CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

+2
Fenix
Dulce rosa
6 participantes

Ir abajo

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( Empty No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

Mensaje por Fenix Miér Ago 12, 2015 10:12 pm

Hola. iré directo al asunto. hace como un año conocí a uno de esos tipos que sabes que no son buenos. Yo soy una niña a pesar de mi edad y el ya está curtido. El dia que le conoci fue una contradicion. Espesificamente porque rara vez me gusta alguien, y a pesar de que su comportamenito no me gustó a primera vista, solo bastó con que abriera la boca y dijerá algo coherente para que tubiera mi atención. Despues de 10 minutos entada frente a el, intentando no mirirle directamente, me dije a mi misma: ya podés aceptar que te gusta, no va a pasar a más. Des pues de eso hablamos unas cuantas veces y comprobé que era un egosentrico, charlatán y que tenia como afision cosificar mujeres. Me pareció desagradable como persona, de manera que lo comencé a evitar. Eso duro unos dos meses, pues trabajamos juntos en unos proyectos de la comunidad. Al parecer yo le caia bien, y de paso hubieron ocaciones en las que solo nos toco trabajar a los dos. Comenzamos a hablar y como lo sopechaba, teniamos varias cosas en comun. Ahora ya ni se que era. Comenzo a contarme de sus amores, lo escuche, es su vida y comprendo en cierta medida por que actua como lo hace. Supongo que nos parecemos, aunque yo no voy de un supesto amor en otro, dejando pedazos mios regados en diferentes camas. Nos hemos vuelto muy sercanos. Han habido ocaciones en las que me ha insinuado cosas, una vez o dos, quizá en plan sexual, pero desistó al ver que no entendia sus indirectas y perdió el niteres, pero eso fue cuando recien nos habiamos conocido. Tambien ha dicho cosas que sugieren que me quiere, como que le gustaria que compartamos cosas en el futuro. Yo siempre he intentado no tomarme sus plabras en serio. Pero el afecto que siento por el ha ido creciendo,. Ademas, le he contado cosas que no le habia contado a nadie, e inclus cosas que no habia admitido ni a mi misma. Me siento abrumada. Actualmente el está con sunovia, estupidamente enamorado. Los dos se ven felices y emvidio su felicidad. me alegra por el que halla encontrado algo de calma en esa relacion. Lo que no aguanto es que soy la amiga que sirve de consejera. Me cuenta cosas, me muestra cosas que le escribe o se escriben. Me duele algo cada que leo algo de eso. Y me siento molesta con migo, poque no hay razón de sentirme asi. Yo misma he decidido desde el principio que no deseo mas que una buena y larga amistad entre nosotros. No quiero, de ninguna manera, ser una más de las muchas que pasen por su vida, me considero mas valiosa que eso. Prefiero una buena amistad a que de un dia al otro nos aburramos mutuamente. Aunque la verdad, estoy mas que aburrida y canzada de esto.
Nunca he tenido una relacion buena, solo he tenido un novio, con quien duré muy poco, porque rara vez me gusta alguien y odio a los tipos que te quieren tratar como si fueras su hija y no su novia. Mi primer amor no fue nada combencional, si se le pueda lllamar primer amor. Estoy cansada de estas frustraciones amorosas.
Se que me he escrito un testamento. Pero la situacion es incluso mas compleja.
Todo lo que quiero es sacarme este ideal de la cabeza y no sentir atracion y cariño por el. para que nuestra mistad sea algo bueno.
¿que me dicen de esto? necesito un consejo.
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( Empty Re: No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

Mensaje por Dulce rosa Miér Ago 12, 2015 10:34 pm

Pienso que deberías poner distancia entre tu y es es claro que quiere jugar contigo si ya tiene novia solo te quiere para que le subas el animo como segunda opción deja lo antes que te lastime
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( Empty Re: No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

Mensaje por Fenix Miér Ago 12, 2015 10:58 pm

Dulce rosa escribió:Pienso que deberías poner distancia entre tu y es es claro que quiere jugar contigo si ya tiene novia solo te quiere para que le subas el animo como segunda opción deja lo antes que te lastime

Es cosa de ideales, el no cree en la monogamia y separa el amor del sexo. yo pienso que en la vida hay muchos amores pero a diferencia suya soy de un amor a la vez. gracias por tu consejo, creo que es bastante practico. Lo que temo es que si me alejo asi de un rato a otro luego me pida explicasiones. No me siento en disposicion para darselas.
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( Empty Re: No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

Mensaje por Diego119 Miér Ago 12, 2015 11:26 pm

Pues debes ver tu punto de vista claramente,si el separa el amor del sexo son cosas diferentes, hay patanes que solo buscan a las chicas por sexo es de lo mas repugnante ese tipo de personas porque no sienten un amor sincero hacia esa persona y pues necesitas ver la perspectiva de que si en verdad lo quieres y que el tambien te quiere, aveces los hombres que le tenemos mucha confianza a las mujeres se vuelven como nuetras confidentes en muchas cosas y es dificil saber que si te quiere o que solo te toma cariño trata de ver que siente el porti y que sientes tu por el.
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( Empty Re: No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

Mensaje por La niña de tus Ojos Jue Ago 13, 2015 1:59 am

Mira los hombres cuando realmente aman son las personas que tratan de buscar la manera de agradarte y de hacerte sentir feliz y de estar contigo .No seras su segunda opción.
Por otra parte no esperes que un hombre más grande no te diga hija si él tiene muchos años más , mucha vida recorrida y eres mucho-más joven que él.
Suena duro pero te ven pequeña, dicen que se debe a la búsqueda de figura paterna elegir hombre mayores
Besos
La niña de tus Ojos
La niña de tus Ojos
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( Empty Re: No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

Mensaje por kokoa Jue Ago 13, 2015 9:49 am

Hola nena, disculpa que te lo diga pero para mi es algo incongruente, dices que estas consiente de que la forma de ser de este chico no esta bien y que a ti no te gusta este tipo de comportamiento, mi duda es: porque si sabes que el no te hace bien insistes en tener algo con el?, la vida que el lleva es respetable y ya es cuestión de los valores de cada quien para estar de acuerdo o no con el, yo te aconsejo que te alejes un tiempo y pienses las cosas, puesto que no mereces a un chico que solo te busque para pasar un momento contigo, creo que mereces algo mas.
En cuestión de amistad creo que es normal que te pongas celosa cuando tu amigo muestra interés en alguna chica, puesto que te preocupas por el y no quieres que salga lastimado.
Y que importa si aun no llega la persona adecuada para ti, cuando llegue su momento aparecera ya lo veras ;) mientras tanto disfruta el momento :)
kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( Empty Re: No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

Mensaje por fanny Garcia Vie Ago 14, 2015 9:53 pm

Hola! Tienes un ptoblema algo complejo... Lo mejor seria que durante un tiempo se distanciaran en lo que aclaras tus sentimientos hacia el... Lo mejor es que empieces a salir y conoscas a gente nueva para despejarte y hacerte las cosas aun mas faciles... Un abrazo enorme
fanny Garcia
fanny Garcia
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( Empty Re: No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

Mensaje por Fenix Sáb Ago 15, 2015 7:34 pm

Gracias por sus consejos, tienen razón, en es momento no vi lo mas obvio, tengo que poner distancia.

Very Happy me ha servido un monton lo que me han dicho. Ya empiezo a pensarlo de una forma diferente <3

muchas gracias a cada uno!
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( Empty Re: No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

Mensaje por Fenix Sáb Ago 15, 2015 7:42 pm

La niña de tus Ojos escribió:Mira los hombres cuando realmente aman son las personas que tratan de buscar la manera de agradarte y de  hacerte sentir feliz y de estar contigo .No seras su segunda opción.
Por otra parte no esperes que un hombre más grande no te diga hija si él tiene muchos años más , mucha vida recorrida y eres mucho-más joven que él.
Suena duro pero te ven pequeña, dicen que se debe a la búsqueda de figura paterna  elegir hombre mayores
Besos

¬¬ no soy menor que el, incluso le llevo unos meses. Me refiero, al decir que "está curtido" a que yo tengo menos experiencia de vida. Tambie cuando digo que no me gusta que me traten como hija, me refiero a que detesto cuando por "cuidarte" te empiezan a contorlar o a decir que no deverias hacer esto o aquello. Para algunas chicas puede ser romantico, pero yo lo veo como una frustracion a mi livertad. Este chico no hace nada de eso, no me frustra la libertad. XD aunque se preocupa por que no caiga en crisis.

de cualquier manera, gracias por tu atencion. ya estoy dejando esto atras, y viendo las cosas de una forma mas realista.

te mando alegria cosmica <3
Fenix
Fenix
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :( Empty Re: No mas amores imposibles por favor. Aconsejenme :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.