CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me batearon. :) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me batearon. :) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me batearon. :) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me batearon. :) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me batearon. :) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me batearon. :) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me batearon. :) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me batearon. :) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me batearon. :) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me batearon. :)

2 participantes

Ir abajo

Me batearon. :) Empty Me batearon. :)

Mensaje por Aisaka Jue Jul 09, 2015 7:35 pm

Recuerdo que cuando ingrese a la escuela y lo vi por primera vez, lo aborrecí. Una chica me había dicho que le gustaba, pero cuando me lo enseño, no le vi nada de atractivo.
Acabe muriendo por él.

Empece a hablar con él, porque me pidió mi número, fue raro pero se lo di. Luego de un tiempo, empezamos a hablar más, era mi amigo, nos reíamos, nos burlábamos. No sé como me empezó a gustar, tal vez no era buena para ocultarlo, él se dio cuenta y empezó a tomar ventaja de ello. Yo siempre tuve una idea de él como un niño zorro, ya que coqueteaba con todas, y lo empezó a hacer conmigo, se sentía lindo, sin embargo, sabía que sólo me usaba.

Sus amigos me decían que sí le gustaba, otros que no, bueno ya no sabía que pensar, quería ser más discreta, ero cada que me hablaba o se me quedaba viendo, no podía evitar sonreír. Él y su amigo hacían retos de quién besaba a más niñas. (Zorros) Yo no quería involucrarme en ello, pero en esos tiempos yo me iba con ellos a la salida de la escuela. Él me trato de besar... claro lo rechace, empuje su cara a otro lado.

Después de ello, me perecía más penoso hablarle, pero aún así seguimos siendo amigos. Luego de un tiempo hablando, normal, sin nada nuevo, deje de irme con ellos y opte por tomar camión, un día mientras él cruzaba, me dijo "No te vas a despedir de mí(?" y yo simplemente le sonreí, pero luego sentí sus labios en mi mejilla. Morí.

No sé qué pasó. Pero creo que me canse de insistir y quería probar que sería el no hablarle, creo que por 5 o más semanas no le hable, me decían que él se sentía mal o etc. mis compañeros se encargaban de preguntarle si sentía algo por mí, pero la respuesta siempre fue no. Después de un tiempo, él me mando mensaje. Dijo que yo era cortante, que quería hablar sobre nosotros y que se la había pasado pensado en mí, claro que no caí, simplemente, seguía siendo cortante, al día siguiente, me encontraba sentada, pero al verlo llegar a la escuela, me levante lo antes posible y empece a caminar a otro lugar, pero mi compañera bajo del camión y nos quedamos paradas platicando, pasaron dos minutos y él se encontraba caminando para esa dirección, la verdad creí que no conmigo iba, pero se plantío frente de mí, mientras fruncía los labios, tenía pena y quería escapar, así que sólo pregunte porque estaba ahí, me despedí y desaparecí.

Los siguientes días no hablamos mucho, sólo eran intercambios de miradas, toques de hombros etc. En ingles recuerdo sentir una mirada plasmada en mí y él estaba atrás sentado, voltee lentamente y vi los ojos de su amiga y los de él mirándome, fue incomodo.
Sentí que había un efecto en no hablarle, ya que lo encontraba mirándome y él cambiaba su mirada, llevaba mi mochila a las aulas, etc. Supe que tenía razón cuando mi amiga me dijo "Me mando mensaje, primero me dijo que te amaba, y luego me dijo, creo que me gusta". No sabía si creerlo, pero ahí estaba yo, haciéndome ilusiones, queríamos comprobarlo, así que ella le pregunto sí era verdad, y él dijo que no. Rolling Eyes

Ahora estoy sentada escribiendo esto, tengo que decir que a cada rato siento el ardor en mi nariz, como alerta de que lloraré. Si leíste hasta aquí, gracias por escucharme, realmente necesito un consejo.

All the love.
Aisaka
Aisaka

Mensajes : 3
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 22
Localización : Mérida Yucatán, México.

Volver arriba Ir abajo

Me batearon. :) Empty Re: Me batearon. :)

Mensaje por Betsabe Schmidt Vie Jul 10, 2015 12:45 am

ammm eso es raro de que primero diga que te ama y despues lo niegue, no debes quedarte con la duda, ve con el y preguntale que que siente etc. has todas las preguntas que necesites, si el solo esta jugando contigo tu misma puedes darte cuenta cuando le preguntes, pero aun asi sera dificil saberlo, puede que si le gustes puede que no, pero hey! no es el unico linda, hay muchos y si estas segura que solo te utiliza ignoralo por mas que duela haslo, y si tu corazon y tu cerebro dicen que te utiliza hasles caso que por algo lo sientes y piensas, nuestro cerebro es inteligente y nos da las respuestas de todo pero nosotros nos negamos a creerlo... suerte y has lo que tengas que hacer si quieres llorar haslo, si quieres ignorarlo haslo, si quieres hablar con el haslo, pero has lo que tengas que hacer para estar bien tu, porque no hay nadie mas importante que tu... saludos... Very Happy

Betsabe Schmidt
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.