CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
alguien me ayuda para dejar de autolastimarme EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
alguien me ayuda para dejar de autolastimarme EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
alguien me ayuda para dejar de autolastimarme EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
alguien me ayuda para dejar de autolastimarme EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
alguien me ayuda para dejar de autolastimarme EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
alguien me ayuda para dejar de autolastimarme EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
alguien me ayuda para dejar de autolastimarme EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
alguien me ayuda para dejar de autolastimarme EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
alguien me ayuda para dejar de autolastimarme EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

alguien me ayuda para dejar de autolastimarme

+2
Eleven
bryan56
6 participantes

Ir abajo

alguien me ayuda para dejar de autolastimarme Empty alguien me ayuda para dejar de autolastimarme

Mensaje por bryan56 Mar Sep 23, 2014 8:48 pm

alguien me ayuda para dejar de autolastimarme 3885301099
bryan56
bryan56

Mensajes : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 24
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

alguien me ayuda para dejar de autolastimarme Empty Re: alguien me ayuda para dejar de autolastimarme

Mensaje por Eleven Miér Sep 24, 2014 1:05 am

Si quieres puedes contarme que te pasa, que es lo que te atormenta, para saber la causa de el por que haces eso?, algo que he visto que es bueno para cualquier problema es simplemente dedicar un tiempo a lo que te gusta, puedes cantar, buscar karaokes en youtube (es divertido) aunque no cantes bien no importa, solo diviertete, hacer deporte, dibujar, escribir por lo menos a mi me sirve como medio de desahogo, si te gusta editar puedes buscar tutoriales en youtube para editar o crear cosas en photoshop, si te llama la atencion hacer videos buscas como usar sony vegas y haces videos ya sea de traducciones, letras, a tu imaginación, yo tengo un canal en youtube hago traducciones de canciones y asi, si te gusta leer tambien, hay muchas cosas que puedes hacer para sentirte bien, que no sea autolesionarte. Espero que te pueda ayudar un poquito y que ya no te hagas daño por fa, es por tu bien.
Eleven
Eleven
Conejo
Conejo

Mensajes : 31
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

alguien me ayuda para dejar de autolastimarme Empty Re: alguien me ayuda para dejar de autolastimarme

Mensaje por invisible Lun Abr 27, 2015 7:22 pm

Algunos o mejor dicho la mayoria de personas piensan que una persona se autolesiona por moda o por un juego, pero no es asi , nadie sabe lo que uno sentimos o lo que nos pasa , y callamos y eso nos va consumiendo por dentro se nos hace un nudo en la garganta o sentimos un nudo que nos aprieta en la boca del estomago, pero la mayoria callamos lo que nos pasa y eso nos hace daño por que nos sentimos fatales :c :$

invisible

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

alguien me ayuda para dejar de autolastimarme Empty Re: alguien me ayuda para dejar de autolastimarme

Mensaje por Betsabe Schmidt Mar Abr 28, 2015 8:33 pm

no puedes, el poder esta en ti, si tu quieres dejarlo lo haras si no, no pero te aconsejo que pues vayas a un psicologo o platiques de lo que te sucede con alguien de tu confianza eso te ayudara a estar mejor pero no hay manera solo tu puedes decirdir si dejarlo o no, yo lo deje un tiempo pero despues volvi, es decicion propia...

Betsabe Schmidt
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

alguien me ayuda para dejar de autolastimarme Empty Quieres ayuda?

Mensaje por Gabriela Mejia Jue Abr 30, 2015 10:06 pm

bryan56 escribió:alguien me ayuda para dejar de autolastimarme 3885301099
Yo tengo igualmente problemas con las auto lesiones, podría ayudarte a dejarlo.
Gabriela Mejia.♡

Gabriela Mejia

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Volver arriba Ir abajo

alguien me ayuda para dejar de autolastimarme Empty Re: alguien me ayuda para dejar de autolastimarme

Mensaje por Yarethreyes Miér Abr 13, 2016 10:45 pm

Es difícil cuando uno se aguarda sus problemas tal vez con desconocidos te desahoges la mayoría te ignorara petos eimore va a ver una persona la cual te va escuchar todo el tiempo que quieras ... Es hora de cambair a navaja por una platica con alguien .... Mi experiencia me lo hizo ...seguir seguir hasta dejar d sentir dolor ... Es mejor vivir sano ..dejar de hacer eso y buscar un objetivo aunque sea pekeño si gustas yo te puedo escuchar cuando quieras n.n cdt envverdd no lo hagas :c
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

alguien me ayuda para dejar de autolastimarme Empty Re: alguien me ayuda para dejar de autolastimarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.