CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Que debo pensar de esto?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Que debo pensar de esto?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Que debo pensar de esto?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Que debo pensar de esto?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Que debo pensar de esto?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Que debo pensar de esto?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Que debo pensar de esto?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Que debo pensar de esto?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Que debo pensar de esto?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Que debo pensar de esto?

4 participantes

Ir abajo

Que debo pensar de esto?  Empty Que debo pensar de esto?

Mensaje por maha_honestly Miér Jul 08, 2015 4:23 pm

tengo novio ya llevamos 7 meses y nos llevamos muy bien como amigos y todo eso... El punto es que hay dos chavas que quieren con el aunque el no lo acepta yo le digo que no les hable por que pues obviamente ellas harán todo para que termine conmigo,el me dice que el no les va a hablar solo si ellas le hablan y no se que pensar confió mucho en el pero en esas chavas obvio no,pero que debo hacer? O estoy mal yo en decirle que no les hable o que
maha_honestly
maha_honestly
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Que debo pensar de esto?  Empty Re: Que debo pensar de esto?

Mensaje por elmarseagita Miér Jul 08, 2015 5:39 pm

Buenas noches!
Pues yo creo que el no les debería hablarcon ella si sabe que gusta de el
pero no deberías decirle que no le hable a ella, pues el tiene derecho de hacer lo que quiera porque es su vida.
Creo que simplemente hay que ignorar a esas chicas, tienen que entender que tiene novia y eres tu, si no son re babosas.y anadie le atrae eso.
Besos Que debo pensar de esto?  351811181
elmarseagita
elmarseagita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 23
Localización : De donde vengo nadie lo sabe, adonde voy todo se va..

Volver arriba Ir abajo

Que debo pensar de esto?  Empty Re: Que debo pensar de esto?

Mensaje por A&&Y Miér Jul 08, 2015 10:07 pm

yo tenia una relación de 3 años y me paso lo mismo que a ti solo que el no les hacia caso pero te entiendo se siente mal que se lleve bien con ellas aveces asta te hace pensar que se lleva mejor con ellas que contigo bueno eso me paso realmente también hice mal en decirle que no les hablara pero bueno se entiende no quieres perderlo pero si debe entender que debe poner su distancia y que entienda que tu eres su novia y ellas solo sus amigas que entienda tu posición en esto osea que tu eres mas importante u.u tal vez mi consejo no te sirva de mucho pero créeme te puedo entender y se que se siente horrible animo
A&&Y
A&&Y

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Que debo pensar de esto?  Empty Re: Que debo pensar de esto?

Mensaje por gasper21 Lun Jul 13, 2015 4:23 am

A mi me pasó algo similar con una exnovia de mi novio, la jija de... lo saludaba a pesar de que había sido una gran jija de... con mi novio y el pen...o todavía me decía pues si me saluda pues la voy a saludar y yo con cara de que estu... eres...
:okay: perdón por las palabrotas, pero es que ella fue muy mala con mi novio y lo dejó muy mal cuando lo conocí, de cierta manera ella fue alguien muy importante en la vida de mi novio y sentía muy feo si le dirigía la palabra, así que le prohibí que le hablará, yo nunca lo vi, pero a veces él me decía que se la topaba porque todos ibamos en la misma escuela y pues nada más la saludaba pero eso me ponía muy mal y me emput... ya sabes, al final creo que se canso de que me enojará con él y dejó de hacerlo -w- y salimos de la escuela también, así que fue más eso, pero bueno lo que quiero decir es que aunque uno no quiera, si él quiere lo va a hacer, incluso aunque a ti no te guste, lo mejor que puedes hacer es hablar con él y esperar que sea una persona comprensiva y empática que se ponga en tus zapatos, tal vez le puedas decir que sentiría si a ti te hablará alguien que estuviera interesado en tu persona? le gustaría? yo creo que no..
no se trata de desconfiar de él, yo lo veo más como una parte del respeto, pero eso solo es mi forma de verlo
gasper21
gasper21
Moderador
Moderador

Mensajes : 77
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que debo pensar de esto?  Empty Re: Que debo pensar de esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.