CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Necesito decirlo  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Necesito decirlo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Necesito decirlo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Necesito decirlo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Necesito decirlo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Necesito decirlo  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Necesito decirlo  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Necesito decirlo  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Necesito decirlo  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Necesito decirlo

5 participantes

Ir abajo

Necesito decirlo  Empty Necesito decirlo

Mensaje por Alice17 Lun Oct 12, 2015 9:16 pm

Hola a todos, soy nueva aquí, no quiero poner mi nombre pero pueden decirme Alice. Bueno primero que nada quisiera contarles un poco de mi historia, cuando iba en secundaria sufrí de bullying, mis compañeros me molestaban diciéndome gorda, que tenía un pelo horrible y algunos apodos ofensivos, desde esa época me empecé a sentir mal, tenía miedo de ir a la escuela y que mis compañeros me molestaran así que empecé a fingir que estaba enferma para que mi mamá me dejará quedarme en casa, casi no tenía amigos, y los que tenía no hacían nada cuando me insultaban, aunque en realidad no tenían por qué hacerlo, después de un tiempo mi mamá se dio cuenta de que ponía cualquier excusa para no ir y fue a hablar con la psicóloga de la escuela, digamos que al final jamás pude decirle a mi mamá la verdad, que era que mis compañeros me molestaban y mejor me lo guarde,al final mi mamá olvido el tema y después de un tiempo mis compañeros dejaron de molestarme, pasó el tiempo y pase a preparatoria, me cambiaron de escuela y trate de olvidar todo lo que me había pasado, funcionó y digamos que era "feliz" ya que tenía amigos y nadie me molestaba, pero un día me empecé a sentir mal de nuevo, me sentía triste sin ninguna razón y no sabía por qué si ya nadie me molestaba y era feliz, pensé que era algo pasajero pero empecé a sentirme peor cada día ya no sabía qué hacer y recordé de qué una "amiga" de secundaria me había dicho que cortándome me iba a sentir mejor, así que lo hice, ahora me arrepiento por qué tengo las cicatrices pero antes no pensaba en lo que hacía, dure así varios meses y no me sentía mejor, un día casi le decía a mi mamá que necesita su ayuda pero me acobardé y no lo hice, de nuevo decidí guardármelo para mí, después de meses empecé a sentirme mejor. Eso fue hace un meses y ahora se supone que estoy bien de nuevo pero me estoy volviendo a sentir mal, sola, y tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, aveces tengo la anciedad de volver a cortarme pero me contengo, no sé cuánto más podré aguantar, necesito decirle a mi familia que necesito ayuda, por eso escribí esto, necesito consejos, por qué cada vez que quiero decirles me acobardó y termino peor, pienso que ellos van a pensar que solo quiero llamar la atención pero no quiero pasar por lo mismo AYUDA.

Alice17

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo  Empty Re: Necesito decirlo

Mensaje por Coneja55 Mar Oct 13, 2015 8:12 am

Hola, no tengas miedo, si necesitas decírselo diles. A mí me ha pasado eso de acobardarme y prefiero guardarme las cosas pero no tenemos porque hacer eso porq nuestros papás están para apoyarnos, para ayudarnos. Y pues hubo momentos en que no aguantaba con Roda la presión y dolor y me decidía a hablar con mis papas. Solo buscaba un momento en que estuvieran juntos y empezaba a hablarles, aunq me costaba empezar la conversación lo hacía porque sé que en verdad necesitaba de su apoyo. Te animo ha que hables con tus papas o solo tu mamá, no se,, como te sientas más cómoda. Y ya no te cortes, solo te sentirás peor cada vez que lo hagas. MUchoooo animo!!!!
y no calles lo que sientes...si necesitas ayuda pídela, no pasa nada, es normal. Si tus padres no te creen o no te apoyan o algo así (aunq lo dudo) pues habla con alguien más, él o la psicóloga de tu escuela por ejemplo. No tengas miedo de decir lo que sientes. Y ya diste un gran paso, saber que necesitas ayuda.
Cuentas conmigo, no tengas miedo, siempre habrá personas que nos quieran ayudar. DISELOOO:) lo necesitas, no esperes a sentirme más mal otra vez.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo  Empty Re: Necesito decirlo

Mensaje por Ali Sutcliff Vie Oct 16, 2015 3:16 pm

Sé que es muy difícil decir lo que uno siente, sobre todo cuando son sentimientos que a uno no lo llenan de orgullo precisamente.
¿Qué tal si pruebas escribiéndolo en papel?
Así puedes leerlo y repasarlo varias veces hasta que quede con las palabras perfectas que expresen lo que quieres decir.
Una vez que esté listo, te recomiendo que se lo entregues a tu mamá en un momento en la que las dos estén solas y tengan tiempo.
Una vez entregada, no te alejes y espera a que la lea para que ella sienta tu presencia y que realmente necesita que te preste atención.
Las madres normalmente piensan que los problemas que uno tiene de niño se van cuando somos grandes, no es algo que esté bien pero podría explicar porque tuvo esa actitud hace tiempo.
Eso no quiere decir, que ahora va a actuar igual. Las dos son más grandes ahora y tienen más oportunidad de comunicarse.
No tengas miedo. Very Happy
Suerte y mucho ánimo.
Ali Sutcliff
Ali Sutcliff
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo  Empty Re: Necesito decirlo

Mensaje por Aniswenis Sáb Oct 17, 2015 12:52 am

aveces es dificil expresar lo que sentimos pero debemos saber que hay personas que nos quieren y que estan para apoyarnos trata de hablar con tu madre platicale por lo que estas pasando asi sentiras un gran apoyo despues y no te sentiras sola dale anomo! Tu puedes n.n

Aniswenis
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo  Empty Re: Necesito decirlo

Mensaje por <3 Lun Oct 26, 2015 5:40 pm

Debes decírlo.. es muy importante que lo hagas sino.. no lograras ser feliz.. yo tambien sufri de bullying fue por 5 años.. sabes? lo entiendo muy bien es dificil... pero. no dejes que afecte tu vida.. el pasado queda atras.. vive lo que eres ahora.. y sientete orgullosa de lo fuerte que te ha hecho ser lastimada alguna vez.. busca a Dios.. pide ayuda a tu familia.. y desahogate cuando sea necesario.. mirate al espejo y sonriete eres bella sin importar lo que digan.. eres hermosa. amate y no cambies por la ignorancia de esas personas que se limitan a verte juzgandote.. no te dire que la belleza interior es lo unico que importa porque.. lamentablemente en esta sociedad no es lo cierto.. pero.. te aseguro que si te sientes bella-hermosa-unica y amada.. ellos (todos ellos) veran lo bella-hermosa-unica y amada que eres... :) Dios te Bendiga..

<3

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito decirlo  Empty Re: Necesito decirlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.