CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
quisiera morir o huir de casa ayuda EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
quisiera morir o huir de casa ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
quisiera morir o huir de casa ayuda EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
quisiera morir o huir de casa ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
quisiera morir o huir de casa ayuda EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
quisiera morir o huir de casa ayuda EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
quisiera morir o huir de casa ayuda EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
quisiera morir o huir de casa ayuda EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
quisiera morir o huir de casa ayuda EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

quisiera morir o huir de casa ayuda

+4
antonia- an
EvaMaria
abcd
miau bonita poetiza
8 participantes

Ir abajo

quisiera morir o huir de casa ayuda Empty quisiera morir o huir de casa ayuda

Mensaje por miau bonita poetiza Miér Dic 02, 2015 9:05 pm

mi tormento comenzo hace dis años que no pude entrar a la universidad y tambien no sabia que seguir , aun no lo se, los dias se convirtieron en horas, siempre fui timida e introvertida, no me gusta ser hipocrita , asi que cuando no me gusta alguien , simplemente lo ignoro y ya, eso me ha llevado tantos preoblemas, odio mentir pero a mis padres le sencantaria que lo hiciera para hacerles quedar bien, y esque hacer eso me parede una farsa que me deja vacia por dentro, esta vez todos me presionaron aun mas aprove pero no eleji bien , y ahora solo me queda ir a trabajar y estudiar a distancia , decidi que estudiaria algo comodo en eso sere profesora aunque no me guste, mi verdadero sueño es ser escritora, pero se que debo hacer algo para salir de este hoyo. No saben cuanto lloro, estoy escribiendo esto con los ojos inchados de sangre, mi sueño era ir a la universidad y disfrutar lo que en la adolecencia nunca hize, pero ahora sollo me invade la tristeza al visualizar mi futuro, mi presente es el continuo rechazo de mi familia, insultos horribles dicen que seria genial que muriera, pueden creer eso. Me siento tan sola, nunca tube novio, tengo 20 años, nunc adisfrute nada, no me siento felizz, solo tengo ganas de llorar, soy patetica, ya no puedo mas, no saben como me insulta mi madre y mi hermano todos los dias, se que soy una decepcion y no tengo ningun amigo por eso quisiera morir

miau bonita poetiza
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

quisiera morir o huir de casa ayuda Empty Re: quisiera morir o huir de casa ayuda

Mensaje por abcd Miér Dic 02, 2015 10:35 pm

Te mando un abrazo virtual, la vida es cruel. Te diría que mandes inbox por si quieres hablar, pero no soy bueno hablando con chicas, pero si quieres, mándalo.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

quisiera morir o huir de casa ayuda Empty Re: quisiera morir o huir de casa ayuda

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 22, 2016 8:01 pm

Hola

No eres patética, ve por ayuda profesional es la mejor forma de poder comenzar a poner tu vida en orden. Me puedes enviar mensaje privado para desahogarte pero. De verdad si estuviera en tu lugar iba a un psicolog@ lo antes posible.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

quisiera morir o huir de casa ayuda Empty Re: quisiera morir o huir de casa ayuda

Mensaje por antonia- an Vie Abr 22, 2016 9:00 pm

eres muchísimo mas de lo que te han echo creer, y aun que parezca que nada de lo que as experimentado tiene solucion no es así, tu puedes salir adelante pero es tu decisión hacerlo debes ser fuerte y hacer lo que verdaderamente amas en se instante es que encontraras la felicidad....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

quisiera morir o huir de casa ayuda Empty Re: quisiera morir o huir de casa ayuda

Mensaje por lillie charlotte Sáb Abr 23, 2016 1:37 pm

Tienes 20 años!!??, estás super joven, yo soy un poco mayor y he intentado cambiarme de carrera.
Bueno, lo que cuentas sobre tu familia, también es algo bastante malo, no debes dejar que nadie te haga daño, eso es malo para tu autoestima.
Si no puedes estudiar Literatura, busca que es lo que te gusta, por medio de conferencias y charlas, para que sepas en lo que te puedes enfocar, puedes por ejemplo estudiar Comunicación, que está ligado a la Literatura, también.
Ojalá leas mi mensaje y estés bien c:
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

quisiera morir o huir de casa ayuda Empty Re: quisiera morir o huir de casa ayuda

Mensaje por Neca<3baby Dom Jun 19, 2016 8:39 am

Hola! yo tambien tengo 20 y muchas veces me siento como tu. Pero sabes? como dice lillie, aun somos muy jovenes y tu puedes cambiarte de carrera a la que realmente quieras estudiar! A veces el camino de resignarse y seguir la corriente parece mucho mas sencillo (y tal vez de verdad lo es) pero seguro que tomar el riesgo, por hacer algo que realmente te haga feliz, vale la pena! Haz oídos sordos a los insultos de tu familia, no dejes que te hagan sentir mal, tu sabes que lo que dicen no es cierto.
Neca<3baby
Neca<3baby
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

quisiera morir o huir de casa ayuda Empty Re: quisiera morir o huir de casa ayuda

Mensaje por Pam_moon Dom Jun 19, 2016 7:05 pm

Soy menor que tu, yo no se mucho de lo que tu pases, pero mi padre siempre me ha dicho ''Si no sabes que hacer o que elegir para estudiar hazte estas preguntas 'Que quiero y donde quiero estar y quien quiero ser', cuando sepas que te gusta hacer que sea con todo tu corazón, porque si haces las cosas solo por dinero es como echar tu cerebro a la basura y correr a la nada solo por correr, porque solo haces lo que odias en tu vida, pero si haces las cosas que te gustan, el dinero no importa, porque si lo haces con todo tu corazón y le haces esfuerzo, el dinero vendrá, porque serás profesional, reconocida, y tendrás total talento en eso porque es lo que te apasiona, y serás quien quieres ser''
Espero que lo que dice mi padre te ayude, animo cuantas con mi apoyo quisiera morir o huir de casa ayuda 193661255
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

quisiera morir o huir de casa ayuda Empty Piensa las cosas

Mensaje por Purrmiau Vie Jul 01, 2016 7:42 pm

La vida no se acaba, piensa en que tendrás un tiempo para ti, para poder hacer otras cosas que tal vez no puedas a hacer cuando estes en la escuela. Depende de ti cómo usas este tiempo en lo que vuelves a intentar entrar a la universidad pero tambien comprometete a ponerle más empeño. Algo bueno tiene que salir. Muchos abrazos

Purrmiau

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

quisiera morir o huir de casa ayuda Empty Re: quisiera morir o huir de casa ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.