CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
que esta haciendo :(? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
que esta haciendo :(? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
que esta haciendo :(? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
que esta haciendo :(? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
que esta haciendo :(? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
que esta haciendo :(? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
que esta haciendo :(? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
que esta haciendo :(? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
que esta haciendo :(? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

que esta haciendo :(?

3 participantes

Ir abajo

que esta haciendo :(? Empty que esta haciendo :(?

Mensaje por Belen ♥ Lun Ago 17, 2015 5:11 am

HOlaa... bueno mi problema es este; hay un chico que me gusta hace mil y el tambien gusta de mi o gustaba ya no lo se: (....eramos amigos ...nunca les paso que les gusta una persona y cuando vez que ya no pasa nada queres olvidarla? Y cuando estas bien y cuando crees que ya es pasado la vida los vuelve a cruzar, y en todos lados? Eso me esta pasando ahora el otro día lo encontré en un lugar y los sentimientos que tengo hacia el volvieron a aparecer... el miraba muchísimo pero yo al ser tímida no puedo corresponderle a su mirada ,solo veía de reojo y algunas veces miraba para donde estaba el y veía como corría la mirada, mi amiga lo vio muchas veces también mirandome y cuando salimos de ese lugar el me miraba de lejos, después cuando ya se estaba lleno se dio vuelta para mirarme pero yo dí vuelta la cara... y hoy lo volví a ver: '( pero la miraba a mi amiga y muy de vez en cuando a mi ,mi amiga se hacia la tonta pero ella tambien lo miraba: ( puede ser que a el le guste mi amiga y yo ya no le interese? Es un a duda que me quiero sacar para asi saber que el ya no siente nada por mi y asi por darle fin a lo que siento por el...
DESDE YA GRACIAS: ))
Belen ♥
Belen ♥
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

que esta haciendo :(? Empty Re: que esta haciendo :(?

Mensaje por Chispas de chocolate Mar Ago 18, 2015 8:35 pm

Hola, que tal c:
Mira, para mi opinión, el gusta de vos. Porque, si vos nunca lo mirabas a el casi y el siempre te miraba...creo que es bastante obvio. Además seguro que aprovechaba a mirarte porque sabía que vos no lo estarías mirando. Y, cuando la miraba a tu amiga, vos también estabas ahí? Si fue así, quizás la miraba para discimular un poco y no estar siempre mirandote a vos. Para que no te dieras cuenta... Aunque, puede que le atraiga tu amiga y esté confundido..
Es mi punto de vista, disculpa si no pude ayudarte mucho :c Pero si no, podrías preguntarle a tu amiga si a ella le gusta él. Y si es que no, ella podría ayudarte a averiguar quien le gusta a el.
Mucha suerte y que termines bien el día. Estaré para lo que necesites si? :)
Te mando abrazoooos que esta haciendo :(? 3570939795


Última edición por Chispas de chocolate el Mar Ago 18, 2015 8:42 pm, editado 1 vez

Chispas de chocolate
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 11/07/2015

Volver arriba Ir abajo

que esta haciendo :(? Empty Re: que esta haciendo :(?

Mensaje por Mara Noemy Mar Ago 18, 2015 8:39 pm

Bueno yo opino que es mejor que hables con el nada mas claro que el mismo te lo dice y si resulta ser cierto pues tienes que aprender a decir ok no fuiste para mi otra persona mas me querra
Mara Noemy
Mara Noemy
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

que esta haciendo :(? Empty Re: que esta haciendo :(?

Mensaje por Belen ♥ Mar Ago 18, 2015 11:28 pm

Muchas gracias chicas... y si si estaba yo cuando la miraba a ella y mi amiga ya sabe que el me gusta,y el mira primero a mí amiga y después a mi ,es la primera ves que lo veo mirandola a ella por eso no se, pero muchas gracias me ayudan mucho. Y acá estoy para lo que precisen: 3
Belen ♥
Belen ♥
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

que esta haciendo :(? Empty Re: que esta haciendo :(?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.