CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca?

+2
♡Lynne♡
OtherGirl24
6 participantes

Ir abajo

¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? Empty ¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca?

Mensaje por OtherGirl24 Sáb Oct 10, 2015 12:30 am

Ahora me senti horrible, me siento tan presionada por todos: profesores, amigos, padres... Todos confian en mi y tengo miedo de decepcionarlos.Yo siempre e tenido en cuenta a la prepa que iba a ir, (es la misma a la que fueron mis hermanos) pero ahora mi escuela nos manda a cada rato folletos de otra prepa, aparte mis amigos me dicen que la prepa que quiero no es para mi! y que no es buena, me dicen que tengo mejor promedio para una BUENA PREPARATORIA, me dijeron que no porque estubieron mis hermanos en esa prepa no es necesario que yo este en ella, la verdad seria bueno ser diferente a mis hermanos.
A la siguiente clase tuve que ir corriendo al baño a llorar, sentia que no podia estar en la escuela. A parte me confundi gracias a: querer ser diferente, tener buen promedio (Ya que tengo varias opciones) y para no estar con mis compañeros, no tengo nada contra ellos, solo que siento que a ellos les importan otras cosas muy diferentes a mi y gracias a eso solo me junto con 3 personas en mi escuela...
Necesito que me digan si estoy exagerando o es algo serio...

OtherGirl24
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? Empty Re: ¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca?

Mensaje por ♡Lynne♡ Sáb Oct 10, 2015 9:13 pm

Tus sentimientos son validos. Tienes todo el derecho de sentir cualquier emoción que desees. Tú no estás sobre exagerando, tú no estás siendo dramática. Tú estás sintiendo, y eso está bien ¿Vale? Que nadie te diga lo contrario.
En cuanto a tu prepa, la única persona adecuada para elegir tu furuto eres tú, ya que es tu vida, busca lo que sea mejor para tí, no te dejes llevar por lo que te digan los demás, elige lo que tu desees, tampoco es que esté mal recibir una que otra sugerencia u opinión, pero tampoco debes segurlas al pie de la letra, haz lo que tu pienses que es mejor para tí y tu futuro, ya que el cambio es para tí y nadie más, espero que finalmente puedas decidir y estar feliz con tu elección.

Chau, besos。♡
♡Lynne♡
♡Lynne♡
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 116
Puntos : 361
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Localización : ¿En dónde estoy?¿Quién soy?

Volver arriba Ir abajo

¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? Empty Re: ¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca?

Mensaje por Niky Vie Oct 30, 2015 1:05 am

Hola, me parece que es una reacción normal, pues te encuentras estresada, ansiedad como tal no creo que lo sea, pues para ello el periodo mínimo en el que tienes una serie de síntoas debe ser mínimo de seis meses, así que tránquila Surprised la situación en la que te encuentras ahorita te genera confusión y estrés, es normal que hayas tenido ganas de llorar, pues es una forma en la que los humanos nos desahogamos... En cuanto a la decisión que tomes sobre la escuela, recuerda que una buena escuela no siempre depende del nombre y esas cosas, todo depende de tí, si eres una muy buena estudiante, en cualquier escuela lo serás, en lo referente a tus gustos y al no sentirte identificada con tus compañeros, también es normal y más a tu edad! pues aún están pasando por diversos cambios. Yo recuerdo que en la secundaria me sentía completamente como un bicho raro e igual que tú solo me "juntaba" con escasas 3 personas, y eso en ocasiones porque no coincidiamos en todo, pero al entrar a la preparatoria me encontré con compañeros también muy diferentes todos entre sí, solo que la convivencia fue diferente y muy agradable, pues aunque la diferencia de edad no sea mucha al cambiar de secundaria a prepa, si hay un notorio cambio en cuanto a la aceptación a que somos diferentes y aún así podemos congeniar en algunos puntos o que aunque no congenies con el otro, por lo menos puedes llevar la fiesta en paz y un ambiente tranquilo.
Así que el consejo que te doy es que sigas tu corazonada en cuanto a la elección de escuela, puedes considerar a lo mejor en lugar de la que es considerada buena o mala escuela, la cercanía que tienes o cosas por el estilo, si eres buena estudiante, créeme que en cualquier escuela te irá genial :) y en cuanto a los compañeros, aún no te preocupes por eso, si te llegara a tocar con algunos que ya conoces, no puedes estar tan segura de que siempre serán iguales, pues todos cambiamos un poco y más en determinadas edades y dependiendo de las experiencias que se van teniendo.
El que llores, solo es un indicio de que tu estrés y el tener que tomar esa decisión te hace sentir emociones, y llorar no es una emoción negativa, ninguna emoción lo es, esta bien sentir, eres una persona con sentimientos y emociones.
La experiencia que estar por vivir al pasar a otra etapa será muy bonita, disfruta mucho de este proceso de crecimiento, los cambios asustan, pero ¿qué puede ser lo peor que pueda pasar? no te preocupes tanto por lo que suceda después de tu elección, que eso se construirá día con día en su momento :) y si en un momento dado, en la escuela que elijas no te sientes cómoda, recuerda que puedes cambiarte luego, siempre hay más opciones, pero ya de eso te ocuparás en su momento, por ahora solo disfruta de tu elección (siguiendo a tu corazoncito) y ya lo que venga después ya te dará la dirección que debes seguir :).

Niky

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? Empty Re: ¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca?

Mensaje por Cele miau miau Vie Oct 30, 2015 11:12 am

.

Cele miau miau

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? Empty Re: ¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca?

Mensaje por Ronconejitomepongorosita Vie Oct 30, 2015 4:25 pm

Hola hermosa, en primera no estás loca y tampoco exageras solo que le das la importancia que tiene esto para ti y mira es confuso ese momento en que tienes que ir a la prepa porque todo el mundo te dice diferentes cosas que olvidas que es lo que tú quieres y en donde quieres estar por tu comodidad, deja todos los comentarios absurdos que te dicen tus amigos que en algunas cosas tienen razón por ejemplo que no afuerzas tienes que ser como tus hermanos pero tampoco tienes que ser como tus compañero. Tienes que tomar decisiones que salgan de ti y que tú quieras porque si no lo haces al rato estarás en una prepa que tú ni querías y eso traerá más problemas
Piensa todo bien pero que salga de ti
Cuidate hermosa(:
Ronconejitomepongorosita
Ronconejitomepongorosita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 54
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? Empty Re: ¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca?

Mensaje por BunnyAlex Sáb Oct 31, 2015 5:43 pm

Cierra los ojos unos momentos y piensa solo en ti, pregúntate a ti misma que es lo que quieres y que es lo que no, que te gusta y que no te gusta, relajate y recuerda que tu eres la dueña de tu propia vida, entonces tu decidiras lo que hará con ella.
Si te sirve de algo escribe lo que quieres cuando vayas a tomar una decisión... pon la pregunta por ejemplo ¿A qué prepa me quiero ir? -- despues pones tus opciones y depues pones lo bueno y malo que TU consideras de cada una, pondrás todo en una balanza y al final vas a recordar los comentarios de los demás al respecto, considera si son reales y si concuerdas. Y por último cuando estes por tomar la decisión hazlo sin miedo, acepta el reto, no pasa nada si fracasas, es aprendizaje para ti, los demás que digan lo que quieran que lloren griten pataleen o lo que sea pero tú toma lo bueno de lo que tu haces y no te arrepientas de nada.
Ánimo y cualquier cosa puedes confiar en mi.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca? Empty Re: ¿Ansiedad? ¿Estrés? ¿O solo estoy loca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.