CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi historia  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi historia  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi historia  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi historia  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi historia  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi historia  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi historia  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi historia  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi historia  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi historia

3 participantes

Ir abajo

Mi historia  Empty Mi historia

Mensaje por Kiitsune Dom Abr 18, 2021 1:58 am

Resulta que desde pequeño tuve problemas de salud, por eso mismo durante mi adolescencia pase yendo al hospital para seguir un tratamiento y justo unas semanas después de terminar el colegio me pude operar.
Siempre he Sido alguien introvertido, callado, pero me considero muy bien amigo, fiel, leal...aún así casi toda mi vida he pasado solo, me refiero a amistades. Ya que tengo buenos padres, un hogar, etc. Pero fuera de mi casa nada, tengo algunos amigos que los conozco años pero ninguno sabe cómo me siento realmente.
Cuando ya me opere empecé a cambiar un poco físicamente, ya no era ese chico gordito, con cachetes, con cabello corto, así que empecé a conocer personas, bueno más chicas. Me empecé a enamorar y la verdad perdí la cuenta de cuántas veces me rompieron el corazón, ni si quiera me alcanzan los dedos de las manos para poder contar. A raíz de eso empecé a perder mi autoestima, ya que siempre pensaba que era mi culpa que me tratarán mal o que las personas se alejaran de mi. Por el 2016 más o menos tuve una novia, mi segunda novia, de quién más me he enamorado, sin embargo por mi autoestima no pude seguir con ella, pero seguíamos hablando y aún me gustaba, pero nunca tuve apoyo para saber que hacer, al final seguíamos hablando y siempre le demostré mi apoyo. Un mes después ella ya tenía novio, y yo era como su paño de lágrimas cuando ella tenía problemas con su novio, y eso también me afectaba a mi salud mental, pasaron como dos años de todo eso y luego de eso ella ya había terminado con ese chico y yo quise dar el siguiente paso e intentarlo de nuevo pero ya era tarde y me dijo algunas cosas que me hicieron sentir mal y empeoró mi autoestima, me sentía insuficiente, inútil y menos que los demás. Por eso llegué a retirarme de la universidad, además que dónde estudiaba no tenía amigos, a veces es fácil darse cuenta cuando alguien no está bien. Lastimosamente nunca tuve amigos dónde estudiaba y a nadie le importaba como me sentía, así que igual me retire. Paso un año y empecé a estudiar de nuevo, como un año después empecé a perder la audición, es por eso que utilizo audífonos, sin ellos casi no escucho nada, también tengo un problema con mi esófago, por eso me han hospitalizado dos veces y nunca tuve amigos que me dieran palabras de ánimo. Y bueno en el 2021 conocí a una chica a través de esas aplicaciones para conocer gente, es del mismo país donde vivo, solo que de otra ciudad, ya mismo cumpliremos un año, pero me siento mal emocionalmente, a veces ya no sabemos de qué hablar, ella igual tiene sus problemas, pero a veces como que se enoja conmigo y me siento mal. Últimamente ya no hablamos mucho, a veces no se si me está evitando o no se de ella durante todo el día. Y es difícil llevar una relación que es a distancia por el momento. Así que es por eso y por mi autoestima y por los problemas de salud que hace unos días me corté, llevaba más de 5 años sin hacerlo. Y bueno ahorita estaba buscando con quién hablar, pero no tengo a nadie, hace mucho que no tengo con quien expresar mis sentimientos. De igual manera estoy a punto de terminar mis estudios, pero me siento tan inútil, siento que me falta mucho que aprender, pero me siento tan cansado a mis 27 años. Tengo tantas cosas que quisiera hacer, pero no tengo ninguna persona que me diga " yo te ayudo". No sé de qué sirve a veces ser el mejor amigo, la mejor persona, si nunca habrá alguien que sea así conmigo. Estoy tan cansado de seguir aquí.

Kiitsune
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2018
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Mi historia  Empty Me identifico

Mensaje por YiyiMercMart:( Miér Ene 19, 2022 10:45 am

Maldita sea, me siento igual que tú aunque en otra circunstancias, llegue al punto donde me da más miedo vivir que morir, no ingresaba al foro desde el 2017 que sentía que ya no podía, y ahora gracias a esta pandemia han regresado todos los demonios que creí haber superado, espero y te encuentres mejor. Me gustaría darte ánimo pero en este momento yo también e siento por los suelos, solo te digo que te entiendo y en este inmenso mundo alguien más se siente como tú así que de cierta forma no estás solo. Si necesitas escribir un día y quieras respuesta este es mi número +52 951 608 2967

YiyiMercMart:(
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Edad : 23
Localización : Oaxaca, México

A Viirchii le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi historia  Empty Re: Mi historia

Mensaje por Viirchii Mar Jun 13, 2023 1:29 am

Es feo sentir que me identifico con lo que describes, yo realmente nunca respondí y solo entraba a leer

Hasta había olvidado este blog y todo, si no es porque me pongo a ver videos viejos de Miku

No tengo muchas cosas positivas por aportar, pero puedo ayudar escuchando o leyendo si desean hablar con alguien

Viirchii

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mi historia  Empty Re: Mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.