CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
+18 *contenido adulto* Cero interes? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
+18 *contenido adulto* Cero interes? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
+18 *contenido adulto* Cero interes? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
+18 *contenido adulto* Cero interes? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
+18 *contenido adulto* Cero interes? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
+18 *contenido adulto* Cero interes? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
+18 *contenido adulto* Cero interes? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
+18 *contenido adulto* Cero interes? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
+18 *contenido adulto* Cero interes? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

+18 *contenido adulto* Cero interes?

+5
Ruben !
Sweet-Killjoy
Lorraine
★Akaminari
lalo-pop
9 participantes

Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por lalo-pop Mar Nov 04, 2014 1:28 am

Hola, soy un hombre de 19 años y no tengo ningún tipo de deseo sexual cuando ha esta edad las hormonas deberían sobrarme.
Recuerdo que a los 13 años tuve la vaga curiosidad por el sexo pero hasta ahí llegó.
No soy soy homosexual, eso es seguro. Me atraen las mujeres y las encuentro facinantes para hablar, mirar y escuchar.
Terminaron un par de relaciones por mi falta de interes en el sexo.
Me molesta porque a causa de esto sigo siendo virgen y TODOS mis amigos estan de: perdí mi virginidad #yolo y yo me siento extraño por no darle ese trato al coito.
Pero sobre todo porque la última relacion importante acabo por mi libido inexistente y para ser francos, yo la amaba y no quiero que me vuelva a pasar.
Algún consejo? Estoy mal? Porque me pasa?

lalo-pop
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por ★Akaminari Mar Nov 04, 2014 1:50 am

La gente asexual sí existe. Te dejo un link que quizá te resulte útil :) http://www.asexuality.org/sp/sobre-asexualidad/faq/sobre-asexualidad
★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por lalo-pop Mar Nov 04, 2014 2:27 am

Vaya! Pues quien lo diría, creo que soy asexual. Aunque eso no soluciona mi problema. En una sociedad que prioritisa tanto el sexo, como voy a encontrar pareja?

lalo-pop
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por ★Akaminari Mar Nov 04, 2014 3:05 am

Ese sitio es una comunidad específica sobre el tema, tienen un foro y todo eso, creo que allí podrían orientarte mejor porque imagino que escribirán en base a la experiencia y yo sólo puedo suponer.

Se estima que el 3% de la población es asexual. Lo ideal sería que encontrases a alguien con tu misma orientación, pero en caso de que no lo sea, supongo que lo fundamental es la comunicación, pero realmente no sabría qué decirte más allá de esto que es evidente Razz

★Akaminari
★Akaminari
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 174
Puntos : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 30
Localización : Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . IG ↓

https://www.instagram.com/akaminari/

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por lalo-pop Mar Nov 04, 2014 3:09 pm

Bueno, muchas gracias.
Al menos sé que no soy el unico y eso ya es algo.
De veras +18 *contenido adulto* Cero interes? 3853628328

lalo-pop
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por Lorraine Mar Nov 04, 2014 3:30 pm


tambien creo que la gente deberia darle un poco menos de importancia al sexo Mad


Última edición por Lorraine el Vie Sep 11, 2015 12:19 am, editado 2 veces
Lorraine
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 29
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por Sweet-Killjoy Miér Nov 05, 2014 10:31 am

El sexo no es relevante en la vida... Hay cosas mas importantes que eso... No te empeñes en buscarle una solución desesperada, todo llega a su momento, y si hacen por moda deja que lo hagan al fin y al cabo es tu cuerpo tu virginidad, no a llegado el momento eso es todo... Y si no llega que? No es algo que debas tener por obligación, es tu cuerpo :) quiero y mímalo como tu gustes :p
Sweet-Killjoy
Sweet-Killjoy
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 27
Localización : Guatemala y Colombia

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por Ruben ! Sáb Nov 08, 2014 10:01 am

No te sientas presionado por tu sexualidad, es tu cuerpo y tu eres el que decide sobre él, que no te afecte la "moda" de dejar de ser virgen, el sexo es mucho más que una simple moda. Lo importante es que descubras con quién te sientes cómodo y confortable, independientemente del sexo.

Ruben !

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 26
Localización : Bogotá - Colombia

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por EywerkQt Sáb Nov 15, 2014 2:56 pm

a mi me ha pasado que a veces a uno le dan ganas,aveces no.. talvés nosé más adelante? :s
EywerkQt
EywerkQt
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 23
Localización : Antioquia

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por Ameba Mar Dic 23, 2014 11:40 pm

Hola!!
Soy como tú y me alegro de haber leído tu post :)
No tienen nada de malo ser asexual aunque veo que tu por ser chico te la has pasado mal, puede que sientas deseo por alguna persona en algún momento o puede que no pero trata de explicarlo en tu nueva relación pues la persona con la que estés deberá entenderlo.
A mi no me molestan mucho ya que soy mujer pero a veces me ha pasado que he tenido que hacer como que me gusta alguien para que no me vean raro :/
Ameba
Ameba
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por pinkb Dom Ene 25, 2015 4:34 am

....

pinkb

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por Mariposa sin alas Dom Ene 25, 2015 3:03 pm

Animo no tiene nada de malo ser asexual! Very Happy
Mariposa sin alas
Mariposa sin alas
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 22
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

+18 *contenido adulto* Cero interes? Empty Re: +18 *contenido adulto* Cero interes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.