CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi Vida <3 EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi Vida <3 EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi Vida <3 EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi Vida <3 EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi Vida <3 EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi Vida <3 EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi Vida <3 EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi Vida <3 EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi Vida <3 EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi Vida <3

5 participantes

Ir abajo

Mi Vida <3 Empty Mi Vida <3

Mensaje por <3 Lun Oct 26, 2015 6:18 pm

Hola soy Elizabeth.. Jamas me habia atrevido a hacer esto.. pero necesito ayuda..tengo miedo a ser juzgada..Esta es mi historia... A los 7 años tuve un amigo con el que haciamos estupideces sexuales. tocarse besarse..
luego fue con mi primo.. luego 3 primas.. hice esto como hasta los 13 años.. al entrar a la secundaria. me hacian bullying se burlaban de mi decian que era fea-rara-y a nadie le caia bien-me destrozaron perdi toda confianza en mi misma.. hablaba con otros chicos sobre sexo nada mas por inseguridad.. comence a cambiarme.. me maquillaba mucho.. creia que natural yo era fea.. maltrate mi cabello.. deje de comer.. para estar delgada..
perdi la virginidad a los 15 años y fue con mi primo.. el mismo de hace 8 años.. llore.. luego de eso.. ese dia me rompi en mil pedazos y me di cuenta que yo realmente estaba mal..lo hable una vez con mi madre y otra con mi padre pero.. distintas historias.. luego.. llego mi primer amor.. yo aun era algo con mi primo (la verdad no se que eramos) mi primo me lastimaba.. emocional y fisicamente.. entonces.. llega este chico.. y.. me saco de el infierno en el que yo vivia.. le conte parte de esa historia. supo amarme y entenderme.. lo ame.. mas que a nada en el mundo.. pero.. yo.. quede mal.. por mi pasado.. yo hablaba aun asi con chicos.. no lo se talvez para tener su atencion sentirme linda. pero (ya no eran cosas obsenas) a mi novio (mi primer amor) eso no le gustaba pero.. yo la verdad no sabia como amar.. asi que no le daba mucha importancia :/ el no pudo mas.. y me dejo.. mori ese dia.. el me habia hecho cambiar.. me hizo feliz.. y luego me di cuenta.. que lo perdi todo el ahora tiene novia y es hermosa.. se aman.. hablamos muchas veces.. pero.. no volvimos aunque el me siguio amando luego de terminar.. al encontrarla a ella todo se perdio.. y aun no lo logro olvidar.. tuve otros novios intentando .. remplazar lo que antes senti.. y fracasaron.. el ultimo. hasta ahora.. resulto pervertido y yo ya no queria.. eso.. ya no.. ahora me maquillo menos-muy poquito la verdad- tengo mi cabello liso.. e intento olvidarlo todo y sobrevivir.. claro pense muchas veces en suicidio.. llore.. mucho tiempo.. dormia mucho.. es doloroso.. esto es demasiado lo se solo necesitaba librarme de esto.. y apesar de todo.. no soy homosexual asi que a veces creo que todo esta en mi mente.. estoy muy mal Sad

<3

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida <3 Empty Re: Mi Vida <3

Mensaje por MicaelaConejitaTriste Lun Oct 26, 2015 10:26 pm

buah me sorprende tu historia es muy fea pero aqui te entendemos todos tenemos una historia triste la mia no es tan asi pero... es que me da verguenza decirla es una boludes que me duele pero espero q consigas a alguien bueno que te quiera y te ame como sos Mi Vida <3 3859117445

MicaelaConejitaTriste

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida <3 Empty Re: Mi Vida <3

Mensaje por Dulce rosa Lun Oct 26, 2015 11:44 pm

Hola bueno si has pasado por malos momentos pero para eso estamos aquí para superarlos y volver a vivir, si necesitas ayuda o algún consejo aquí estamos y nadie te juzgará aquí puedes ser tu misma y el primer paso ya lo diste, sigue adelante :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida <3 Empty Re: Mi Vida <3

Mensaje por DianithaReshonshita Jue Oct 29, 2015 9:42 pm

hola!
bueno pues si wuao tu historia es muy impresionante pero lo importante es que lo puedes compartir y sabes que estamos aquí para apoyarnos juntos en lo que podamos...
así es como tu eres y aquí absolutamente nadie te juzgara y podrás ser tal y como tu eres!!! Razz

DianithaReshonshita

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida <3 Empty Re: Mi Vida <3

Mensaje por Carrot_louisgirl Vie Oct 30, 2015 6:00 pm

Hola linda! Tengo 15 años. Talvez diras, pff... ¿Y que sabes tu? Pero bueno aun asi me encantaria tratar de ayudarte.
Dicen que comenzar de nuevo aveces no es malo.
Yo creo que lo mas correcto para ti es, comenzar una nueva vida alejada de todos aquellos que te hirieron como tu primo. Trata de olvidar ese espantoso pasado tan triste e inicia desde cero, conoce nuevos amigos y trata de bloquear todo lo malo y piensa en el hoy y el mañana porque el pasado ya no puedes corregirlo.
En cuanto tu primer amor, cariño estoy segura de que hay alguien ideal para ti que te hara decir "Valio la pena"
SUERTE HERMOSA!
Carrot_louisgirl
Carrot_louisgirl

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mi Vida <3 Empty Re: Mi Vida <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.