CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Mi novio me manipula? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Mi novio me manipula? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Mi novio me manipula? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Mi novio me manipula? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Mi novio me manipula? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Mi novio me manipula? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Mi novio me manipula? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Mi novio me manipula? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Mi novio me manipula? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Mi novio me manipula?

4 participantes

Ir abajo

¿Mi novio me manipula? Empty ¿Mi novio me manipula?

Mensaje por Hinata Garcia Lun Sep 21, 2015 10:40 am

Hola bueno solo quería pedirles su consejo respecto a esto. Tengo 19 años y mi novio 21 llevamos juntos 3 años y él es un novio muy lindo y romántico la verdad yo decía que era el mejor novio del mundo pero estos últimos 6 meses masomenos a empezado a actuar diferente, a ambos nos encanta el anime y los videojuegos pero él últimamente se ha himnotisado con el juego de Destiny y como solo es de 1 pues solo lo veo jugar durante horas. (Solo nos vemos 2 o 3 veces a la semana). Cuando le hable sobre que me molestaba observarlo jugar y me ignoraba él se molesto y se puso a la defensiva me cambio las cosas y dijo que yo tambien debía de entenderlo por que no podía jugar TODO EL DÍA TODOS LOS DIAS. Eso fue cuando trabajaba pero hace masomenos 1 mes y medio dejo de trabajar y juega todos los dias incluso cuando estoy con él (pero siempre me miente y dice que ya no juega tanto) además no solo es eso si no que ya tengo miedo de decirle las cosas por si se molesta o enoja. Siempre que le digo algo que me molesta me voltea las cosas y dice que yo tambien entienda las cosas de su lado o simplemente se enoja y me deja de hablar.

Cuando nos vemos siempre tengo que ir yo a su casa es rara la ves que nos quedamos de ver en otro lado. Me dice a que hora ir y regularmente llego a su casa a las 10am y me voy a las 7pm una ves llegue 30 minutos más temprano por que el transporte hizo menos tiempo del que creí y él se enojo conmigo por que llegue temprano y no me hablo como por 1 hora o 2.

El día de mi cumpleaños 19 lo invite a mi fiesta y fue el primero en llegar y fue lindo y todo pero rato despues llegaron sus amigos (uno de ellos es tambien mi amigo por eso los invite) y todo el resto del día me ignoro mientras ellos tomabas y se sentaron algo lejos de mi y los demás invitados y cuando yo iba con mi novio a decirle que se sentara junto a mi él me decía que no que se quedaba con sus amigos y yo insistía en que se juntaran pero mi novio se molestaba cuando le decía eso.

Apenas el día de ayer fue el cumpleaños de mi suegro y fuimos a comer a un bufete (mi novio, su familia paterna y yo) cuando estábamos en la mesa para irnos a servir yo estaba sentada a lado de mi novio el cual armaba un cubo rubick y me miro y me dijo que fuera a servirme, yo le dije en buena onda que lo esperaba para ir juntos pero el hizo cara de molestia y me grito o regaño diciéndome: -ash mi amor esas actitudes tuyas me molestan-
Yo solo le dije que estaba bien e intimidada y triste fui a servirme mi comida y luego regrese con él pero nisiquiera se molesto en verme después de un rato se le paso y siguió conmigo como si nada.

Creo que me extendí un poco pero es eso y muchas otras cosas mas porfavor espero que puedan ayudarme o darme un consejo de que puedo hacer y si realmente soy yo la que esta mal o si él me esta manipulando.
Hinata Garcia
Hinata Garcia

Mensajes : 4
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Mi novio me manipula? Empty Re: ¿Mi novio me manipula?

Mensaje por Dulce rosa Lun Sep 21, 2015 10:53 am

Hola yo creo que debes hablar con el y decirle lo que esta pasando si te esta manipulando dile lo que sientes al respecto y si no te hace caso dejalo termina con el porque si no te da importancia y te sigue gritando eh ignorando no vale la pena, ese es mi consejo ojala te sirva :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Mi novio me manipula? Empty Re: ¿Mi novio me manipula?

Mensaje por Celeste-Serran Lun Sep 21, 2015 4:24 pm

Habla con el, pues la forma en que te trata no es muy buena, y bueno lo que yo más recomendaría es terminar con el, pero tal vez tu lo ames y no quieras, es un consejo que te doy.
Celeste-Serran
Celeste-Serran
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 22
Localización : Argentina-Santa Cruz

http://nadeshiko-san.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Mi novio me manipula? Empty Re: ¿Mi novio me manipula?

Mensaje por nelly guzman Lun Sep 28, 2015 3:32 pm

hola, lo que debes hacer es hablar con el y si el no lo permite escríbeselo en una carta y espera la reacción de el, me refiero a que te busque para platicar o enmendar la situación, si no lo hace aléjate de el y no digas nada mas, no te muestres débil ante el por que eso solo hará que te manipule y tu debes recordarte lo mucho que vales y pensar que no mereces desprecios de nadie.
y si te busca y luego todo sigue igual toma la decisión que debas tomar para que tu estés bien.

nelly guzman

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Mi novio me manipula? Empty Re: ¿Mi novio me manipula?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.