CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Autoestima, gracias papá *sarcasmo* EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Autoestima, gracias papá *sarcasmo* EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Autoestima, gracias papá *sarcasmo* EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Autoestima, gracias papá *sarcasmo* EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Autoestima, gracias papá *sarcasmo* EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Autoestima, gracias papá *sarcasmo* EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Autoestima, gracias papá *sarcasmo* EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Autoestima, gracias papá *sarcasmo* EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Autoestima, gracias papá *sarcasmo* EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Autoestima, gracias papá *sarcasmo*

3 participantes

Ir abajo

Autoestima, gracias papá *sarcasmo* Empty Autoestima, gracias papá *sarcasmo*

Mensaje por OnlyMe Miér Jul 01, 2015 2:04 pm

Yo, como todos he tenido problemas de autoestima, hasta llegar al día en el que me quería tal como era, me sentía contenta de ser yo, me sentía linda, trataba de ser feliz.

Pero toda esa seguridad se vino abajo cuando ayer por la noche le comentaba a mis papás sobre un baile, mencione que un chico tenía que alzarme, mi papá me miro sorprendido y dijo" te puede alzar?!" A lo que yo respondí "pues.. Si, normal" me volvió a mirar y sonrío burlonamente diciéndome "pero... Tu pesas :) " volví a responder lo mismo y dijo " pero tu eres.. " y con sus brazos hizo un ademán indicándome que estaba muy gorda.

Se que de pronto es una estupidez, me siento bien con mi cuerpo, ni muy delgada ni muy gorda, pero ese comentario saco toda mi inseguridad, digo, es mi papá.  Autoestima, gracias papá *sarcasmo* 4049254895
OnlyMe
OnlyMe

Mensajes : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Autoestima, gracias papá *sarcasmo* Empty Re: Autoestima, gracias papá *sarcasmo*

Mensaje por Ayuda psicológica admin Miér Jul 01, 2015 4:27 pm

En muchas ocasiones los padres no analizamos lo que decimos, y que puede afectar tu autoestima, si tienes la seguridad de que tienes un peso adecuado, no creo que haya ningún problema, y que tu padre no quiso que te sintieras mal. Solo comentale lo que sientes, para que en próximos comentarios no realice comentarios que te yerran, que tengas una excelente tarde. Gracias por escribir
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Autoestima, gracias papá *sarcasmo* Empty Re: Autoestima, gracias papá *sarcasmo*

Mensaje por zuky Vie Jul 10, 2015 3:25 am

Lo importante es que tu estas bien con tu cuerpo y no te tienes que preocupar por cosas asi , lo mas seguro fue que estaba jugando y no se supo medir

zuky
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Autoestima, gracias papá *sarcasmo* Empty Re: Autoestima, gracias papá *sarcasmo*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.