CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
no puedo mas ... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
no puedo mas ... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
no puedo mas ... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
no puedo mas ... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
no puedo mas ... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
no puedo mas ... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
no puedo mas ... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
no puedo mas ... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
no puedo mas ... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

no puedo mas ...

5 participantes

Ir abajo

no puedo mas ... Empty no puedo mas ...

Mensaje por oneobese Lun Jun 01, 2015 2:09 pm

estoy cansada siempre es lo mismo , soy debil ,gorda ,horrible, insoportable,pesada,patetica, antisocial . No se que hacer estoy peor, cada dia tengo mas cortes , no duermo, no estudio ,me duele constantemente la cabeza, siempre tengo frio, tengo que salir de clase por ponerme a llorar y lo peor es que no se por que estoy mal  .
me da miedo lo que e llegado a hacerme por ejemplo: arrancarme mechones de pelo , clabarme abujas , rajarme hasta las manos, estrangularme hasta faltarme el aire , intentar que me atropelle un coche etc...
he intentado suicidarme un sin fin de veces ,fui al sicologo pero solo me hacia mal , recetandome pastillas , mis amigas se enfadan conmigo por no parar pero haciendome daño es la unica manera de sentir mi algo . no puedo mas , no voy a durar mucho no puedo mas ... 1556686750 soy asquerosa...

oneobese

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas ... Empty Re: no puedo mas ...

Mensaje por Zai Vie Jun 05, 2015 9:58 pm

Apenas vi esto, tiene tiempo que lo pusiste, ojalá veas esto, yo hacia lo mismo, mis amigos se alejaron de mi por lo mismo, hermosa debes seguir llendo a terapia y tomar los medicamentos, porque eres mas fuerte de lo que piensas, y vas a salir de esta, no estas sola, pero date cuenta que no sólo te haces daño a ti, también a las demás personas que les importas, QUIERETE y AMATE mucho!! Porque si no, quien lo hará?
Me costó mucho trabajo salir de eso, pero lo logre y si yo puedo tu también, te entiendo, cuando me decían eso nunca hice caso y todo lo que me decían no me impronta a yo sólo me quería morir, pero esa no es la solución, escucha muy bien a las personas que tratan de ayudarte, porque aún final te das cuenta que lo que haces sólo es lastimarte y no te ayuda de nada. No estas sola

Zai

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2015

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas ... Empty Re: no puedo mas ...

Mensaje por Usagi-chan Dom Jun 07, 2015 4:40 pm

Debes de quererte, porque si tu no lo haces nadie mas lo hará por ti. Deja de decirte esas cosas, debes de ser fuerte por ti y por las personas que te quieren, es increíble todo lo que te has hecho y de verdad necesitas seguir visitando al psicólogo pero el no hará todo el trabajo por ti, tu también tienes que ayudar. Tienes a tu familia y a tus amigas! Créeme que hacerte daño no es la solución, animo!
Usagi-chan
Usagi-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas ... Empty Re: no puedo mas ...

Mensaje por Katiuz Dom Jun 07, 2015 5:02 pm

No pienses eso de ti, mantente fuerte. Busca ayuda, deberás la necesitas porque intentarse suicidarse es grave. Yo también me he sentido así, también me he querido suicidar pero con ayuda de mis amigas y las personas que me quieren me mantengo viva. Busca una salida a tu sufrimiento para que realmente estés feliz. Te pido un favor mantente fuerte y amate con tu eres. no puedo mas ... 1315520367
Katiuz
Katiuz

Mensajes : 1
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 25
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas ... Empty Re: no puedo mas ...

Mensaje por SugarSad Dom Jun 07, 2015 8:16 pm

Te sientes bien contigo misma al cortarte y te sientes libre, porque eso te hace liberarte de tu estrés, cuánto más lo hagas más acostumbraras a tu cuerpo a convertir ese dolor en placer. Tus amigas no comprenden que se siente al sufrir de depresión o bajonas de autoestima, ellas no comprenden eso, por eso se enfadan, se preocupan por tí y no saben otra manera de darte a entender que vales mucho y que no deberías pensar de la forma en qué lo haces, ellas no comprenden porque haces eso, porque para tus amigas eres y seguirás siendo la persona más bella, hermosa y amigable del mundo. no puedo mas ... 4049254895
Ellas se enfadan porque quieren hacerte entender que no deberías pensar así... Y tú autoestima no debería depender de un ideal fascista que ha creado la sociedad. Opino que deberías entrar en este tema más con tu psicólogo, en el tema de la autoestima, quizás te ayude a reforzarla. No obstante, eso no significa que dependas de otros para ser feliz, tú eres la única que puedes cambiarte y darte cuenta que hay gente que te quiere mucho y que se preocupan por tí porque ellos saben lo que vales. Ahora.... solo hace falta que TÚ te des cuenta de lo mucho que vales. no puedo mas ... 4222192448   Saludos y que tengas un Hermoso día. no puedo mas ... 3425928303
SugarSad
SugarSad
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

no puedo mas ... Empty Re: no puedo mas ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.