CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD

4 participantes

Ir abajo

YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD Empty YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD

Mensaje por Sonia Silva Fernández Sáb Jul 18, 2015 12:54 pm

Soy impaciente, seguro niña malcriada, pero estoy harta de estar sola, quiero un amor ya, me desespero, Hace menos de un año que terminé con mi pareja y desde entonces ningún chico ha conseguido volver a  atraer mi atención lo bastante fuerte como para hacerme sentir amor nuevamente, quitando a uno que me dio calabazas a mi, a todos les encuentro defectos. Y además por culpa de una operación me veo en casa, sola, y ni siquiera estoy fuerte como para salir a bailar y ver a mis amigos. Así que la soledad se me acentúa más aún y me está ahogando. Necesito humanos con los que relacionarme. Me gustaría encontrar algún amigo especial, hombre si fuera posible para variar pero me da pavor comprometerme ni siquiera en una amistad, aunque todo el calor humano es bien recibido en mi corazón, no encuentro la manera de aprender a recivir ese calor sin tomármelo como un buffet libre, porque sinceramente...no aguanto a nadie. Espero que ésto no se eternice mucho más porque cada vez me siento más lejos de dejar de estar tan sola. Espero que alguien me pueda ayudar a relajarme y saber esperar a la persona adecuada..Gracias.
YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD 4049254895
Sonia Silva Fernández
Sonia Silva Fernández
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD Empty Re: YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD

Mensaje por Ronconejitomepongorosita Sáb Jul 18, 2015 6:23 pm

Hola hermosa, siento que te puedo ayudar porque pasé por algo así. Una vez cometí un error y una persona me hizo creer y en verdad por desgracia me lo creí que yo era de lo peor que era una niña sin futuro incluso me quito el valor de persona, que no merecía nisiquiera amigas ni cariño porque no sabia aprovecharlo y que no tenía valor y te digo fue por un error mío tan mínimo pero esta persona me lo hizo grande y me creí todo y me metí en una depresión que le temía a salir y darle la cara a alguien y me encontraba en una soledad terrible y yo quería amigas un novio quería todo pero como lo iba a tener si no lo buscaba así que tu tienes que salir y socializar y verás que llegara todo no te desesperes que todo es con calma y olvida todo lo que te atormenta y empieza desde cero
Ojalá te sirva mi experiencia y mis consejos cuídate y si se puede!
Ronconejitomepongorosita
Ronconejitomepongorosita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD Empty tambien pase por eso

Mensaje por suk Jue Sep 10, 2015 8:17 pm

hola te entiendo y lo que debes hacer es sentir que este tiempo sola te ayudara a ti para conseguir a alguien que te quiera de verdad, aunque no lo creas lo que tu sientes se refleja al exterior, asi que sientete linda bonita y vas a ver como atraes a mas de un chico, el mundo no se acabado aunque asi lo sientas, tienes mucho mas por que vivir y conocer a mas de un chico, tienes miedo por lo que te paso y asi va a ser siempre peor el momento menos pensado llegara un chico al que no le veas ningun defecto y sin que te des cuenta estaras mas que ilusionada con el, todo es cuestion de tiempo, no busques al amor, eso llega en el momento indicado

suk

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD Empty Re: YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD

Mensaje por Aiko Mizaki Jue Sep 10, 2015 8:28 pm

Holq mucho gusto, mi opinión es que no te enfoques o mas bien no te aferrrs a que la felicidad esta a lado de un hombre para que otras personas puedan amarte tienes que empezar amandote a ti misma. Realizate como persona como mujer si ahorita no puedes salir leer un libro escribe les a tus amigos por chat y cuando puedas salir divierte sal a bailar pero con el fin de divertirte de pasarla bien no para ver que hombre vez las cosas en este caso las mejores relaciones salen cuando menos te lo esperas. Espero no sonar grosera te lo digo de corazón no búsqueda la felicidad en otra persona encuentra la en ti se feliz. Es verdad necesitamos de alguien pero aprende a valorar también el amor que ya tienes como el de tu familia o amigos
Aiko Mizaki
Aiko Mizaki

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD Empty Re: YA NO PUEDO MAS CON LA SOLEDAAADDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.