CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente

4 participantes

Ir abajo

Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente Empty Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente

Mensaje por suicide room Jue Ene 01, 2015 7:06 pm

Me siento mal desde hace 3 años , cuando estoy con mucha gente me siento excluida

suicide room

Mensajes : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente Empty Re: Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente

Mensaje por Alcachofa Dom Ene 11, 2015 6:25 pm

Disculpa, pero, ¿qué es eso de "soy emo"? Sinceramente, considerarse "emo" y cortarse por temas simples que le pasan a todo hijo de vecino es una tontería(por no hablar de que "emo" es más bien una moda).
Piensa en por qué te sientes excluida(tampoco has dado muchos más detalles). He visto que en otro tema hablas que te has vuelto a cortar. ¿Lo saben tus padres? Quizá deberías hablar con ellos y, depende de cómo, buscar ayuda profesional.
Alcachofa
Alcachofa
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente Empty Re: Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente

Mensaje por suicide room Mar Ene 13, 2015 11:04 pm

Me siento así porque mis compañeros me ofenden , no me gusta estar con mucha gente porque me siento excluida ya que nadie quiere estar conmigo , y no siento que sea una moda lo de emo , gracias a eso había dejado de cortarme ya que en ese ambiente conocí. A una persona que me ayudo y volví a cortarmf por las ofensas que me dicen

suicide room

Mensajes : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente Empty Re: Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente

Mensaje por Anahi De Jesús Jue Feb 12, 2015 12:02 am

Ser emo no es una moda, el emo "poser" si. No nos metan a todos al mismo saco, infórmense.

Anahi De Jesús
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente Empty Re: Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente

Mensaje por jenny hatsune Miér Feb 18, 2015 10:40 pm

emo nose hace sino nace y no somos una moda solo todos nosotros nos entendemos cuando nos sentimos solos
jenny hatsune
jenny hatsune

Mensajes : 4
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente Empty Re: Me corto , soy emo , me siento muy sola cuando estoy con mucha gente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.