CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?

Ir abajo

¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? Empty ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?

Mensaje por Pam_moon Lun Nov 22, 2021 12:57 pm

Hola nuevamente, recurro aquí con la esperanza de que alguien pueda contestarme esta vez, ya que no sé como pedir que me puedan hacer un diagnostico para saber si tengo depresión, ansiedad, DA/H, TCA de atracos, y entre otras cosas que me gustaría saber con más certeza si es que las tengo, ya que padezco muchos síntomas de algunos problemas mencionados.

Anteriormente, cuando tenía catorce años me hicieron uno en donde tenía depresión de un grado menor; pero el chequeo no fui yo quien lo pidió, además de que cuando llegué a pedir que me fuera a hacer otro chequeo de otra cosa, la cual tenía sospechas; mi psicólogo de en ese entonces, me dijo que muy probablemente estaba exagerando y no me resolvió nada.

Me da bastante pendiente de que cuando recurra nuevamente al psicólogo (no he ido por cuestiones personales) me diga lo mismo o simplemente no me ayude en lo que le este pidiendo; he tenido bastantes experiencias malas con los psicólogos que he tenido, y tengo preocupación que pasen de nuevo o que simplemente no sepa identificar cuando debo dejar de recurrir con tal psicólogo.

En fin, espero poder encontrar respuesta para esto, jamás lo escuché hablar antes; se debería tener más información al respecto.
Que tengan un lindo día.
¿Cómo pido un diagnostico de Depresión? 3201058283
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.