Dos marcas que me llevare hasta la tumba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos marcas que me llevare hasta la tumba

Mensaje por Nicolethe:3 el Vie Oct 24, 2014 11:36 pm

No tengo muchos recuerdo de esa etapa de mi vida pero si llego conmigo las marcas que tendré hasta que mi cuerpo se pudra.
Marca numero 1
No tenia mas de 14 años incluso un poco menos, pero los recuerdos que tengo son leves imágenes que vienen a mi cabeza de vez en cuando. Descontrol de mis sentimientos en ese momento, tantas salidas que pude tomar y elegí la peor, la que llevare conmigo no con orgullo si no tristeza de que alguna vez fui lo suficientemente estúpida como para auto lesionarme.
Brazo izquierdo en el brazo, fiel compañero el cuchillo, recuerdo estar en mi pieza sentada en el suelo, me había llevado el almuerzo a la pieza, y de la nada pesque el cuchillo lo mire unos instantes, luego mire mi muñeca y me dio miedo, empece a examinar mi brazo completo y un poco mas arriba del codo lo hice, sentí un escalofrió por todo el cuerpo, luego me lo mire y me corría la sangre, en ese instante entra mi hermano chico (es casi dos años menor que yo) y me mira desconcertado luego reacciona y grita llamando a mi mamá. Mi madre me ve y no hace otra cosa que levantarme y llevarme a urgencias, 7 puntos me pusieron, le preguntaron la razón y ella mintió dijo que fue un accidente que se había roto una ventana y yo estaba recogiendo los pedazos y me corte (mas o menos la versión que ella me contó de lo sucedido), no quise hablar el tema con ella hasta hoy en día.

Marca numero 2
Mismo tema, distinto ambiente. Ocurrió en el baño de mi casa, como siempre fiel y frió cuchillo, ahora nadie se daría cuenta, sin pensarlo brazo derecho en el brazo un corte un poco mas pequeño que el anterior pero mas profundo, nadie lo supo en ese momento, me comprimí la herida con una toalla, sangro bastante mas que la anterior, me maree por un momento y luego no sentía el brazo me asuste y llame a mi mamá, mismo procedimiento, ella llorando en el auto preguntándome por que, yo mirándola con cara de desconcertada no hable nada en el camino, 5 puntos me pusieron.

Ahora después de años de lo sucedido, me miro los brazos y veo dos cicatrices que oculto con timidez a la gente ya que me preguntan por que lo hice y yo les respondo "son cicatrices de lucha contra la muerte y casi me gana".

Necesitaba desahogarme, gracias por leerme.

avatar
Nicolethe:3

Mensajes : 4
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos marcas que me llevare hasta la tumba

Mensaje por Ayuda psicológica admin el Lun Mayo 11, 2015 5:25 pm

Buenas tardes, gracias por compartir tus vivencias, aunque tu madre quiere negar que algo esta sucediendo, a ti te esta sucediendo, algo que necesita ser trabajado con apoyo psicológico, porque las emociones cuando no son atendidas a tiempo, se complican, te recomiendo que buscas ayuda psicológica, y veras la vida de otra manera. Que tengas una excelente tarde.
avatar
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos marcas que me llevare hasta la tumba

Mensaje por daylyn97 el Vie Mayo 29, 2015 4:39 pm

Se como te sientes, es muy doloroso ver las marcas de la tristeza y o depresión de uno, yo tengo muchas en diferentes lugares de mi cuerpo, te entiendo porque para mi familia da igual también, pero no estás sola :)
avatar
daylyn97
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Edad : 20
Localización : Sonora, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos marcas que me llevare hasta la tumba

Mensaje por Alreth el Vie Mayo 29, 2015 5:30 pm

Me emocioné al leer tus mensajes, muchas gracias por darme aliento y fuerza una vez más, solo me autolesioné una vez, pero eran heridas muy pequeñitas, me impulsas a no hacerlo, gracias
avatar
Alreth
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos marcas que me llevare hasta la tumba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.