CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
no se como calmarme... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
no se como calmarme... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
no se como calmarme... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
no se como calmarme... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
no se como calmarme... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
no se como calmarme... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
no se como calmarme... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
no se como calmarme... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
no se como calmarme... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

no se como calmarme...

4 participantes

Ir abajo

no se como calmarme... Empty no se como calmarme...

Mensaje por sora kasugano Sáb Ago 15, 2015 12:31 pm

Mmmm justo ahora estuve hablando con mi abuela sobre las imprudencias de mi madre ya que parece que estoy anemica ya que ella me estaba diciendo que quería que yo volviera a su casa en México ya que estoy en argentina y me dijo que ya me había hecho un cuarto.... Mi abuela hablaba conmigo pero no lo hacia para hacerme sentir mal .. Pero tengo ganas de llorar... Estoy tratando de aguantármelo ya que mi padre me podría ver... Siento como si alguien me habla lloraría... Me duele... Quiero ir con mi abuela.... Me da mucho miedo salir y que me lastimen las personas siempre me miran mal y no los culpo soy fea... Aquí el único pariente que tengo es a mi madre y ella no me alimenta bien
.... Quisiera volver a México... El otro dia le rogué a mi madre de que me dejara ir con mi abuela incluso.... Me arrodille ante sus pies...me humille todo por ir con mi abuela y mis tíos pero ella respondió fríamente...no se que hacer cada vez me siento mas débil....no como..y tengo ojeras...de tanto llorar... Tambien me corto...y soy suicida.... No se que hacer quiero irme.... Quiero...llorar... Quiero a alguien que me abrase....
Agradezco que lo hayan leído n_n ya me calme un poco pero quiero llorar jaja n_n
sora kasugano
sora kasugano
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Volver arriba Ir abajo

no se como calmarme... Empty Re: no se como calmarme...

Mensaje por Dulce rosa Sáb Ago 15, 2015 9:29 pm

Tu puedes elegir con quien estas quizá tu madre te quiere cerca porque eres lo único que tiene y no puede dejalo ir ella te quiere mucho y no quiere estar sola pienza en eso
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

no se como calmarme... Empty Re: no se como calmarme...

Mensaje por Diego119 Dom Ago 16, 2015 12:28 am

Estoy de acuerdo con Dulce y pues trata de ver las cosas en el punto de vivir ahi o en mexico piensa bien en lo que quieres las personas se definen bonitas por lo que son por dentro "Sentimientos" tu eres demasiado hermosa aunque no te conozca :DDD saludos Animo!!
Diego119
Diego119
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 78
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 29
Localización : Sufrirás mucho y, al mismo tiempo, serás feliz. Esta es tu vocación: buscar en el dolor la felicidad. Lucha, lucha sin descanso.

Volver arriba Ir abajo

no se como calmarme... Empty Re: no se como calmarme...

Mensaje por ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ Dom Ago 16, 2015 3:51 am

No te alimentan bien, tu hazte algo de comer, come porfavor! llora todo lo que tengas que llorar, golpea la almohada saca toda tu frustracion es mucho mejor que cortarte, y creeme, te lo digo por que yo tambien me he cortado y se siente mucho mejor dejar salir todo que mantenerlo dentro.
Y maldita sea me molesta tanto que digan, eres bonita por dentro, suena a una escusa, CLARO QUE ERES HERMOSA, no busques en ti lo que la sociedad define como belleza, cada quien mira lo que quiere ver, yo puedo mirarte y pensar: Dios ella es muy linda y alguien mas podra decir lo contrario. Puede que nos miren distinto, de una manera horrible pero bueno, quienes tienen la mentalidad de mierda son ellos, no tu.
No te humilles a nadie, nisiquiera frente a tu madre, tal vez y una de las razones por las que no te deja ir sea que te quiere cercas de ella pero eso no justifica los malos cuidados o no? toma el valor de independisarte, ve por ti, la que se la esta pasando mal eres tu asi que levantate y actua, cuidate! Tu puedes, asi como yo puedo levantarme y soportar a mi propia familia.... No estas sola, me tienes a mi una chica comun, con problemas de autoestima pero en quien puedes apoyarte si gustas, espero que te haya ayudado en algo y en ningun momento quiero que mis palabras causen un efecto negativo, todo lo he dicho de corazon... Te deseo la mejor de la suerte.
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
ॐ ☆。*☽Lunatic☾*。☆ ॐ
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

no se como calmarme... Empty Re: no se como calmarme...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.