CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

como hacer que me crea, si le he ocultado cosas...

3 participantes

Ir abajo

como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... Empty como hacer que me crea, si le he ocultado cosas...

Mensaje por NATY PI Lun Jul 13, 2015 1:33 am

bien pues, llevo 1 año y 5 meses con mi novio, lo amo muchisimo, es solo que el me ha hecho preguntas que para mi son incomodas y dificiles de contestar, me pregunta cosas sobre mis experiencias sexuales con antiguas parejas, me es difícil a veces hablarle de esas cosas y prefiero ocultarlas, el se dio cuenta y dado eso el me ha echo confesar la verdad, ahora por eso el difícilmente me cree cuando se trata de decir algo importante sobre alguna duda que le surja, y aunque yo actualmente le digo solo la verdad el no logra confiar en mi , No yo quiero que el sepa que el es el mejor en todo sentido se que cometí un error al ocultarle cosas... y mentir, por seguir ocultando, pero... yo no le miento cuando le digo que es el mejor que es lo mejor que he tenido u.u y no se que hacer para que me crea... no quiero perderlo Crying or Very sad
NATY PI
NATY PI
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 39
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... Empty Re: como hacer que me crea, si le he ocultado cosas...

Mensaje por Luz Rodr Lun Jul 13, 2015 2:00 am

El no puede obligarte ha hablar de esas cosas, tu decides contarle si quieres. Además ya es pasado no tiene por que preguntarte de esas cosas.Por otro lado la confianza es lo que sustenta una relación, considero que si el no respeta y se enoja para que le digas lo que quieres no te ama de verdad.
Luz Rodr
Luz Rodr
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... Empty Re: como hacer que me crea, si le he ocultado cosas...

Mensaje por NATY PI Lun Jul 13, 2015 2:18 am

Luz Rodr escribió:El no puede obligarte ha hablar de esas cosas, tu decides contarle si quieres. Además ya es pasado no tiene por que preguntarte de esas cosas.Por otro lado la confianza es lo que sustenta una relación, considero que si el no respeta y se enoja para que le digas lo que quieres no te ama de verdad.


sabes... los dos somos sumamente inseguros, entiendo de cierta forma sus inquietudes, el quiere saber que el es el mejor para mi, cuando el y yo nos conocimos eramos grandes amigos, por lo cual yo le conte cosas, cosas que para el ahora son inseguridades, cosas que nunca me imagine que me traerían problemas con el... el tiene un complejo muy grande con su físico y es por eso que es tan desconfiado, el piensa que hubo alguien mejor para mi, y lo que yo quiero hacerle saber es que no hay nadie mejor para mi, se que me ama por todo lo que hemos vivido, el es un ser especial, pero no se como hacerle creer... por que el esta completamente seguro de que le estoy mintiendo! o de que le voy a ser infiel... Crying or Very sad
NATY PI
NATY PI
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 39
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... Empty Re: como hacer que me crea, si le he ocultado cosas...

Mensaje por carolifina Lun Jul 13, 2015 3:35 am

La verdad es que no importa si el nivel de inseguridad es poco o mucho, si no puede confiar en ti, no puede amarte. Si eran amigos desde antes y decidieron entablar una relación es porque estaban completamente seguros de que cosas que se contaban quedarían en el pasado y él no lo está viendo de esa manera. Debe ser feo pero tú misma te quieres tratar de convencer que te quiere y te ama y quizás si lo hace pero quien te ama no piensa que le serás infiel si no ¿para qué estaría con alguien así?
carolifina
carolifina
Moderador
Moderador

Mensajes : 59
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 29
Localización : Perú

http://instagram.com/carolifina

Volver arriba Ir abajo

como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... Empty Re: como hacer que me crea, si le he ocultado cosas...

Mensaje por NATY PI Lun Jul 13, 2015 12:05 pm

eso le pregunto yo todo el tiempo... ¿que hace conmigo si piensa que lo voy a engañar?... honestamente yo no quiero que nuestra relación se termine, tenemos momentos muy geniales y no dejare morir todo eso, quiero poder pasar por estas dificultades y superarlas, quiero ayudarle a que confié, en si mismo, para que así pueda confiar en mi. quiero hacer todo lo posible por rescatar esa confianza... por favor denme un poco de esperanza.
NATY PI
NATY PI
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 39
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... Empty Re: como hacer que me crea, si le he ocultado cosas...

Mensaje por Luz Rodr Mar Jul 14, 2015 10:03 pm

En toda relación hay un poco de esperanza si los dos ponen de su parte. Yo considero que la confianza es lo más importante que tiene que existir en una relación, tienes que hablar muy seriamente con él y explicarle lo que sientes, el no tiene porque sentirse desconfiado si tu no has echo nada para que él lo piense. Enserio si las cosas siguen así terminaran muy mal, es mejor que trates de hacerle entender que no tiene que pensar así.
Luz Rodr
Luz Rodr
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... Empty Re: como hacer que me crea, si le he ocultado cosas...

Mensaje por NATY PI Mar Jul 21, 2015 11:41 am

gracias a todas!
NATY PI
NATY PI
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 39
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

como hacer que me crea, si le he ocultado cosas... Empty Re: como hacer que me crea, si le he ocultado cosas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.