CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA

3 participantes

Ir abajo

Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA Empty Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA

Mensaje por Helenalien Dom Sep 20, 2015 12:20 pm

Ola chicas soy nueva aqui
Buenos les contare algo de mi , hace ya como 6 años que voy aceptando de que soy fea fisicamente , asi tengo esa idea rondando por toda mi cabeza y por los grandes apoyos que me dieron las personas idiotas que me enamore o me gustaron diciendo que eres fea , horrible , eres un asco , nadie va estar alguien como tu bla bla bla tengo que admitir que uno a la primera le duele , pero cuando ya va pasando el tiempo como q te vas a costumbrando de que te rechazen y te digan cosas horribles ( gracias colegio ) Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 4049254895 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 4049254895 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 4049254895

pero en aquellos tiempos de hae 4años que no esta bien psicologicamente , mis padres discutian , mi hermana era un adolescente de lo peor siempre me jodia cada dia con sus estupideces y sus locuras , mis padres como siempre la apoyaban y a mi me dejaron en el abandono .. Me molestaban consecutivamente en colegio ( como tirarme cuaderno , pegarme , pegaban chicle en cabeza , me empujaban , los profes eran una mierda ) asi que como cualquier niña ya no le daba ganas de ir al colegio , les tuve que rogar a mis padres para que me cambiaran de colegio y poder hacer mi vida de nuevo en otro lugar .
Shocked Shocked Shocked Shocked
pero no funciono , me seguian molestando y peor , ya no sabia que hacer entre en un panico de no ir al colegio , hasta que un dia , mi tutora del salon tenia decomisada una imagen de una banda llamada Tokio hotel , le dije que me regalara , pero ella se nego , asi que yo investigue por aparte Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 3927628352 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 3570939795 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 3570939795
tan tan tan los busque en internet , escuche su musica , es como si fuera feliz alegre , me senti de lo mejor y desde ahi comenzo una linda etapa de mi vida amando a esa banda , yo sonreia , iba solo al colegio para aprobar mis cursos y que mis padres me compren cd de ellos , pienso que a mucho gente dira que es un gran estupides que pongas tu felicidad a una banda que ni te conoce y no le importas

Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 3563879005 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 3563879005 con esa idea me queda hasta 5 años , pero como siempre el amor nunca dura y me aburri de ellos despues de 4 años despues o sea en la actualidad , porque no hacian nada de musica .
Entonces vinieron mas problemas a mi vida , fallecen seres queridos a mi , tambn le confese a una de mis amigas que la amaba con todo mi corazon , ella solo se fue con un metalero y dejando en mi en depresion de nuevo . ESE FUE EL tiempo donde me sentia sola sola sola sola en mi vida
En esos tiempo solo queria que alguien viniera y me salvara de esta depresion , para el colmo se me ocurre enamorarme de alguien que solo le gusta la supercialidad de la gente y su fisico
bueno yo soy una ballena bn fea pero kawai con piernas de jirafa ... ME SENTIA DE LO PEOR
asi de la nada TOKIO HOTEL como si fueran heroes dictaron fechas para sus concierto y mi pais estaba en la lista .... tengo que admitir que me puse a llorar cuando me dijieron eso en mi cumpleaños , que es el tiempo donde me siento mas sola y vinieron alguien a salvarme .
PUDE IR A SU CONCIERTO Y OBTUVE UN PASE VIP para ir a conocerlos a ellos ... me senti feliz alegre de lo mejor de mi vida que al fin despues de tanto tiempo conoceria a mi banda que cuando solo tenia 13 años
ellos me sacaron una sonrisa , una alegria , una emocion , algo que ninguna persona hizo conmigo .
actualmente tengo 19 años y me siento tan feliz que pude tener esa oportunidad
disfrute del concierto y pude decirle varias cosas a los chicos de th ,
enserio mi vida cambio desde ese momento , ya no tengo esa enfermedad rara que conocen ESTAR ENAMORADA DE OTROS personas , ahora solo soy yo , mis cosas , mi estudio y mi banda
ASI ME SIENTO FELIZ Y NADIE EN PLANETA ME VA QUITAR ESA LINDA IDEA (PORQUE LO SENTÍ TODO EN UN DIA ) Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 2468713596 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 351811181 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 2648415093 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 879100264 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 3990871659 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 3425928303

ASI QUE NO IMPORTA SI TE GUSTA CUALQUIER BANDA Y MIENTRAS QUE TE GUSTE SU MUSICA Y SEAS FELIZ .... NO IMPORTA LO QUE TE DIGA LA GENTE DE TU ACTITUD , SOLO SE TU MISMA CADA DIA

Helenalien
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA Empty Re: Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA

Mensaje por Dulce rosa Dom Sep 20, 2015 1:00 pm

que linda historia tienes razon la musica siempre te ayuda en momentos difíciles te saca adelante que bien que pudiste lograr lo que querías y conocerlos pero aun mejor seguir adelante con tu vida siendo feliz y no creo que seas fea ,en realidad la belleza no radica en como te vez sino en como te sientes suerte:) Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 1208399653
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA Empty Re: Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA

Mensaje por Helenalien Dom Sep 20, 2015 3:11 pm

Dulce rosa escribió:que linda historia tienes razon la musica siempre te ayuda en momentos difíciles te saca adelante que bien que pudiste lograr lo que querías y conocerlos pero aun mejor seguir adelante con tu vida siendo feliz y no creo que seas fea ,en realidad la belleza no radica en como te vez sino en como te sientes suerte:) Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 1208399653

gracias por tu mensaje .... solo puedo decir que estoy feliz conmigo y que ya no suelo estar deprimida todo el tiempo , ahora solo me pongo feliz por esa linda experiencia que tuve con mi banda favorita
Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 193661255

Helenalien
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA Empty Re: Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA

Mensaje por Dulce rosa Dom Sep 20, 2015 3:37 pm

De nada Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 2648415093 Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA 3570939795
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA Empty Re: Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA

Mensaje por Michy Lun Sep 21, 2015 6:46 pm

Hola *-*
Me gusto mucho tu historia. Es raro y genial como algo te puede sacar de tantos problemas. Nunca más te sientas sola, un saludo :3
Michy
Michy
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA Empty Re: Amor que tienes a una banda , no es tonto , es UNA LINDA EXPERIENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.