CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento culpable EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento culpable EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento culpable EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento culpable EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento culpable EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento culpable EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento culpable EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento culpable EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento culpable EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento culpable

2 participantes

Ir abajo

Me siento culpable Empty Me siento culpable

Mensaje por kari29ful Lun Jul 13, 2015 12:13 am

Hola:) pues... supongo que varios han pasado por algo parecido a esto, pero me cuesta decidir que hacer

Hace unos meses tuve una relación con un hombre el cual yo al principio creía que era como yo, que me entendía, pero con el tiempo se portaba mas duro no se, como estricto, dejé de hacer las cosas que me gustaban y me mataba al doble en la escuela solo para verlo feliz pero me exigía más de mi tiempo, de repente deje de hablarle a mi mejor amigo por problemas de celos ya se imaginaran, un día sentí que ya no podía más cuando el comenzaba a levantarme la voz, las historias que me contaba de su "triste" vida empezaban a no tener lógica, el terminó conmigo contándome que tenía que irse a vivir lejos. Creí que todo había acabado bien, hasta que, me enteré un día de que el es de esas personas que se inventan toda un vida (osea mitómano) y para colmo no sabía que tenia muchos años más de los que me dijo que tenía, nunca se fue a vivir lejos y la chica que me odia ahora es su novia.
Hay días en los que me siento normal, feliz por la vida cual unicornio ahora que tengo tiempo para mi misma y he empezado a probar cosas nuevas,  pero de la nada me siento muy triste toda vacía llena de culpa, todos convivíamos felices en un grupo que se reúne cada fin y de repente por esa presión les deje de hablar a mis amigos, ahora ya arregle las cosas con mi mejor amigo, pero no se soluciono todo, me platico que alguien estuvo diciendo rumores de mi, que según yo hablo mal de la gente y así, mi mamá ya no me dejó volver al grupo, ya de mis amigos casi todos dejaron de ir también, el traidorsillo y la otra igual ya no van,  a pesar de que hice dos buenas amigas, la mayoría del tiempo me siento culpable por todo lo que paso y no se si a  los demás yo ya no les importo.
Que tengan un lindo día  Me siento culpable 1905249679
kari29ful
kari29ful

Mensajes : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me siento culpable Empty Re: Me siento culpable

Mensaje por NATY PI Lun Jul 13, 2015 1:45 am

yo creo que deberías de darte nuevos aires, conocer nuevas personas, seguramente esta persona debe ocuparse de sus asuntos sobre los cuales tu deberías alejarte... no tienes por que sentirte culpable, ademas tienes a tu mejor amigo, un amigo de verdad nunca te abandonara, y la verdad que bueno que ocupes mas tiempo en ti! estoy segura de que tienes personas que te apoyan así que no pienses que no hay nadie a quien le importes! :) tu no tienes por que culparte honestamente las cosas pasan por algo y que no te importe lo que digan los demás sobre ti... si tu no has dicho nada malo todo va a estar bien, esto paso para que te des cuenta de que personas mantener a tu lado.
NATY PI
NATY PI
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 39
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.