CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Lo detesto!!!! EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Lo detesto!!!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Lo detesto!!!! EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Lo detesto!!!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Lo detesto!!!! EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Lo detesto!!!! EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Lo detesto!!!! EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Lo detesto!!!! EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Lo detesto!!!! EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Lo detesto!!!!

3 participantes

Ir abajo

Lo detesto!!!! Empty Lo detesto!!!!

Mensaje por Musita Alone Dom Jun 14, 2015 2:30 am

Hace 7 meses conoci a un tipo la verdad era muy lindo me trataba muy bien y decidimos andar pasando los meses lo fui conociendo mejor, no se porque cuando le publicaba algo en fb lo eliminaba segun el no le gustaba que nadie se enterada de nuestra relacion la verdad yo sentia horrible parecia que me escondia o le daba verguenza en fin siguio nuestra relacion hasta q un dia me harto la forma en que me trataba y aparte era muy cariñoso con sus amigas segun yo era una loca y celosa me hacia sentir muy mal en fin ya no aguante mas eso y terminamos y apenas me entere que anda con una
y pues me fije que a ella no le elimina nada
Porque son asi? La verdad yo estoy muy lastimada por su culpa y segun el soy demasiado importante en su vida y no me queria perder
yo lo mande a l tostada jamas quiero saber de el de ese maldito ser!!!!!
Musita Alone
Musita Alone
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo detesto!!!! Empty Re: Lo detesto!!!!

Mensaje por Suicide Silence Dom Jun 14, 2015 7:37 pm

Saludos.
Es comprensible que te sientas dolida por culpa de él, pues prácticamente abusó de tu confianza y del cariño que le tenías.
Muchos hombres son así, usualmente éste es el peor tipo de hombre: el que juega con los sentimientos de una mujer y los utiliza a su conveniencia.
En primer lugar, si fueses muy importante en su vida y no te quería perder, ¿por qué actuó de tal manera? Él sabía perfectamente que si te trataba así te iba a perder, más no cambió su forma de ser.
Hay muchos hombres a los que les gusta sentir que son amados por más de una, lamento decirte que él tal vez borraba tus comentarios porque ya estaba saliendo con otra y le daba miedo que ella se enterara. (Es mi opinión, no estoy asegurando nada).
Te felicito y tienes mis respetos por haber terminado con ésa relación que no te dejaba absolutamente nada bueno para ti. Y también entiendo que quieras seguir sabiendo de él, puesto que lo quisiste/quieres mucho y se ganó una parte importante de ti, no es fácil borrar y olvidar eso.

El mejor consejo que puedo darte es que te permitas conocer a más personas y conocerlas más profundamente, lo mejor que puedas. Aunque, claro, nunca terminas de conocer a las personas realmente.
No es el único hombre al que vas a conocer y amar y, desgraciadamente, tampoco es el único que te va a jugar de esa manera, por eso, como mujeres, debemos ser más inteligentes y analizar cuidadosamente lo que decimos y las decisiones que tomamos.

Recuerda: si un hombre te pide verse a escondidas, elimina todo lo que le publicas o mantiene su relación en secreto, es un hombre que no te quiere y no vale la pena tenerlo ni como amigo. Tú vales mucho más que éso y debes de darte a respetar.

Espero que mi respuesta te haya servido de algo, para cualquier cosa no dudes en hablarme :)
Suicide Silence
Suicide Silence
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 25
Localización : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Lo detesto!!!! Empty Re: Lo detesto!!!!

Mensaje por Musita Alone Dom Jun 14, 2015 9:30 pm

Lo detesto!!!! 4049254895 Muchisimas gracias por leerme en serio que tus palabras me hicieron sentir muy bien
y pues la relacion era muy rara me hacia sentir mal y pues como vez ahora me esta mandando whatsapp y todo eso
pero ahora lo ignoro no lo necesito
:3
Muchas gracias conejita :)
Musita Alone
Musita Alone
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo detesto!!!! Empty Re: Lo detesto!!!!

Mensaje por Suicide Silence Lun Jun 15, 2015 2:25 am

No te dejes, que aprenda a valorar lo que ya perdió, tú vales muchísimo más que lo que él te trataba.
Me alegro que te sientas bien, eso me hace muy feliz a mi, en serio Lo detesto!!!! 4049254895

Mis respetos por ignorarlo, eres un ejemplo de lo que es ser fuerte y decidida :)
Suicide Silence
Suicide Silence
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 25
Localización : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Lo detesto!!!! Empty Re: Lo detesto!!!!

Mensaje por Musita Alone Lun Jun 15, 2015 11:45 pm

Asi es conejita ya van 3 dias que lo ignoro y esta muy desesperado que no le contesto los whatsapp jaja y sus llamadas pero entre mi mejor jamas uiero volver a saber de ese tipo lo detesto en serio
y muchas gracias chica :3 que linda por contestarme Lo detesto!!!! 1208399653 Lo detesto!!!! 1208399653
Musita Alone
Musita Alone
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo detesto!!!! Empty Re: Lo detesto!!!!

Mensaje por Suicide Silence Lun Jun 15, 2015 11:55 pm

Consideró que es mejor que lo bloquees, así ya no te molesta.
Mucha suerte, conejita :3
Suicide Silence
Suicide Silence
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 25
Localización : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Lo detesto!!!! Empty Re: Lo detesto!!!!

Mensaje por ForeverDepress Mar Jun 16, 2015 8:34 pm

Holaaa conejita!, no estes asi, liberate, si quieres estar mas descargada llora si tienes que hacerlo rompe cosas deprimete haci pasara y lo olvidaras mas rapido, hisiste superrrrr bien ! estoy orgullosa pocas mujeres hacen lo que tu isiste valorate eres importante!! eliminalo de todos lados superalo!° ojala te halla se Lo detesto!!!! 671154909 rvido mi palabra!!!, suerte que dios te bendiga<3

ForeverDepress
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 65
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Lo detesto!!!! Empty Re: Lo detesto!!!!

Mensaje por Musita Alone Sáb Jun 20, 2015 1:30 am

Muchas gracias conejitas en serio agradezco su apoyo :)
Lo detesto!!!! 3570939795
Musita Alone
Musita Alone
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo detesto!!!! Empty Re: Lo detesto!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.