CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño?

3 participantes

Ir abajo

¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? Empty ¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño?

Mensaje por sad neko eyes Vie Sep 11, 2015 12:32 pm


Me llamó Juliana y soy de Bogotá, desde que tengo memoria nunca me he aceptado a mi misma por cosas de la vida cuando tenía 10 años me internaron en un hospital psiquiatrico, no entendía por que. Me diagnosticaron depresión y ansiedad, se que es muy extraño que una niña tan pequeña sufra de algo tan terrible pero todo era por "mi bienestar".
Hace poco más de 4 años sufrí de ataques de depresión así que tome la desicion de cortarme, al principio era una sensación de satisfacción pero luego se volvió un hábito, no aguantaba ni 2 días sin auto flagelarme, a raíz de eso genere una adicción a las autolesiones y empezó mi peor pesadilla, entre en el mudó de la anorexia y de la bulmia.
Un día corte mis muñecas tan profundo que llame a una ambulancia diciendo:" una persona se acaba de suicidar, se cortó las muñecas y se ahorcó" esa era yo, luego pensé en mi familia y ahí supe que vine con un propósito a este mudó y que el suicidio no era mi camino a seguir así que espere a que llegara la ambulancia y..., adivina qué, sí me llevaron a un hospital psiquiatrico me internaron ahí 2 meses y me diagnosticaron depresión, trastorno de bipolaridad y un cuadro de esquizofrenia simple.

Me entere de mi diagnostico hace poco pero por mis propios medios, aveves cuando me siento mal le prefunro a mi mamá que me diagnosticaron pero ella siempre me dice que no sabe, no se si ella lo oculta para no lastimarme o porque no confia en mi.

sad neko eyes
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? Empty Re: ¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño?

Mensaje por Cherryli Vie Sep 11, 2015 12:46 pm

Saludos bonita. No creo que tu mami no te tenga confianza mas bien no quiere preocuparte por el estado en el que te encontrabas, este tipo de temas son muy delicados y deben conversarse cuando todo este mas calmado.
Yo eh sufrido de crisis de pánico frente a mi mamá y ella se pone tan nerviosa que me responde de manera brusca y yo me paso cuentos por la cabeza de que se enojo conmigo, dejo pasar un poquito de tiempo y luego aclaramos las cosas. Debes estar tranquila, tu mamá siempre querrá lo mejor para ti, y debes comentarle lo que crees, como te sientes, no te guardes todo eso, porque te hará mal. Un abrazo y tranquila, tienes mucho apoyo :)
<3
Cherryli
Cherryli
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 30
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? Empty Re: ¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño?

Mensaje por sad neko eyes Vie Sep 11, 2015 12:58 pm

Muchas gracias, voy a seguir tu consejo

sad neko eyes
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? Empty Re: ¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño?

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Vie Sep 11, 2015 2:04 pm

Hola! Very Happy
En mi opinión tu mamá solo quiere protegerte al igual que se protege así misma porque quizá para ella también es difícil comprender y aceptar todo lo que te sucede y prefiere no mencionarlo.
Es muy difícil inclusive para mi comprenderlo, pero solo puedo aconsejarte que no pienses en eso, mira en este foro todas las personas que pertenecemos a el tenemos infinidad de problemas que nos hacen sentir fatal y desde que estoy aquí he comprendido que este sitio no es para que ahondemos en nuestros problemas sino para que busquemos soluciones y encontremos la manera de salir adelante a pesar de ellos.

Por eso te digo que cuentas conmigo para lo que necesites, buscas una amiga háblame,siempre estaré aquí para lo que sea necesario.

Ya hallaremos la manera de ir solucionandolo todo poco a poco porque en realidad con que te escriba aquí y te aconseje tus problemas no desaparecerán, no de esa manera y no con tanta prontitud, todo lleva su proceso y requiere de cierto esfuerzo.
Búscame por si quieres hablar de esto de forma más privada, en mi información dejo mi facebook por si quieres hacerlo de ese modo.
Abrazo y tranquila que las cosas se solucionaran.
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? Empty Re: ¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño?

Mensaje por sad neko eyes Vie Sep 11, 2015 2:33 pm

Muchisimas gracias por tu apoyo enserio hacen falta mas niñas como tú

sad neko eyes
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? Empty Gracias a ti :3

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Vie Sep 11, 2015 3:25 pm

No debes agradecerme por eso, estoy aquí para eso Very Happy
Me halagas :3 Embarassed

Cuando quieras charlar chica cuenta conmigo, no importa cuales sean tus problemas lo importante es que estés dispuesta a salir de ellos y aquí estoy yo para acompañarte Very Happy
La vida a veces es cuesta arriba pero luce mejor cuando llegas a la cima' Piénsalo..
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño? Empty Re: ¿Mi mamá no confia en mi o no me quiere hacer daño?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.