CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
CONFUSIÓN  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
CONFUSIÓN  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
CONFUSIÓN  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
CONFUSIÓN  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
CONFUSIÓN  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
CONFUSIÓN  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
CONFUSIÓN  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
CONFUSIÓN  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
CONFUSIÓN  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

CONFUSIÓN

2 participantes

Ir abajo

CONFUSIÓN  Empty CONFUSIÓN

Mensaje por miku-may-help Vie Ago 07, 2015 1:16 pm

HACE UNOS DÍAS MI NOVIO ME CONFESO QUE LE GUSTA UNA DE SUS AMIGAS,AL PRINCIPIO ME SENTÍ DEVASTADA LA VERDAD,LUEGO EMPECE A PENSAR Y CUANDO HABLE CON EL ME DIJO QUE ESTABA CONFUNDIDO,YA QUE LE GUSTABA YO TAMBIÉN. EN SI LAS DOS LE GUSTAMOS,HACE DOS DÍAS HUBO UNA COMIDA EN LA IGLESIA Y LE PEDÍ QUE FUERA,FUE EL MEJOR DÍA EN LA VIDA,ESTUVIMOS ABRAZÁNDONOS,HABLANDO,YA SABEN COSAS QUE HACEN LAS TÍPICAS PAREJAS.

PERO YO SE QUE EL LA AMA MUCHO MAS A ELLA,SIENTO QUE EL ACEPTA TODO LO QUE YO LE DIGO,POR QUE AL FINAL SOLO ME VA A LASTIMAR,TENGO LA VERDAD MUCHO MIEDO,ME DOLERÍA DEMASIADO SI ME DEJA,YA NO HABLAMOS COMO SI FUÉRAMOS NOVIOS NI NADA,SOLO HABLAMOS COMO AMIGOS.
AYER CREO QUE SI LO ARRUINE UN POQUITO CON LA NIÑA QUE LE GUSTA,YA QUE AYER HABLE CON ELLA Y BUENO PUES LE DIJE QUE ME SENTÍA MUY MAL,YA QUE ÚLTIMAMENTE LA COMIDA ME DA ASCO?
ENTONCES ELLA ME DIJO QUE ME PODÍA SALIR UNA HERNIA Y LE DIJE QUE YA TENIA UNA Y QUE ME IBAN A OPERAR EL PRÓXIMO AÑO Y ME EMPEZÓ A DECIR QUE CUANDO ME OPERARAN ME IBA A DOLER MUCHO POR QUE ME IBAN A QUEMAR,QUE NUNCA IBA A PODER VOMITAR Y QUE LA RECUPERACIÓN IBA A DOLERME MUCHO.
LE DIJE A MI NOVIO,Y CREO QUE AHORA YA NO SE HABLAN Y TODO POR MI CULPA:(
Y HOY EN LA MAÑANA ME CONFESO QUE EXTRAÑABA A SU AMIGA,LE PEDÍ PERDÓN PERO EN VERDAD SE QUE SE VA A QUEDAR CON ELLA AL FINAL Y ME SIENTO FATAL.

miku-may-help
miku-may-help
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

CONFUSIÓN  Empty Re: CONFUSIÓN

Mensaje por knife Lun Ago 10, 2015 7:18 am

Hola pues mi intención no es consolarte y si esto suena duro solo te lo diré por que son cosas que suelen pasar no por tu mal, creo una ves que hay un dicho dices si estas enamorado de 2 personas quédate con la segunda por que si amabas a la primera a la otra no la verías. Eres muy joven y eso de la edad te hace vivir con mucha intensidad esas relaciones y tus sentimientos pueden ser mas volátiles si sabes a el le gusta esa chica obvio que llevarte con ella, realmente te va a costar si a mi me dicen me gusta otro chico yo obvio que a ese chico no lo veré bien.

Ahora tu te divertiste mucho ese día con el hablar como amigos no esta mal de hecho poder ser amigo de tu pareja es bueno, pero que piensas de el se divirtió hagamos una proyección supongamos que pasan 5 o 6 meses en la misma situación ¿que preferirías que el siga contigo pensando en otra chica o que el te termine?. Si bien tarde o temprano el debe decidir y si bien puede doler tu debes dar lo mejor de ti y si no es suficiente el se lo perderá

Te aseguro que eres una chica que tiene mucho que dar pero también te digo por experiencia que estar en una relación con una pareja que piensa mas en otra persona que en ti no es bueno y te acaba destruyendo, aun mas que una simple finalizacion de una relación aveces damos cosas que creemos lo valen y no es así. Espero si se aman logren superar esto habla bien de el que no te engañara sino que te lo dijera igual recuerda con todos los problemas que tengas que por algo eres su novia y algo le gusto de ti, sea lo que sea que pase jamas pienses que eres menos que esa chica o que cualquier otra ahora siento por la biblia y animo siempre puedes contar conmigo aquí.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

CONFUSIÓN  Empty Re: CONFUSIÓN

Mensaje por miku-may-help Lun Ago 10, 2015 9:34 am

muchas gracias por tu comentario,y tenias razón se quedo con ella,la verdad en su debido tiempo me dolió bastante,aun me duele un poco pero bueno,soy su amiga y la verdad tienes toda la razón,fue mejor terminar.
cuento con muchas personas a mi alrededor que me han apoyado,mi familia lo esta entendiendo y entiende mi situación,me han sacado a varios lados para que me olvide de el,mas que nada me des-acostumbre a mi rutina que tenia.
Duele,pero se que el tiempo va a sanar todo
miku-may-help
miku-may-help
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

CONFUSIÓN  Empty Re: CONFUSIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.