CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA...

4 participantes

Ir abajo

PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... Empty PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA...

Mensaje por emma willa Jue Mar 19, 2015 9:53 pm

PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... 3885301099 Hola, hace ya un rato que no entraba por aqui, pero hoy lo creí necesario.
saben? he vuelto a terapia, supongo que lo poco que aun funciona en mi me ha llevado a buscar ayuda.
En fin... hay nuevas noticias, "personalidad autodestructiva", supongo que esto de la depresión mayor y la bulimia no era suficiente PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... 3540526414
pero bueno, ya era tiempo de ponerle nombre a lo que me sucede... llevo al rededor de 8 meses bebiendo, bebiendo bastante!, comencé a fumar, obviamente vomito, me corto brazos y piernas...
pero creo que en algún momento las cosas van a mejorar, lamentablemente me estoy alejando de las personas que quiero, ya no hablo con mis hermanos, terminé mi relación y ya no salgo con mis amigos, he comenzado la licenciatura y no me resultaba nada facil vivir la vida universitaria llegando en cierto estado de ebriedad a clases, sin comer porque el cigarro me inhibe el hambre y con la respectiva ansiedad que viene cuando el efecto del alcohol pasa u.u Asi que busqué ayuda, solo llevo 2 sesiones, obviamente no habrá mejorias ni resultados tan pronto... prueba de ello es que no quise salir de mi casa hoy, falté a todas mis clases, fumé varios cigarrillos, corté mis brazos, vomité lo poco que comí y casi termino con una botella de whisky. me niego a salir de mi cama, me niego a seguir existiendo. le he escrito notas a mis seres mas cercanos, a mi mejor amiga le dejé una serie de instrucciones a seguir cuando muera, y... espero que mis padres sepan que siempre di lo mejor de mi. no me quiero suicidar, pero sé que este comportamiento tarde o temprano me llevará a dar ese unico paso que a diario me separa de los coches.
emma willa
emma willa
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... Empty Re: PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA...

Mensaje por ghost_boy Jue Mar 19, 2015 10:21 pm

Hola q tal ? Quieres hablar? No deberías hacer algo estúpido piensa q tus padres podrían morir de tristesa si mueres.....
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 26
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... Empty Re: PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA...

Mensaje por knife Jue Mar 19, 2015 11:51 pm

suicidio son palabras mayores miles de veces se piensa lo se por que lo he intentado y cuando a pasado ni lo he pensado sin notarlo lo intentas en el fondo solo quieres mejorar, la vida universitaria trae dificultades pero te gusta lo que estudias tu puedes hacerlo no pareces tan tímida se que no es fácil cuando caes en ese ciclo. Pero tu puedes salir adelante yo no soy el mejor dando consejos pero puedo escuchar si gustas.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... Empty Re: PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA...

Mensaje por alex d. Dom Mar 22, 2015 5:55 pm

Es una gran noticia que hayas vuelto a la terapia. Tal vez fueron solo dos sesiones, pero si aprendes a valorarlas, a ver lo importantes que son, así sean unas palabras del psicologo, así solo te escuche, mira lo afortunada que eres, hay muchas personas que por alguna situación no tienen esa ayuda y ese apoyo.

Tus conductas autodestructivas, es importante que no las aceptes, que no te rindas, si decidiste buscar ayuda es porque quieres un cambio. Yo creo que lo primero es que cambiar tus pensamientos, con los pensamientos positivos vendran, sentimientos, palabras y acciones positivas.

En mi opinión lo peor que puedes hacer es alejarte de las personas que te quieren, se consciente de que necesitas, no solo dar, sino recibir cariño. Si bien ellos, no te pueden ayudar del todo, te daran todo su apoyo, y eso vale demasiado.

No dejes que tus problemas arruinen tu carrera, cada vez que pase eso, piensa en: porque quieres estudiar eso, que te motivo a entrar a la universidad, ten metas, ilusiones..

Si no quieres seguir existiendo, deben haber razones o situaciones. Entonces cambialas! Cambia lo que no te gusta. Cambia lo que te impide tener la vida que siempre has querido.
Recuerda que rendirse y suicidarse no es dar lo mejor de ti. Dar lo mejor de ti, es seguir adelante por mas difícil que sea.

Mi consejo es, no les envíes cartas de despedida, mejor enviarles cartas de agradecimiento, disculpate con ellos, diles lo mucho que los quieres y lo importantes que son para ti.
No les digas que hacer cuando mueras, diles que hacer la otra semana, en algun cumpleaños, en tu graduación ¿si?

ANIMO!  ❤STAY STRONG❤

alex d.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 47
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 25
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... Empty Re: PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA...

Mensaje por emma willa Miér Mayo 06, 2015 9:36 pm

STAY STRONG <3 ñ.ñ
emma willa
emma willa
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA... Empty Re: PERSONALIDAD AUTODESTRUCTIVA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.