CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Se puede ser alérgico a ser feliz' EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Se puede ser alérgico a ser feliz' EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Se puede ser alérgico a ser feliz' EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Se puede ser alérgico a ser feliz' EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Se puede ser alérgico a ser feliz' EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Se puede ser alérgico a ser feliz' EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Se puede ser alérgico a ser feliz' EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Se puede ser alérgico a ser feliz' EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Se puede ser alérgico a ser feliz' EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Se puede ser alérgico a ser feliz'

+4
HallieLamperouge
Valeria Torrado Verjel
Dulce rosa
Byby_Sm
8 participantes

Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por knife Lun Oct 05, 2015 6:17 am

Creo me sucede siento no merezco nada no se como ser feliz vi esta sección y me identifico cuando alguien me habla siento por que lo hace si no soy gran cosa, cuando hablo con alguien siento les fastidio saben en realidad no tengo amigos ni en clases ni afuera y realmente siento no se como hacerlos. Creo he olvidado como hacer feliz y veo a los demás sin entender que tienen como crean grupos y como son personas alegres y yo creo no podre.

Saben por que olvide quererme o querer cuando realmente siento soy feliz o las cosas van bien me da mas miedo, por que creo no es normal y siento algo se va a romper cada ves la poca gente me habla por obligación quisiera poder quererme relacionarme tengo años sin hacerlo y lo olvide. Como puedo dejar de pensar que no merezco las cosas como puedo dejar de ser tan critico conmigo mismo, por favor ayuda como sea me siento cada día voy rumbo al abismo y no se que hacer gracias a los que intentan ayudar y a los que no igual gracias.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Re: Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por Byby_Sm Lun Oct 05, 2015 9:53 am

Te mereces cada cosa buena que te pase y seguro que muchísimas mas, intenta no pensar tanto y sentir más el momento, dejate llevar por las emociones y ya verás como va todo mejor.
Al final es más la berra que nosotros mismos nos creamos que las dificultades reales.
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Re: Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por Dulce rosa Lun Oct 05, 2015 7:41 pm

todos merecemos ser felices y tú más que nadie, uno no aprende a ser feliz solo lo es ,en esas pequeñas cosas de la vida y los amigos verdaderos llegan cuando menos lo esperas ,eres una gran persona y un día obtendrás la felicidad que tanto anhelas Se puede ser alérgico a ser feliz' 4222192448
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Re: Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Lun Oct 05, 2015 9:57 pm

Hola! Very Happy
Creo que has perdido un poco el rumbo pero relájate las cosas pueden cambiar y todo depende de que tu en verdad estés dispuesto a hacer que eso pase.
Cambia tu perspectiva y empieza tu día con alegría, esa que se encuentra guardada en ti aunque no puedes ver, sentirte asi a veces nos pasa porque lo vemos todo negro tanto que ya nos acostumbramos a ver las cosas así pero la vida no es así, solo debes darte cuenta de eso y buscar aquello que a ti te hace feliz y lo seras!
Very Happy
Saludos y un abrazo feliz para inyectarte un poquito de esa felicidad que llevas dentro!
Se puede ser alérgico a ser feliz' 4049254895

Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Re: Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por HallieLamperouge Mar Oct 06, 2015 11:51 am

Hola! entiendo como te sientes, a veces nos sentimos como si no encajaramos en la sociedad, como si un hola de otras personas fuera solo por educación, que aunque intentamos acercarnos a la gente ellos nos evaden ya sea por que sentimos que piensan que no les gusta nuestra forma de ser o incluso que no merecemos un lugar junto a ellos, entiendo que la soledad es algo realmente fuerte un arma de doble filo, nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos o a perdernos aun más, yo llegue a estar en una situación como la tuya estaba sola, nadie me hablaba si me hablaban yo sentia que era por compromiso o conveniencia, las cosas que hacia ya no me hacian feliz me llegue a preguntar ¿por que la gente sonrie, es inutil nada vale la pena para sonreir? pero sabes algo por increible que paresca la felicidad si existe y no depende de los demas depende de uno mismo de que tú seas tu propio motor, tu motivación, ¿ se vale ser egoista para ser feliz? sí, se vale, si nadie ve por ti ¿quien lo va a hacer? tú y solo tú eres quien te va  sacar a adelante de ese umbral oscuro que tienes ahorita frente a ti, no es tan malo como parece solo es cuestion de cambiar un poco nuestra actitud nuestra manera de ver la situación y te diré algo nunca pero nunca intentes imitar a alguien para que te acepten, habla con la gente sino sale de ellos iniciar una conversación tú inicia, aunque no te respondan o sean cortantes que no quede en ti, no se llama ser hipocrita, se llama esforzarse, y todo lo que hagas intenta disfrutarlo poco a poco esa lucecita que dejaste de ver llamada felicidad la vas a volver a ver poco a poco de nuevo, solo debes empeñarte en tomar nueva postura sobre lo que quieres, sé feliz, busca lo que te haga feliz, es hermoso tener una sonrisa en tu rostro por que lo sientes no para impresionar a los demas, espero no haberte aburrido al contario ayudadote un poco Se puede ser alérgico a ser feliz' 3425928303
Tú puedes echale ganas y aunque hoy se vea todo negro y nebuloso recuerda que nada es tan malo como parece.
HallieLamperouge
HallieLamperouge
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 29

http://heywarrior.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Re: Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Sáb Oct 10, 2015 11:08 am

Si pudiera le daría un enorme me gusta a la publicación de Hallie Very Happy Concuerda mucho con lo que pienso solo que ese dìa no tenia mucho tiempo y pues no podía escribir tanto pero estoy totalmente de acuerdo, deberías seguir su consejo! ;)
Cuidate!
Saludillos Se puede ser alérgico a ser feliz' 193661255
Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Re: Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por Ali Sutcliff Vie Oct 16, 2015 4:10 pm

No es que seas alérgico, es que te autocastigas.
Ser feliz es muy fácil pero muchas veces nos complicamos tanto que se nos hace difícil algo fácil.
Escuchar tu canción favorita, escuchar un buen chiste o comer algo que te gusta mucho.
No hagas de un vaso de agua un océano y empieza por las cosas simples que, casualmente, son las que más felicidad dan.
Claro que te mereces ser feliz, la preguntas es ¿Por qué te asusta serlo?
Piénsalo y ánimo! Very Happy
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Re: Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por knife Mar Oct 20, 2015 3:11 am

Muchas gracias por las respuestas y tratar de preocuparse por un desconocido como yo.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Re: Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por alesue27 Jue Feb 04, 2016 11:14 am

Hola :)

Se que a veces queremos amigos para evitar la soledad, pero te digo algo la soledad en parte suele ser buena porque podemos conocernos mucho mejor, y las amistades no siempre tienen que giran en tu entorno, ni en tu escuela, barrio, etc. , aquí hay mucha gente buena y con ganas de hacer amigos y de ayudar, todos podemos ser felices..

Pero eso depende de uno:D
Al decir eso me refiero que ninguna persona se puede basar en tu felicidad o ningún objeto,la familia si puede ser felicidad, pero un amigo o un novio, no eso no.
Todos podemos ser felices! Pero eso depende de uno, cambiando la vida que lleva, no me refiero a cambiar la personalidad.
Sino que podrías pensar en otras cosas, salir con tu familia, hablar aquí, pasear..

Hobbie! Pasatiempo :3 hacer lo que te divierte, pero ten en cuenta que cualquiera puede ser feliz si se lo propone.
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Re: Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 15, 2016 11:32 pm

Todos merecemos amor y respeto, tú eres tan merecedor como cualquier otra persona. No pienses de ese modo. No creo que las personas te hablen por obligación, lo sientes de esa forma, pues como dices, sientes no merecer nada.

Para algunas personas les es muy fácil hacer amigos otras somos más timid@s. Intenta ser más expresivo y seguramente podrás tener más personas con quien compartir.

Si olvidaste como ser feliz re descúbrelo, será la mejor aventura de tu vida.

Eres valioso solo por existir.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Se puede ser alérgico a ser feliz' Empty Re: Se puede ser alérgico a ser feliz'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.