CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola chicos quiero su opinion :/ EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola chicos quiero su opinion :/ EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola chicos quiero su opinion :/ EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola chicos quiero su opinion :/ EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola chicos quiero su opinion :/ EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola chicos quiero su opinion :/ EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola chicos quiero su opinion :/ EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola chicos quiero su opinion :/ EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola chicos quiero su opinion :/ EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola chicos quiero su opinion :/

3 participantes

Ir abajo

Hola chicos quiero su opinion :/ Empty Hola chicos quiero su opinion :/

Mensaje por Diego119 Miér Ago 12, 2015 11:17 pm

Pues chicos el dia de ayer termine con mi novia por situaciones que a mi me parecieron que yo ya no le importaba y son relaciones que pues se vuelven bonitos recuerdos en su timpo pero bueno todo sucedio porque.... Yo la habia invitado a salir desde hace mucho tiempo pero ella tenia una competencia en Los Angeles y pues en fin pasaron 1 mes 1/2 y hasta que le hise una fiesta de cumpleaños no la pasamos genial tiempo despues la invite a salir y ella me dijo que no se sentia bien y yo la entendi y pues no paso nada hasta el momento (aveces entiendo que no se puede)..yo trataba de marcarle al celular porque ella se estaba volviendo fria y para mi se me hacia y se me hace que ella ya no sentia lo mismo por mi y siendo sinceros la queria pero pues ella ponia escusas que no fueron creibles y pues yo ya no supe que hacer , ella ya no era la misma asi que pues yo empeze a sentirme solo y se volvio discusiones dia y de noche ya no era lo mismo y el lunes la invite a salir y ella me puso una escusa que pues eramuy tonta (Sin ofender :c) asi que estuve esperando todas mis vacaciones de verano por ella y pues si me fue entendible que ella ama lo que hace asi que pues no hay problema pero esque ella le deje de importar y despues me dijo que tenia libre unos dias pero yo entendi que ella no queria salir con migo y pues no obligare a nadie salir a la fuerza y pues a mi no me gusta estar asi porque me pone mal yo estar sintiendome solo y pues llegamos a la conclusion de que ella ya no queria nada conmigo , hoy en la tarde sali con mis amigos y ellos me dijieron que ella aun me queria , que estaba llorando y pues no me lo dijo y para mi me hubiera gustado que fuera sinsera en ese momento se que es dificil expresarlo para ella pero nose chicos, yo ya no sentia que le importara de verdad. Les pido su opinion chicos Gracias :DDD.
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

Hola chicos quiero su opinion :/ Empty Re: Hola chicos quiero su opinion :/

Mensaje por ♡Lynne♡ Jue Ago 13, 2015 12:32 am

¿Realmente quieres mi opinión o quieres que te diga lo que quieres escuchar? haha. Pues opino que tal vez ella si te quería. Dices "llegamos a la conclusión de que ya no me quería" pero... ¿Ella te lo dijo? No hay que poner palabras en la boca de otras personas. Si tu no creías sus "excusas" ¿no estabas confiando en ella? A veces no queremos salir, a veces nos sentimos mal ¿y qué si ella estaba mal y no quería negarte t por eso inventó una excusa? No lo sabemos.
Además, ella te dijo que tenía días libres y podían salir, ¿y si realmente quería pasar tiempo contigo? Pero tu orgullo al parecer te dijo "ya no te quiere".
Y es por la misma razón que ella no te dijo cómo se sentía, por orgullo.
Pero en fin, yo pienso que si algo se acaba es porque no funcionó y estoy 100% en contra de que quienes cortan vuelvan a ser novios.
Pero en fin, es sólo mi opinión, es tu vida y tus deciciones y haz lo que te haga feliz:D Chau~
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

Hola chicos quiero su opinion :/ Empty Re: Hola chicos quiero su opinion :/

Mensaje por knife Jue Ago 13, 2015 12:45 am

Hola creo tu novia si me quería a mi me paso igual con una chica que dure poco mas de dos meses y es que yo no tenia tiempo aveces estaba muy cansado aveces el mismo estress hace, que así quieras hablar es mejor no hacerlo por que uno se conoce y sabe que va a pasar nadie esta en los sentimientos de otros para saber como se sienten y aveces no queremos causar problemas.

Aveces las simples apariencias no lo son todo yo he visto que aveces cuando uno esta en una carrera que dedica tiempo con una agenda ocupada muchos dicen igual que tu, la entiendo por que ama lo que hace y así pero realmente lo entiendes o sabes lo que puede pasar con ella fuera de esa distancia creo tenias muchas ganas de verla se puede entender. ¿Cuantas veces hablaron de como le iba a ella desconozco que tan enterado estabas de que hacia ella ahí? puede que tengas razón y no te quisiera pero si puedes estar equivocado también, y el hecho de que hoy dudes si de verdad te quería hace ver que tal ves falto un poco de comunicación igual es algo que es muy difícil es mantener una relación de ese tipo.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Hola chicos quiero su opinion :/ Empty Re: Hola chicos quiero su opinion :/

Mensaje por Diego119 Jue Ago 13, 2015 3:02 pm

Gracias chicos por su opinion y creo que se aprende con las cosas que vamos experimentando y pues creo que solo lo guardare como un bonito recuerdo que fuimos pasando juntos. Me equivoque en ciertas cosas :c pero no hay vuelta atras, tienen cierta razon y pues tomare en cuenta sus opiniones y sus consejos c: Gracias chicos!! :DDD
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

Hola chicos quiero su opinion :/ Empty Re: Hola chicos quiero su opinion :/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.