CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Creo que me gustan las mujeres EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Creo que me gustan las mujeres EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Creo que me gustan las mujeres EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Creo que me gustan las mujeres EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Creo que me gustan las mujeres EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Creo que me gustan las mujeres EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Creo que me gustan las mujeres EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Creo que me gustan las mujeres EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Creo que me gustan las mujeres EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Creo que me gustan las mujeres

+2
MariaAmphetamine
gelle
6 participantes

Ir abajo

Creo que me gustan las mujeres Empty Creo que me gustan las mujeres

Mensaje por gelle Miér Jun 17, 2015 12:35 am

Creo que me gustan las mujeres..
tengo una pareja que es hombre y eh tenido puros novios pero no me siento completamente feliz con ellos, siento que no soy yo misma y eso me da miedo
eh estado pensando que me gustan las mujeres desde hace muchos años y me da miedo contarlo
porque? por toda esa %&$%&$ que te meten en la cabeza cuando eres niño etc
y sobre todo por mi familia porque ellos son muy homofobicos
antes yo era tambien homofobica por todo lo que me decian enserio tenia miedo que una persona gay se me acercaran, luego me dieron igual, luego mi mama me llevava porque no tenia con quien dejarme (tenia como 11 años) a unas como platicas con otras personas y ahi habian muchas personas gay o lesbianas y me caian muy bien, luego fue de que cuando hacian comentarios homofobicos me molestaba, luego de yo no soy gay pero los defiendo y respeto
y al final me entero que creo que me gustan las mujeres
porque? porque son lindas y un amor
y cuando miro a parejas del mismo sexo me doy cuenta lo mucho que se quieren y se aman que los dos estan felices que son ellos mismo

y cuando las miro solo pienso que yo quisiera sentirme asi de amada y amar asi a alguien

la verdad no se que esta pasando ahora dentro de mi cabeza pero queria contarlo
y sobre todo escuchar consejos
muchas gracias
gelle
gelle
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 26
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Creo que me gustan las mujeres Empty Re: Creo que me gustan las mujeres

Mensaje por MariaAmphetamine Miér Jun 17, 2015 9:25 am

Hola!
Te apoyo, el hecho de tener esa mentalidad no es ningún problema, yo no soy homosexual pero los respeto y defiendo.
Aunque e de decir que si llevas bastante tiempo pensando en que te gustan las mujeres es algo que alomejor pasa de ser un pensamiento puede llegar a ser una realidad, sinceramente no sé que consejo darte pero hay algo que sí puedo decirte, no tengas miedo en mostrar a los demás eso de tí, las personas que en verdad te quieren seguirán a tu lado a pesar de tus gustos o sexualidad, ten eso en mente,
Un saludo

MariaAmphetamine
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 23
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Creo que me gustan las mujeres Empty Re: Creo que me gustan las mujeres

Mensaje por jesus cast. Miér Jun 17, 2015 9:41 am

gelle escribió:Creo que me gustan las mujeres..
tengo una pareja que es hombre y eh tenido puros novios pero no me siento completamente feliz con ellos, siento que no soy yo misma y eso me da miedo
eh estado pensando que me gustan las mujeres desde hace muchos años y me da miedo contarlo
porque? por toda esa %&$%&$ que te meten en la cabeza cuando eres niño etc
y sobre todo por mi familia porque ellos son muy homofobicos
antes yo era tambien homofobica por todo lo que me decian enserio tenia miedo que una persona gay se me acercaran, luego me dieron igual, luego mi mama me llevava porque no tenia con quien dejarme (tenia como 11 años) a unas como platicas con otras personas y ahi habian muchas personas gay o lesbianas y me caian muy bien, luego fue de que cuando hacian comentarios homofobicos me molestaba, luego de yo no soy gay pero los defiendo y respeto
y al final me entero que creo que me gustan las mujeres
porque? porque son lindas y  un amor
y cuando miro a parejas del mismo sexo me doy cuenta lo mucho que se quieren y se aman que los dos estan felices que son ellos mismo

y cuando las miro solo pienso que yo quisiera sentirme asi de amada y amar asi a alguien

la verdad no se que esta pasando ahora dentro de mi cabeza pero queria contarlo
y sobre todo escuchar consejos
muchas gracias
mira yo te puedo dar mi punto de vista pero recuerda que solo es un punto de vista,
en pesare diciendo que para estar segura de que eres gey, pues lo primero que tienes que hacer es en pesar a salir con mujeres de misma preferencia sexual a la tu ya, ya que si no, sera difícil que realmente lo sepas, porque tu puedes imaginar y pensar mil cosas, pero a veces la realidad no es como la imaginamos, porque a veces creemos que nos gusta esto o el otro hasta que descubrimos la realidad y nos damos cuenta de como son las cosa, aun que hacer eso no es malo, por que eso te ayuda a descubrir un poco mas de quien eres, que prefieres ,que te gusta, por lo tanto empieza a entablar relaciones con mujeres que les gusten las mujeres, y te digo esto porque podrás escuchar mil consejos y opiniones, pero hay cosas que solo se aprender experimentándolas uno mismo, y ya cuando estés segura que eres gey, tienes que aceptarte como eres, ya que eso no cambia la persona que eres solo la preferencia sexual que tienes, y nadie tiene el derecho de juzgar eso, eres libre de tomar tu decisión,
jesus cast.
jesus cast.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Creo que me gustan las mujeres Empty Re: Creo que me gustan las mujeres

Mensaje por Haruhi Jue Sep 10, 2015 7:52 pm

A mi me pasa algo parecido, lo que puedes hacer es experimentar como ya dijo alguien antes, lo único que importa es que seas feliz y te sientas bien con quien estés, yo pienso que uno se enamora de personas no de géneros.
TALVEZ puedes estar pensando eso porque tus ex no han sido buenos contigo piensas que si las parejas del mismo sexo se ven felices entonces tu también lo serás si estas con alguien de tu mismo sexo, pero puedes encontrar la felicidad estando sola, con un hombre, con una mujer, como mejor te sientas solo debes tomar una decisión. Recuerda que es solo una opinión . Que estés bien
Haruhi
Haruhi
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Creo que me gustan las mujeres Empty Re: Creo que me gustan las mujeres

Mensaje por TomoriNao Jue Sep 10, 2015 8:03 pm

Hola!!
Pues no deberías preocuparte por lo que tu familia piense, si no les gusta cómo eres pues es problema de ellos.
No tiene nada de malo ser así todos somos diferentes y eso está bien

TomoriNao

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Creo que me gustan las mujeres Empty Re: Creo que me gustan las mujeres

Mensaje por Tsuki Aiko Takahashi Jue Sep 10, 2015 9:00 pm

pues nena la mentalidad que tienes en este momento créeme no es para nada rara , la he tenido yo , la han tenido muchos , hubo un tiempo en que me paso igual , no sabia que era ,que me gustaba , ahora se que soy bisexual pero siento mas atracción por las mujeres .
la cuestión acá es que mires que es lo mejor para ti , que quieres , y que crees que es mejor , si estar con un chico o una chica , la familia es muy importante ya que ellos están contigo , sin embargo te aconsejo que primero pienses tu las cosas sin meter a nadie en tu decisión , solo tu , tu conciencia y corazón . por que ser LGTB no es , ni sera un pecado / así muchos lo vean así / .
las parejas homo son muy lindas , oh bueno a mi siempre me han gustado esa clase de parejas , ya va en ti por que lado te vas .
como te digo primero toma una decisión  y luego hay si preocúpate por tu familia y por lo demás .
mi consejo es que te escuches a ti misma , y que analices lo que haz observado hasta ahora Creo que me gustan las mujeres 627172141  Creo que me gustan las mujeres 476610043
Tsuki Aiko Takahashi
Tsuki Aiko Takahashi

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Creo que me gustan las mujeres Empty Re: Creo que me gustan las mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.