CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
un corazon roto EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
un corazon roto EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
un corazon roto EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
un corazon roto EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
un corazon roto EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
un corazon roto EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
un corazon roto EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
un corazon roto EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
un corazon roto EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

un corazon roto

3 participantes

Ir abajo

un corazon roto Empty un corazon roto

Mensaje por corazon oscuro Dom Oct 04, 2015 9:20 pm

Hola esta es mi historia fui una chiquilla amada por su padre y odiada por su madre a mis dos anos mis papas se separaron por lo que por desgracia me quede con mi madre una per sona que me golpeaba y demasiado conflictiva a mis 12 anos decidi irme con mi padre sim saber que mi felicidad duraria solo dos malditos anos
mi papa se iria de viaje a estados unidos y de regreso lo secuestraron llevo 4 anos sim saber de el parece q se lo trago la tierra mi mundo se quebro porque era la persona que mas me amaba y sin el no habia mas me llevaron con mis abuelos y entre en depresion me corte varias veces y profundamente tuve 3 intentos de suicidio me llevaron al psiquiatrico y lo unico q me dijeron esque padecia de depresion desde hace tres anos y dijeron q me quedara mi abuela penso q yo estaba loca y me corrio de su casa y me mando con mi mama mama me golpeaba y me escape con mi novio ahora tengp dos hijas yo las amo pero me sigp sintiendo vacia como um huerfana y me siento sola nadie me quiere

corazon oscuro
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

un corazon roto Empty Re: un corazon roto

Mensaje por Coneja55 Dom Oct 04, 2015 10:15 pm

Por mucho que cueste, tienes que convertirte en una mujer muy fuerte para tus hijas. Si eres una buena madre para ellas (no sé cuántos años tengan, me imagino que son pequeñas) ellas te amaran (te aman) y te lo dirán cuando tengan mayor uso de razón. Tu padre, esté en donde este, estoy segura que piensa en ti. Saca toda las fuerzas que están dentro de ti para ser feliz. No te hagas más daño, si lo haces te sentirás peor. Habla con personas que digan cosas positivas eh ignora a los que no lo hacen. Yo sé que tú puedes. Busca ayuda profesional para que te guíen y poco a poco vayas sacando todo eso que te lastima por dentro. Empieza a trabajar en ti desde ahora, si necesitas ayuda búscala , no dejes las cosas para después porque tal vez nunca las hagas. Empieza a cambiar tu vida porque la que tiene el control de ella deberías ser tu. Todo se puede lograr mientras quieras.
Estoy segura que hay personas que te quieren mucho. También estoy segura que hay personas que todavía no conoces pero que te llegarán a querer mucho. Animo.
Por a ver leído tu historia, tal vez suene raro..pero ya sentí admiración por ti, por ser luchona jeje
y desde aquí te mando la mejor vibra positiva que exista, y un abracito. Animo :) que eres fuerte.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

un corazon roto Empty Re: un corazon roto

Mensaje por Byby_Sm Lun Oct 05, 2015 9:50 am

Siento tanto por todo lo que has tenido que pasar.
Intenta centrarte ahora en lo que tienes sobre todo en tus hijas que seguro que no quieren ver a un madre triste.
Apoyate de las personas que te quieren y te apoyan e intenta superar tu pasado o por lo menos saber convivir con ello.
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

un corazon roto Empty Re: un corazon roto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.