CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi Infancia. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi Infancia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi Infancia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi Infancia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi Infancia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi Infancia. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi Infancia. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi Infancia. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi Infancia. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi Infancia.

3 participantes

Ir abajo

Mi Infancia. Empty Mi Infancia.

Mensaje por Lunatics Dom Sep 28, 2014 11:03 pm

Hola , quizás nadie me lea , pero tengo ganas de contarles algo de mi vida , nunca me he atrevido a hacerlo y creo que aquí es el mejor sitio donde pueda hacerlo .
Para empezar fui un embarazo no deseado , mi madre y mi padre nunca tuvieron algo serio , mi padre al enterarse de que mi madre estaba embarazada le dijo que se hiciera un aborto pero el cargo de conciencia sería tan grande que decidieron no hacerlo, Mi madre es asesora de hogar ( ase aseo en casas particulares , osea nana ) y comenzó a trabajar puertas adentro osea que dormía en su trabajo y a mi con dos meses de nacida me dejó en una casa donde cuidaban niños , ella le pagaba por que yo viviera ahí y me criarán y todo .
Veía a mi mama solo los días domingos unas cuantas horas.
Cuando tenia mas menos 5 años cada vez después de ver a mi madre yo me ponía a llorar y le abrasaba los pies para que no se fuera , pero obviamente se tenía que ir .
Mi Segunda Madre ( es la que me crío) siempre me hacía Reír y me hacia ver que todo era por mi bien , yo para ella soy una hija mas .
Cuando era niña siempre fui buena en las calificaciones , siempre me porte bien de todas las formas .
Siempre en las vacaciones mi madre y yo íbamos a visitar a mi padre al sur del país donde vive el.
ha eso de los 6 años en unos de los viajes mi ''padre'' comenzó a actuar de una forma extraña conmigo , me empezó acosar y tocar partes de mi cuerpo , yo en ese momento no sabía la gravedad de la situación pues era una niña y el siempre me dijo que no dijera nada a mi mama y claro ella nunca lo notó.
Eran las peores vacaciones , era un infierno para mi , lloraba por las noches , siempre los escuchaba a ellos tener relaciones , eso de verdad fue traumante para una niña de 6 años, luego de eso siempre se ponían a hablar entre ellos y mi madre siempre terminaba llorando.
Me sentía sola , mi segunda madre no estaba conmigo , yo la extrañaba y la quería conmigo , yo lloraba y pedía a gritos ir con ella , mi padre me decía que ella no era nada mío y que solo estaba conmigo por dinero , por que mi mama le pagaba.
Eso me rompía el corazón pero claramente ella me hacia feliz fuera por dinero o no , ella me ama y yo la amo a ella.
un día en esas vacaciones mi padre me llevo a un cuartito lejos de la casa , había una cama , me hizo recostarme y comenzó nuevamente a tocar mi cuerpo , bajo mis pantalones y mis calzones y comenzó a penetrarme con su pene por afuera mientras se masturbaba , hasta que acabo enzima de mi vagina pero no por dentro ( yo seguía virgen gracias a Dios ) yo en ese momento no sabia nada , no sabia que era eso , ya saben era una niña .
Siempre me llevaba a lugares y me tocaba , o por debajo de las sabanas y así , yo no podía hacer nada en ese momento estaba con personas que para mi eran desconocidas.
Nunca le dije nada a nadie , era muy callada y hasta el día de hoy vivo con ese gran secreto, hasta hoy que decidí contárselo a ustedes, eso dejo de pasar ese mismo verano , por lo que recuerdo , se que es pasado y el odio que le tengo a ese señor es tan grande que no se imaginan , mi infancia no fue la mas linda pero si tengo lindos recuerdos de ella , este es uno de los temas que más marco mi vida , tengo muchos y siempre los llevaré conmigo , me cuesta escribir esto la verdad ya estoy llorando , espero que alguien lo haya leído y que no sean palabras al aíre.
Como la vida de una niña puede ser tan desgraciada ? no quiero escribir las otras cosas , no terminaría nunca de hacerlo, ya no puedo ser fuerte , claramente me estoy rindiendo .
Lunatics
Lunatics
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 25
Localización : Santiago-chile

Volver arriba Ir abajo

Mi Infancia. Empty Re: Mi Infancia.

Mensaje por Ailii Vie Ene 25, 2019 10:25 am

Tienes un gran valor por atreverte a contar algo que te lastimó bastante en tu infancia, pienso que es un gran paso el hecho de expresar algo que llevabas dentro guardando durante mucho tiempo.
Ha pasado mucho tiempo desde que publicaste esto, espero que hoy en día te encuentres mejor y que hayas encontrado la ayuda adecuada para superar todo esto. Un abrazo Surprised

Ailii
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26
Localización : Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Mi Infancia. Empty Re: Mi Infancia.

Mensaje por abcd Dom Ene 27, 2019 7:33 pm

No entiendo porque contestar algo de hace casi 5 años...
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Mi Infancia. Empty Re: Mi Infancia.

Mensaje por Ailii Lun Ene 28, 2019 1:43 pm

No espero que entiendas. Solo lo hice porque nadie nunca le respondió y porque estaba leyendo las cosas mas antiguas.

Ailii
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26
Localización : Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Mi Infancia. Empty Re: Mi Infancia.

Mensaje por abcd Lun Ene 28, 2019 9:09 pm

Revivir temas muertos sólo impide que los nuevos (que son mínimos), reciban atención. En fin, eres libre de comentar lo que quieras y yo no soy nadie para decirte que hacer o no hacer. Quizá cómo eres registrada desde el 2014, piensas que otros usuarios antiguos vuelvan, quizá tengas razón...
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Mi Infancia. Empty Re: Mi Infancia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.