CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy muy triste, todo lo hago mal EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy muy triste, todo lo hago mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy muy triste, todo lo hago mal EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy muy triste, todo lo hago mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy muy triste, todo lo hago mal EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy muy triste, todo lo hago mal EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy muy triste, todo lo hago mal EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy muy triste, todo lo hago mal EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy muy triste, todo lo hago mal EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy muy triste, todo lo hago mal

4 participantes

Ir abajo

Estoy muy triste, todo lo hago mal Empty Estoy muy triste, todo lo hago mal

Mensaje por Andy♥ Miér Nov 05, 2014 11:12 pm

Dede hace un año masomenos empeze a sentirme de esta forma, depresiva, y ahora me siento peor.
Me prometi a mi misma mejorar en el segundo bloque en la escuela pero me da nose que, que no hago tareas y me esta llendo muy mal, esta semana me ha ido muy mal:( El Lunes el profe de ciencias me regaño porque no tenia ningun trabajo en el cuaderno y empeze a llorar, y dijo que como me ayudaba y dijo que si queria que citara a mi mama y yo por mensa le dije que si pero no la quiero preocupar. Entonces algunos amigos y compañeros se preocuparon por mi pero no sabia como explicar lo que me pasaba, ya me sentia muy mal asique le hable a mi mama y vino por mi y le mintio a las prefectas pero le tuve que contar a mi mama que pasaba y tampoco supe decirle bien porque pienso que me va a decir que solo son caprichos mios. Ayer fui, pero me tocaba exponer el lunes asi que la maestra segun esto iba a hablar conmigo y lo bueno que no:) pero en F.Civica tambien la maestra iba a hablar conmigo y reviso mi cuaderno (es mi asesora) y me dijo que para que venia a la escuela si ni trabajaba, me reviso el de español y ciencias y tampoco tenia mucho. Me pregunto que porque no queria trabajar y le dije que no sabia, Se me quedaba viendo muy feo y me dijo que no me iba a ir hasta que me dijera y que no iba a dejar entrar al otro grupo y que le iba a llamar al director y subdirectora. Me senti muy mal y queria llorar entonces la maestra se enojo y le dijo al jefe de grupo que le avisara al siguiente profe que me llamo la atencion porque iba a empezar a chillar en su clase... eso le dijo Estoy muy triste, todo lo hago mal 1899258427 Hoy no fui porque fui al doctor lo cual me alegro pero mi mama esta gastando tiempo y dinero en mi solo porque yo no como bien y porque tengo quistes en los ovarios y eso me hace sentir peor porque no quiero que se preocupe por mi porque siento que yo lo ocacione... Una amiga me dejo de hablar porque segun yo era payasa y muchas cosas me dijo y me senti peor. SIEMPRE que llego de la escuela entro a mi cuarto, me veo al espejo y me acuerdo de todo lo malo que paso y empiezo a llorar, nose si estoy exagerando pero ODIO ODIO ODIO ser como soy, una inutil y estupida Estoy muy triste, todo lo hago mal 3859117445 le pedi disculpas y todo a mi amiga y dijo que la iba a pensar, fui muy tonta Sad estoy intentando no cortarme y siempre que lo hago siento que le fallo a todos, Y siento que cuando le cuento lo que me pasa a alguien, que lo molesto y por eso prefiero callarme. Tambien me da miedo la gente siento feo cuando me miran aunque no sea de mala intencion, asi lo siento. Ay ya no quiero hacerle mas daño a nadie:C Estoy muy triste, todo lo hago mal 1556686750 Trato de seguir adelante pero pienso que no puedo y me desanimo....
Andy♥
Andy♥
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy triste, todo lo hago mal Empty Re: Estoy muy triste, todo lo hago mal

Mensaje por nahiro... Jue Nov 06, 2014 12:35 pm

ANIMO! trata de ser franca con vos misma decile a tu mamá que estas deprimida, sin razón. Aveces les cuenta entender esto, lo digo porque mi mama decia ¿y por qué? y no me entendía que no era por nada especial. Si no en tu colegio debe haber una psicopedagoga o algo así (en la mayoría hay) y le decis esto ella al tener más conocimiento te va ayudar ^^.

pero no te rindas y no sos una tonta eso date por seguro, si hasta ahora sigues es por que sos fuerte y estas luchando contra todo ^^ solo sigue y poco a poco las cosas van a ir mejorando. Muchas veces me siento así igual que vos pero me esfuerzo y sigo adelante, y las cosas poco a poco mejoran.
nahiro...
nahiro...
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy triste, todo lo hago mal Empty Re: Estoy muy triste, todo lo hago mal

Mensaje por Andy♥ Vie Nov 07, 2014 12:01 am

Gracias Estoy muy triste, todo lo hago mal 4049254895
Seguire adelante:) aunque se que va a ser un poco dificil pero se que puedo.
Andy♥
Andy♥
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy triste, todo lo hago mal Empty Re: Estoy muy triste, todo lo hago mal

Mensaje por slayercuack Vie Nov 07, 2014 6:41 pm

hey calmada, no se como te sientas no se de donde seas pero calmada, las cosas a veces no salen como queremos y no todo es nuestra culpa, señorita le porpongo que busque algo que la motivel escuche canciones que la pongan feliz, coma lo que quiera y que tenga buen sabor, le sugiero reir y decir siempre [soy feliz* no se a que se deba su depresion pero para eso estamos para ayudarle y que saque una buena sonrisa

slayercuack
slayercuack
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy triste, todo lo hago mal Empty Re: Estoy muy triste, todo lo hago mal

Mensaje por BunnyAlex Vie Nov 07, 2014 7:23 pm

Hola, yo creo que todos nos hemos sentido tristes o deprimidos sin razón alguna vez, el problema esta en no salir de eso, tienes que empezar por valorarte y conocerte a ti misma.
Eres hermosa, única y especial, repitelo miles de veces, te comparto un ejercicio que me pusieron: párate frente al espejo al menos 5 minutos y di en voz alta todas tus cualidades y virtudes, aceptate como eres y veras que todo lo demas ira bien. Ademas cuando tengas ganas de cortarte puedes hacer alguna otra actividad, no se ejercicio, leer, escuchar música, dibujar, hacer manualidades, cualquier cosa buena que te distraiga.

Lo de la escuela: cuando algo se quiere de verdad, se consigue de cualquier forma no crees? asi de que tienes que dejar la flojerita de un lado y echarle ganas.

Ánimo y para cualquier cosa puedes hablarme Estoy muy triste, todo lo hago mal 193661255
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy triste, todo lo hago mal Empty Re: Estoy muy triste, todo lo hago mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.