejarte, no estas sola.
Briana Yii
Briana Yii
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 25
Localización : Ensenada Baja California.

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por ♡Lynne♡ Dom Abr 19, 2015 6:31 pm

Briana Yii escribió:Cuéntaselo a alguien, a un maestro o a alguien adulto, ellos podrían ayudarte y si no hablas ahora no se que cosas pasarán después, no quiero que te pase nada malo y mas por ese inepto asqueroso, por lo menos tuviste confianza en contarlo por acá, siempre estaremos aquí para apoyarte y aconsejarte, no estas sola.

Ya no me ha hecho nada, si vuelve a hacerlo no dudaré en decírlo a un maestro. Muchas gracias a todos, por todo el apoyo y por no juzgarme, gracias en serio.
ME ACOSAN SEXUALMENTE 1208399653
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Briana Yii Dom Abr 19, 2015 10:03 pm

No tengo por que juzgarte, saludos hermosa.
Briana Yii
Briana Yii
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 25
Localización : Ensenada Baja California.

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por AnniMag Dom Jul 19, 2015 3:22 pm

Habla con tus papis, directora de la escuela o con una persona que te apoye y le tengas confianza;)
La verdad, que asco de tipo, esos hombres son tan desagradables, creo que confundió amor, con el acoso y morbo, el necesita ayuda, pero, no dejes que te afecte, plática con adultos que te escuchenn
Saludos:)

AnniMag
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 01/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Moonlight13 Jue Jul 30, 2015 4:36 pm

Bonita uwu.
Leí tu historia y me vino como una rabia interior (?) Porque me imagino en tu situación y la verdad no sé que haría. Creo que, como todos dicen, debes hablar con un mayor y tomar cartas en el asunto, y sobre todas las cosas, no te dejes pasar por encima. No debes tenerle miedo a nadie, debes ser fuerte y segura, nadie se merece tu miedo y tú no tienes porqué faltar a clases por culpa de un depravado sexual que se pasa todo el día con el hentai en el pc. Hablale clara y segura, dile que te molestan esas actitudes, que no quieres una amistad así y que quieres dejar las cosas así, y si él se muestra agresivo pues habla con un mayor porque las cosas se podrían poner bien feas y lo sabes. Mejor prevenir que lamentar. Espero que te sirva mi tonto consejito y que sepas que puedes mandarme un mp si lo necesitas uwu saludos y besitos color rosa.
Moonlight13
Moonlight13
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : En una piña debajo del mar

http://manysmilesfalls.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Underground Dom Ago 02, 2015 7:59 pm

. . .
Underground
Underground
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por La niña de tus Ojos Jue Ago 13, 2015 2:13 am

Chica yo entre hace unos días pero en casos como estos no evites contarlo de inmediato por que cuando has tenido como e nuestro caso intentos de abuso o abuso mismo , eso se transforma en un miedo hacia otros que nada te han hecho .
Besaso y a seguir luchando por salir adelante.
La niña de tus Ojos
La niña de tus Ojos
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por A Rainy Day Sáb Ago 29, 2015 11:11 am

Wow, realmente es algo muy fuerte.
¿Sabes? Yo tenía una amiga que pasaba por lo mismo, solo que en este caso era una chica. Lo que hizo ella fue decirle a las autoridades escolares y a sus padres, pero por lo que leí no confias en los adultos pero trata de hacerlo una vez, puede 7funcionar.
A esta amiga se le empeoró todo, a tal punto que la siguió a su casa y quiso golpear a su novio (que se defendió sin golpearla). Terminó en forma judicial.
Espero que eso no te pase a tí, y que ahora estes mucho mejor, me gustaría saber como acabó todo.
Saludoos, espero que te sirva y te encuentres bien ME ACOSAN SEXUALMENTE 351811181
A Rainy Day
A Rainy Day

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Sarada Uchiha Jue Sep 10, 2015 6:08 pm

Vos tenes que denunciarlo, eso es acoso sexual y esta penado. Cuentales a tus padres, diles como te sientes. Esto no se arregla con un "Miral feo y se va". Se lo que se siente el acoso, la impotencia y pena que eso lleva.
Sarada Uchiha
Sarada Uchiha
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Brokendoll Jue Sep 10, 2015 6:53 pm

Cariño, No te asustes, Eso es horrible.. Dile a tus padres o demandalo por acoso sexual
Suerte!

Brokendoll

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Cat2000 Vie Sep 11, 2015 3:47 pm

Bien, nunca me a sucedido pero debes contarle a una autoridad y ellos tomaran medidas , pero deberías contárselo a tus padres, pasaran alguna de estas dos cosas: 1- Le romperán la cara a golpes (ojala que no) 2- O te alejaran lo mas lejos de el, seguro te cambian de instituto y todo. Pero no permitas estos abusos.
Seguro ni te sirve pero lo intente ME ACOSAN SEXUALMENTE 3833127125 Luego avísame como te fue owo
Cat2000
Cat2000

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por Mariana_580A Mar Sep 15, 2015 9:03 pm

Acude a alguien De confianza & Pues Has Lo Que Sea Por alejarlo 6 En Cierta Manera " Castigarlo " Porque Si Lo Hace Contigo , Puede Que Lo Haga Mas Adelante Con Mas Mujeres ... Preciosa No Dudes & Si Es Necesario Gritar Como " Loca " Cuando Te Toque , Asi Todos Se Daran Cuenta , Osea Haz Literalmente Ujn Escandalo Para que No Te vuelva a Tocar & No Dejes Que siga ...


Bendiciones Razz Razz Razz
Mariana_580A
Mariana_580A
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 44
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 21
Localización : +57 321 423 84 00

Volver arriba Ir abajo

ME ACOSAN SEXUALMENTE Empty Re: ME ACOSAN SEXUALMENTE

Mensaje por leslie vandervort Miér Sep 16, 2015 12:27 pm

¡Hola! :3
¡Ahhhhh! a mí me interesó mucho tu historia.
Puedes decirle a tus profesores o a la directora de la escuela, y que así estos se encarguen del chico y hablen con él y sus padres, o bueno, llevarlo a un psicólogo, eso le puede ayudar, ya que su comportamiento puede que se deba a algún trauma que a tenido o cualquier otro tipo de cosa psicológica...
Puedes contarles a tus padres y pedirles que te cambien de colegio... más bien, ¡hazlo!
Honestamente me dan asco ese tipo de personas, pero a veces es malo juzgar sin conocer... nunca se sabe que tipo de familia tiene o como lo criaron, no es tanto su culpa.
¡¡¡¡Nooo!!!! No pienses eso de los hombres, hay muchas personas diferentes en este mundo.

Saludos, espero haber ayudado en algo :c ME ACOSAN SEXUALMENTE 671154909
leslie vandervort
leslie vandervort

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : Mérida, Yucatán, México

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.