CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Solo quiero contar mi historia. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Solo quiero contar mi historia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Solo quiero contar mi historia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Solo quiero contar mi historia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Solo quiero contar mi historia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Solo quiero contar mi historia. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Solo quiero contar mi historia. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Solo quiero contar mi historia. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Solo quiero contar mi historia. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Solo quiero contar mi historia.

4 participantes

Ir abajo

Solo quiero contar mi historia. Empty Solo quiero contar mi historia.

Mensaje por rena_celeste Sáb Nov 14, 2015 6:04 pm

hola, soy nueva en el foro y quiero desahogarme contando lo que me viene pasando haces meses.
Yo tenia una mejor amiga, llevábamos como 1 año de amistad y ella sabia todo sobre mi, siempre le di todo lo que yo tenia para ofrecer; mi cariño, confianza, consejo... Hubo un tiempo donde ella no me hablaba como antes, yo ya no le importaba tanto, siempre era yo la que la buscaba, simplemente se alejo de mi. empezó a juntarse con otra chica todo el tiempo, eso no me molestó en absoluto ya que lo único que me importaba era su felicidad y yo la veía mas feliz que nunca con su amiga,(aun que me haya dejado de lado completamente cuando la necesitaba) así que la deje ir y no seguí intentando volver a nuestra amistad aun que todos mis amigos(que también eran de ella) me decían que la recuperará, entonces decidí hacer un ultimo intento y un día le dije que saliéramos juntas, cosa que fue un gran error ya que se enojo, me insulto y me dijo que cual era mi problema, que por qué era tan celosa, y muchas cosas más. Paso el tiempo y nosotras estábamos completamente alejadas hasta que un día uno de nuestros amigos en común la hizo entrar en razón sobre lo que ocurría y resumiendo todo, volvimos a 'la amistad de antes' que consistía en yo buscarla y ella no hacer ni un puto esfuerzo por mi.
Y aquí viene el problema real; ella quería algo con un chico, pero no algo real, algo pasajero, de una sola noche, un agarrón y después volver a la normalidad, y todo bien hasta ese punto, todo el mundo sabia que mi amiga quería agarrar con él, pero a él jamás le intereso. Un día me enteré que yo le gustaba a ese chico y recuerdo haberme sentido como en  las nubes porque a mi también me gustaba(en ese entonces yo no quería admitirlo) pero yo sabía que no podía estar con él por mi amiga. Resumiendo, le conté a mi amiga que yo le gustaba, ella se enojó, me ignoró por semanas, yo le pedí perdón incontables veces aun que no tuviera que hacerlo y fue todo bastante terrible para mi, los días eran un asco, ella me hacia sentir culpable y tenia roto mi corazón en mil pedazos, en todo ese tiempo me acerque más al chico que me gustaba porque me hacia sentir feliz pero nunca de una forma amorosa, y sentí como si todo fuera mejorando hasta que empezaron los rumores, mucha gente empezó a decir que yo era una puta, una traicionera, una perra y mil insultos más por el simple hecho de pasar tiempo con él. Asi que un dia hable con mi ex amiga y le expliqué que él de verdad me gustaba y si ella estaba de acuerdo con eso yo iba a estar con él, pero si ella no quería, me alejaría de él. Al final ella me dijo que estaba bien, que no importaba y que me metiera con él; asi que lo hice de a poco y todo fue mucho peor. Los insultos se hicieron más fuertes, la gente me mira mal y opinan como si supieran la historia, cosa que no es así y en este momento lo único que me mantiene en pie es mi andante.
Sé que la historia es larga y quizás nadie se tome el tiempo de leerla pero si llegaste hasta el final, de verdad gracias y ¿crees que me merezco esto? Sad
PD: estoy empezando a odiarme a mi misma.
rena_celeste
rena_celeste
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero contar mi historia. Empty Re: Solo quiero contar mi historia.

Mensaje por meimei Sáb Nov 14, 2015 11:32 pm

Hola, bienvenida al foro. Primero que nada por supuesto que no te mereces eso, mereces ser feliz. Y si ese chico es el que te hace feliz quédate con él sin importar lo que digan los demás, pues tu felicidad importa más que todos los rumores que puedan inventar. Yo también he confiado en alguien que después me traicionó, debes pensar bien a quién le darás tu confianza y cariño. Y estoy segura de que encontrarás más amigas que te apoyen y te busquen. Suerte.

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero contar mi historia. Empty Re: Solo quiero contar mi historia.

Mensaje por Tatiana_094 Dom Nov 22, 2015 1:17 am

Hola, soy otra persona nueva en el foro, en primero lugar creo que no te mereces lo que esta pasando, pero la vida te pone piedras en el camino para que tropieces, lo importante aquí es que sepas levantarte de nuevo. Las personas creen lo que quieren creer, ellos tienen sus propios problemas y necesitan algo mejor en lo que concentrarse y eso eres tu, no pierdas tu tiempo desmentiendo rumores a menos de que alguien verdaderamente se interese en ti y lo que pasa. No dejes que te afecte la opinión de personas (se que es más fácil decirlo que hacerlo, para ello se necesita valor), creo que debes recordarte a ti misma como a sido la historia y darte cuenta de que no has hecho nada mal,por eso no debes odiarte!. mantente al lado del muchacho, porque mereces felicidad al igual que todos.

Estoy de acuerdo con el otro comentario, aprende en quien debes confiar y en quien no, para evitar problemas futuros.

Tatiana_094
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero contar mi historia. Empty Re: Solo quiero contar mi historia.

Mensaje por MizukiMei Dom Nov 22, 2015 10:31 am

pos... no te lo mereces para nada, isiste todo bien.. fuiste buena amiga, ella fue la inmadura,no te sientas culpable de nada, tu solo ignora los comentarios, que tarde o temprano desapareceran Sad suerte, tienes todo nuestro apoyo TuT Embarassed Embarassed Solo quiero contar mi historia. 1315520367 Solo quiero contar mi historia. 627172141
MizukiMei
MizukiMei
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero contar mi historia. Empty Re: Solo quiero contar mi historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.