CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
al parecer el amor no es lo mio  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
al parecer el amor no es lo mio  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
al parecer el amor no es lo mio  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
al parecer el amor no es lo mio  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
al parecer el amor no es lo mio  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
al parecer el amor no es lo mio  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
al parecer el amor no es lo mio  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
al parecer el amor no es lo mio  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
al parecer el amor no es lo mio  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

al parecer el amor no es lo mio

4 participantes

Ir abajo

al parecer el amor no es lo mio  Empty al parecer el amor no es lo mio

Mensaje por jesus cast. Mar Ago 18, 2015 7:48 am

borrado


Última edición por jesus cast. el Lun Mayo 30, 2016 11:22 am, editado 1 vez
jesus cast.
jesus cast.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

al parecer el amor no es lo mio  Empty Re: al parecer el amor no es lo mio

Mensaje por Ayuda psicológica admin Jue Ago 27, 2015 3:22 pm

gracias por escribir, en algunas ocasiones es buena la soledad, para estar contigo mismo, me parece bien que disfrutes estar contigo mismo, pero es importante tener amigos, al menos uno para poder desahogar lo que sientes, que tengas una excelente tarde
Ayuda psicológica admin
Ayuda psicológica admin
Psicólogo
Psicólogo

Mensajes : 122
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

al parecer el amor no es lo mio  Empty Re: al parecer el amor no es lo mio

Mensaje por jesus cast. Jue Ago 27, 2015 5:41 pm

Ayuda psicológica admin escribió:gracias por escribir, en algunas ocasiones es buena la soledad, para estar contigo mismo, me parece bien que disfrutes estar contigo mismo, pero es importante tener amigos, al menos uno para poder desahogar lo que sientes, que tengas una excelente tarde
igual te deseo excelente día, tarde, noche, y lo sé y gracias por tus palabras, aunque, sé que casi todos necesitamos a alguien a quien llamar amigo, me pregunto si realmente hay alguien a quien llamar así, ya que para mí la verdadera amistad es como una hermandad que uno elige, una hermandad que va más allá de la sangre, sangre de pertenecer a una misma madre o a un mismo padre, ya que para mí un verdadero amigo es como un hermano, alguien que cuando necesitas te tiende sus mano, alguien que cuando necesitas una palabra de aliento te trata de dar un consuelo, alguien que no te toma el pelo, alguien que te dice las cosas que piensa aunque eso a veces sea llevarte la contraria, un amigo es aquel que te pone en su plegaria, y que hace una que otra cosa necesaria con tal de brindarte su ayuda, un amigo no duda a invitarte a comer de su plato, a brindarte cobijo bajo su techo, a dejarte dormir en su cama, un amigo no cambia contigo aunque consiga fortuna o fama, ya que un verdadero amigo es aquel que está a tu lado en las buenas y en las malas, porque tu cuentas con él y él cuenta contigo para mí eso sería un verdadero amigo…
jesus cast.
jesus cast.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

al parecer el amor no es lo mio  Empty Re: al parecer el amor no es lo mio

Mensaje por Elevenn Vie Ago 28, 2015 12:06 am

Te entiendo, hablar con la gente es un tanto complicado y muchas veces es mejor estar solo. Pero la soledad no siempre es tan bonita, ambos buscamos tratar de mejorar en nuestras relaciones interpersonales. Es ridiculo el pensar que el amor no llega por tu forma de vestir XD o solo por tus gustos, el amor en algun momento llegará y cuando lo haga eso es en lo ultimo que se fijará, ese amor te aceptará completamente. Tienes que buscar a tus amigos, no te pido que seas el más social, solo trata de buscar a alguien que te pueda entender, o simplemente alguien que te haga pasar un buen rato, asi se disfrutará más todo. La verdadera amistad existe, solo tiene que saber escoger, con quien te sientas cómodo y si no funciona no dudes en alejarte.

Hay verdaderos amigos. Pero cada uno tiene su periodo en tu vida, algunos no siempre estarán a tu lado y se irán.

Te deseo buena noche o lo que sea para ti jajaja al parecer el amor no es lo mio  3570939795 al parecer el amor no es lo mio  3658624440
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

al parecer el amor no es lo mio  Empty Re: al parecer el amor no es lo mio

Mensaje por jesus cast. Vie Ago 28, 2015 3:48 pm

Elevenn escribió:Te entiendo, hablar con la gente es un tanto complicado y muchas veces es mejor estar solo. Pero la soledad no siempre es tan bonita, ambos buscamos tratar de mejorar en nuestras relaciones interpersonales. Es ridiculo el pensar que el amor no llega por tu forma de vestir XD o solo por tus gustos, el amor en algun momento llegará  y cuando lo haga eso es en lo ultimo que se fijará, ese amor te aceptará completamente.  Tienes que buscar a tus amigos, no te pido que seas el más social, solo trata de buscar a alguien que te pueda entender, o simplemente alguien que te haga pasar un buen rato, asi se disfrutará más todo.  La verdadera amistad existe, solo tiene que saber escoger, con quien te sientas cómodo y si no funciona no dudes en alejarte.  

Hay verdaderos amigos. Pero cada uno tiene su periodo en tu vida, algunos no siempre estarán a tu lado y se irán.

Te deseo buena noche o lo que sea para ti jajaja   al parecer el amor no es lo mio  3570939795 al parecer el amor no es lo mio  3658624440
Gracias por tus palabras, pero no te preocupes, que mi soledad es mi amante más fiel, la llevo impregnada en el alma, la mente y la piel, sé que a veces es difícil entendernos en esta torre de babel, y que su compañía a veces parece algo cruel, pero he aprendido a amarla y aceptarla como parte de mí, porque sé que está ahí,  aunque a veces su abrazo sea tan frió, aunque a veces su compañía parezca algo tan vacío, aunque a veces sus palabras sean mudas, y en ocasiones tenga mis dudas, sé que de una u otra manera regreso e ella, y me doy cuenta que a su modo es bella, aunque muchas veces incomprendida, como mi alma corrompida que vaga en ella tan perdida, así me he dado cuenta que somos el uno para el otro,  así que aceptare la compañía pero de la soledad soy devoto, que de una u otra manera somos compañía mutua de nuestro espíritu roto, que reconstruyó una y otra vez de los escombros, para así llevar mi mundo a hombros… jajajaja  saludos Very Happy y buen día, tarde, noche


Última edición por jesus cast. el Sáb Ago 29, 2015 11:04 am, editado 1 vez
jesus cast.
jesus cast.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

al parecer el amor no es lo mio  Empty Re: al parecer el amor no es lo mio

Mensaje por Taiga-Chan Vie Ago 28, 2015 7:14 pm

¡Hola!
Me pareció muy poético lo que escribiste, es muy bonito.
En cierta forma creo que el amor esta sobrevalorado ya que termina haciendo que las personas sientan que si no encuentran a nadie tienen menos valor. Pero no es asi, uno vale por uno mismo, no porque tenga tantos amigos o porque tenga pareja. Se puede ser feliz sin tener novio/a, hijos o lo que fuera.
Pero creo que tener seres especiales en tu vida, personas que quieres, es importante porque gran parte de la felicidad esta en compartir con otras personas.
En fin, si te llega el amor, te llegara, y si no, pues tendrás otras cosas que hacer : )
Taiga-Chan
Taiga-Chan
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 91
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

al parecer el amor no es lo mio  Empty Re: al parecer el amor no es lo mio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.