CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Celos al 100% EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Celos al 100% EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Celos al 100% EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Celos al 100% EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Celos al 100% EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Celos al 100% EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Celos al 100% EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Celos al 100% EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Celos al 100% EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Celos al 100%

3 participantes

Ir abajo

Celos al 100% Empty Celos al 100%

Mensaje por Rise Usagi Mar Sep 15, 2015 8:13 pm

Llevo dos años con 6 meses con mi novio, en todo este tiempo han pasado cosas que me volvieron celosa (sus amigas le tiraban la onda, el ni en cuenta pero como no estaba en cuenta no entendia que pretendian algo) cuando cayo en onda les dejo de hablar pero yo me volvi muy celosa a raiz de eso porque juro que yo no era asi; todo eso paso en secundaria. El y yo presentamos un examen de admision en la misma prepa sin embargo yo no pase (me odio, en serio lo hago) asi que yo fui a una escuela diferente a la de el y hasta en diferente turno que la de el. Actualmente cursamos 3er semestre y dejenme decirles que todo este año lo eh sufrido Sad de alguna u otra forma me topo fotos de mi novio al lado de una chica y el prometio no hablarle a ninguna, quizas estuvo mal que lo prometiera pero temo demasiado que alguna lo enamore Sad desde que entramos he querido cambiarme a su escuela porque esa escuela me gusta, porque estaria con el y evitaria esas cosas y ciertamente no haber quedado es otra cosa que me puede mucho pero por ser tan estupida y seguir reprobando alguna materia no puedo, pero me enfoco en volver a estar al lado de mi novio (...y quedar en esa escuela) como decia, se que estoy mal porque el no hace nada malo incluso en las fotos no hace nada malo pero me molesta que haya una chica al lado suyo pero como lo digo no pasa nada, no se abrazan, no hay contacto con sus manos o algo por el estilo pero no puedo evitarme sentir mal. Luego en su facebook las chavas le envian y le envian peticion (resultan ser de su bloque porque en su escuela se manejan por bloques) y eso me molesta, me pone celosa y estoy conciente que es por mero trabajo pues yo entre como el (el me dio su contraseña y no aguante mas y abri los mensajes, pero estoy conciente que eso esta mal tambien aunque el me lo haya dado y de buena fe) y solo hablaban de las tareas o trabajos en equipos. Como lo dije antes no lo puedo evitar Embarassed el es tan lindo y lo adoro tanto que temo que me roben a la unica persona a la que le tengo confianza, el amor mas grande de mi vida, a la luz de mis ojos Celos al 100% 3859117445 el dice que me ama y que no tengo porque preocuparme porque en primera el no anda buscando a nadie mas porque me tiene a mi y que en segunda porque dice que el es el chavo mas equis en la escuela pero yo lo dudo mucho Celos al 100% 3859117445 necesito consejos porque de celos me estoy enfermando :'(
Rise Usagi
Rise Usagi
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 24
Localización : Seúl

Volver arriba Ir abajo

Celos al 100% Empty Re: Celos al 100%

Mensaje por Dulce rosa Mar Sep 15, 2015 11:15 pm

Hola no debes preocuparte si el te ama y no hay nada que apunte lo contrario no hay razón para que te sientas insegura muchas veces nos preocupamos tanto por algo que no lo disfrutamos, tu tranquila es normal sentir celos si no los tuvieras sería malo pero si el hace todo por demostrarte que le importas y te respeta no hay porque preocuparse ánimo :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Celos al 100% Empty Re: Celos al 100%

Mensaje por Rise Usagi Mar Sep 15, 2015 11:40 pm

Muchas gracias por el consejo Dulce :3 tienes razón debo calmar mis celos Celos al 100% 3833127125 una vez mas te doy las gracias!!!
Rise Usagi
Rise Usagi
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 24
Localización : Seúl

Volver arriba Ir abajo

Celos al 100% Empty Re: Celos al 100%

Mensaje por M-junko Miér Sep 16, 2015 12:51 pm

*suspiro* Muchas chicas pasamos por situaciones asì es horrible Sad en mi caso mi novio es muy muuuy lindo también, no le pido sus contraseñas ni esas cosas porque no sè xD siento respeto por su privacidad, no es de mi pertenencia y siento que entre más lo cele en vez de "asegurarlo a mi" lo alejo más, aparte de que también me gusta tener mi espacio, yo lo valoro muchísimo y agradezco siempre compartir y aprender con el, es un gran chico, tambien por eso me gusta confiar  en el aunque muchas veces este implosionando de celos XDD dsghjggh
No atormentes más al pobre hombre xD ha hecho mucho para ganarse tu confianza. Estás en una edad para disfrutar y sobre todo aprender. Lo que mide una relación no es el tiempo que pasen juntos o que no tengan problemas, si no las experiencias y todo lo que aprenden juntos y crecen como personas, también como pareja. Parte de crecer es tener esa confianza, esa fe el uno en el otro. Dicen que la fè es amor y el miedo es la falta de fe, que a su vez es falta de amor. No amor hacia tu pareja ni si quiera amor a ti mismo.. es ese amor nato, que te da esa inmensa paz y tranquilidad de que no importa lo que pase, siempre estarás bien. De que el mundo no se va a derrumbar ni te vas a morir si llegan a tener problemas o cosas asì. No te tortures pequeña y deja de torturar al pobre hombre xD y disfruten al máximo su relación. Algo que nos cuesta mucho a todos aprender es que nada es para siempre,y aferrarnos a las cosas con las uñas y dientes hasta sangrarnos solo nos destruye y destruye a quienes amamos.
Es algo que toma su tiempo no te sientas mal por no cambiar tanto como quisieras, poquito a poquito con mucho gusto y a tu ritmo!!! <3 Celos al 100% 1157884666
M-junko
M-junko
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Celos al 100% Empty Re: Celos al 100%

Mensaje por Rise Usagi Miér Sep 16, 2015 6:36 pm

empiezo a creer que entonces yo ya me enferme, pobre lo se el tiene que lidiar conmigo, pero no lo puedo evitar, aunque el tiene cosas lindas dejo algunos detalles de lado, un poco de cariño y esas cosas me ponen mal Celos al 100% 1556686750 me alegra que tu no seas asi de celosa porque mis celos son tan grandes que como lo dije antes creo que me estoy enfermando aparte porque es horrible estar asi me siento de la gaver Sad y pues creo que tambien tiene que ver mi baja autoestima
Rise Usagi
Rise Usagi
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 24
Localización : Seúl

Volver arriba Ir abajo

Celos al 100% Empty Re: Celos al 100%

Mensaje por M-junko Miér Sep 16, 2015 10:09 pm

naaah xD tu tranquila, solo tienes una obsesión, solo controlate y relajate màs que nada. Sii suele pasar por autoestima e inseguridad y esas cosas, pero tu tranquila, no te mortifiques, estas muy joven para darle mucha importancia a tigres que son de papel.
M-junko
M-junko
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Celos al 100% Empty Re: Celos al 100%

Mensaje por Dulce rosa Miér Sep 16, 2015 10:24 pm

No te culpes tanto, si el esta contigo debe ser por algo no crees además estoy segura que el te ama tal y como eres ya no te preocupes tanto solo olvidalo y disfruta el momento Celos al 100% 2459978952 Celos al 100% 1208399653
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Celos al 100% Empty Re: Celos al 100%

Mensaje por Rise Usagi Vie Sep 18, 2015 10:43 pm

Muchas gracias a ambas :'3 tratare de calmarme mas, gracias nuevamente ;w;/
Rise Usagi
Rise Usagi
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 24
Localización : Seúl

Volver arriba Ir abajo

Celos al 100% Empty Re: Celos al 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.