CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'(

2 participantes

Ir abajo

Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( Empty Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'(

Mensaje por yuniie Sáb Jul 18, 2015 3:10 pm

Hola soy nueva aquí, Very Happy
Siempre he sido una persona que nunca, casi nunca habla de sus sentimientos, pero ya no puedo mas, necesito sacar todo esto dolor, este peso que llevo aquí dentro.
Hace casi dos años, conoci a una chica por Internet,y bueno como todas las historias, ella y yo hablábamos todos los días, sin dejar uno, y así fue pasando el tiempo hasta que ella dijo que le gustaba, y bueno yo sentía lo mismo por ella, me gustaba mucho desde hace tiempo pero me daba pena decírselo. Y así , hasta que me enamore perdidamente de ella, pero bueno ella en ese entonces no era tan cariñosa, un poco fría, y hubo muchas peleas, muchas lagrimas, pero lo superamos.
Pero el tiempo paso yo fui caminado y me volví fría, pero todavía la amaba y la amo demasiado.ella se volvió dulce y cariñosa.
y así fue pasando el tiempo e íbamos, entre terminamos o nos damos otra oportunidad ? aunque sabíamos que es muy difícil porque vivimos lejos, y duele demasiado ( pero yo pensaba que nuestro amor era mas grande y que podía soportar todo eso y que al final terminaríamos juntas)  Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( 4049254895
siempre elegíamos en otro oportunidad, no quería perderle, nunca quise perderle,(se que también la lastime demasiado y ella también me lastimo, me destrozo, pero no me importaba porque la amo)  pero todo empeoro cuando yo tuve que estudiar en mañana y tarde y se me hacia imposible hablar con ella porque ella llegaba muy cansada y dormía temprano, y yo bueno, tenia que estudiar, y así fue cuando las peleas duraban semanas, y ella era fría , y yo también lo era porque ella lo era, y dolía demasiado, pero enserio pensé que ella e entendía , que lo de mis estudios era por un tiempo luego ya estaría con ella todo el tiempo, pero no.
Ayer, ella decidió que seria mejor terminar, porque se siente sola, dijo que yo ya no estaba para ella, y que le dolía mucho, que todo había cambiado , y que me merecía a alguien mejor, que este a mi lado, y que no me haga sufrir.
pero bueno yo no quería a nadie mas, solo a ella, no quería terminar, todavía no lo creo, creo que sera como siempre y llegare y le enviare mensajes, pero tengo que hacerme la idea de que no.
luego (´no se, yo sentí que le rogué) algo que nunca hago
dijo que esto seria como si nos diéramos un tiempo, que tal vez luego de mucho tiempo, nos encontremos y todo sea diferente, que todo tal vez vaya mejor.
pero yo no quiero un tiempo solo la quiero a ella, porque la necesito a ella se convirtió en mi vida, mi rutina , mi todo, mi compañera, hizo que mi soledad se fuera, ahora me siento tan sola , vivo sola, sin mis padres, y en este momento me siento tan sola,no se que hacer, no tengo ánimos de nada,pero se que tengo que ser fuerte,  y salir adelante, pero duele tanto.  
alguien me podría ayudarme? que hago para olvidarle, para aceptar que todo acabo ?
gracias por leer Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( 4049254895 :c

yuniie

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'( Empty Re: Ayuda !! soy nueva, me terminaron :'(

Mensaje por knife Lun Jul 20, 2015 12:53 am

Hola las rupturas duelen sean del tipo que sean pero sabes si paso eso importante no intentes olvidarle sino superarla es una mas difícil, que otra pero si la amaste y la amas lo que pasas con ella es especial así que solo intenta probar hacer cosas salir te sientes sola y a nadie le gusta la soledad. No soy lo mismo pero si quieres hablar conmigo de lo que sea puedes contar conmigo no es fácil superarlo pero solo concéntrate en otras cosas y ten mucha paciencia.

Con fuerza se puede sobre llevar y cualquier cosa tienes este foro es importante no te ahogues tu sola en tus problemas.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.