CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ya no se que hacer conmigo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ya no se que hacer conmigo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ya no se que hacer conmigo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ya no se que hacer conmigo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ya no se que hacer conmigo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ya no se que hacer conmigo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ya no se que hacer conmigo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ya no se que hacer conmigo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ya no se que hacer conmigo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ya no se que hacer conmigo

5 participantes

Ir abajo

Ya no se que hacer conmigo Empty Ya no se que hacer conmigo

Mensaje por F.Flores Vie Dic 04, 2015 9:50 pm

Hola, me llamo flor. Hace unas semanas vengo tratando de recordar si en algun momento de mi vida fui feliz y siempre llego a la conclusion de que no y pieso que sien mi infancia hubiese sido feliz hoy yo seria una persona normal, pero no fue asi.
El recuerdo mas viejo que tendo de sentirme mal es a los 5 años, en los que me acuerdo haber deseado dejar de existir. Mis papás aveces eran buenos padres, otras veces nos pegaban mucho (una vez mi mamá le tiro una pava en la cabeza a mi hermano cuando el tenia uno 11). A los 7 me mude de casa y creo que ahi ya me encerraba en el baño a llorar y a pedir a dios morirme, porque mis papás justo se peleaban o porque estaba tan triste que deseaba literalmente dejar de respirar. También siempre tuve problemas con mi autoestima, siempre fui la gordita (aunque ahora veo fotos de cuando tenia 5 y no era gorda) pero a los 5 sentia que era enorme y aumente mas de peso a los diez y cuando jugaba con mis amigas una vez en una fiesta mi mamáme llamo y dijo "pareces un rinoceronte, no vez que las otras nenas son flaquitas" porque estabamos jugando con almohadas y esta broma se la dijo a mi hermana mayor (queme lleva 7 años) y ambas se reian. Esta hermana siempre me trato de gorda y horrible y siempreme lo decia o me maltrataba y mi mamá nunca le dijo nada,me pegaba etc. Hasta que llegue a la conclusion de que ella era la hermana preferida y que mi mamá odiaba a la gente gorda y mi hermana no es gorda.
Cuando tenia 13 empece con la anorexia y después la bulimia (que en ela sigo) y cuando empece a bajar de peso porque vomitaba TODO mi mamá me hacia halagos (cabe destacar que tenia una anemia tremenda). A los 16 ya le contestaba a mi hermana y lloraba porque siempre la que recibia el castigo era yo ( mis papás de pequeños nos pegaban con lo que se usa para pegar a animales en el campo y a esta edad aveces la seguian usando). A los17 ocultaba bastante bien mis ganas de morir, aunque lloraba o lloro diariamente, mi hermana tuvo un hijo y se fue de la casa y nos dijo que se iba porque ya no nos soportaba a mi hermano ni a mi. Pero cuando tuvo a su hijo ahora biene y la mitad de la semana se queda en la casa y me maltrata, me tira las cosas, ocupa el lugar donde yo habia estado sentada, cosas pequeñas pero que uno sabe que las hace para pelear y yo ya no recurro a mi mamá solo ledigo : má, espero que algun dia te des cuenta y me voy a cenar o almorzar sola en mi cuarto.
Hace 1 año y medio intente cortarme las venas pero el corte no fue tan profundo porque no tuve el coraje de hacerlo y solome salioun poco de sangre, también recurri a buscar en google formas faciles para morir y aparecia tomar muchas pastillas (cuando tenia 5 como 2 aspirinas porque habia escuchado algo asi en la tele y pense que con eso me iba a morir) y ahora no se de donde sacar un frasco entero, también pense en el subte (metro,subway) perocuando decidi hacerlo se me vino a la mente mi hermanito (tengo 2, unomayor y él que es un nene aun) y no quise dejarlo solo, porque pense en los problemas que le traeria que un familiar suyo haya decidido morir, que lo abandone siendo que loq uiero tanto.
No me gustaria que mi papá este de mal humor y nos grite que todos sus hijossomos una basura y que el que hizo para tenernos a nosostros,que castigo! como ya nos lo dijo y especialmente a mi me llamo basura.
Siempre fui buena en la escuela, nunca sali de fiesta, hice lomejor posible siempre y hoy estoy escribiendo esto llorando evitando no pensar que en estos momentos planeaba suicidarme. Nunca tengo ganas de levantarme y siempre deseo morir mientras duermo, pero como ya dije jamáspodría dejar a mi hermanito solo sufriendo esta tortura.
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer conmigo Empty Re: Ya no se que hacer conmigo

Mensaje por vainilla Vie Dic 04, 2015 10:40 pm

lamento mucho lo que estas pasando en verdad Sad pero creo que estas tomando la puerta falsa
debes de hablar de esto con alguien que sea muy cercano a ti ya veras que habra una persona que te ayude
._.
vainilla
vainilla
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 57
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer conmigo Empty Re: Ya no se que hacer conmigo

Mensaje por MikuCereza<3 Vie Dic 04, 2015 11:03 pm

Bueno...
Hola
Espero que tu situación mejore
Piensa en tu hermano y en ti.
Protegelo y cuidarlo...
No te cortes
Te lastimas te dañas a ti misma
Demuestra que eres capaz de ser mejor que ellos y que eres mucho mas fuerte que nadie..
Levanta tu autoestima tu sola..
Es difícil pero se puede :)
Si tienes que llorar , llora desahogate el guardartelo no te hace bien...
Para bajar de peso necesitas comer bien y hacer ejercicio no recurras a la bulimia o anorexia en serio te hacen y mas a futuro te harán mas daño
Te recomiendo gymvirtual
Es un canal y blogs donde hay ejercicios y consejo de alimentación.
Pero por favor no vuelvas a cortarte ni a vomitar...
Besos ah..
Y haz lo por ti no por tu hermano ni nadie mas solo por ti ok?
Cuidate y ya veras que se arreglara lo que este en tus manos mejora lo :)
Suerte

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer conmigo Empty Re: Ya no se que hacer conmigo

Mensaje por Andi Monse Sáb Dic 05, 2015 6:39 pm

Hola pues no te puedo decir que te entiendo pero pues si te puedo decir que lo lamento mucho pero yo se que eres muy fuerte debes de buscar ayuda para que no hagas algo de lo cual no te vas a poder arrepentir piensa las cosas por alguna u otra razon tu puedes ser feliz, tu mision es buscar que es, bueno es todo lo que te puedo decir espero te sirva saludos y espero que estes muy bien y que todo salga bien :)
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer conmigo Empty Re: Ya no se que hacer conmigo

Mensaje por Angie_Lennon Miér Dic 09, 2015 2:04 am

¡Hola Flor!

Disculpa, pero ¿desde donde nos escribes?

Todo lo que te ha pasado desde pequeña es realmente severo y es tiempo de que pare. Eres una chica que sé puede defenderse de toda esta violencia que estas viviendo. Pregunto de donde eres, ya que al menos, en México, esta violencia que ejerce tu familia sobre ti, es castigada por la ley. Puede que no seas de México, pero puedes buscar en tu país, el modo en que las instituciones que haya te ayuden. Es necesario que lo mires desde lo legal, se que para muchos puede ser extremo, pero no se notan cambios respecto a tus familiares, y es lo mejor que puedes hacer para protegerte y proteger a tu hermano. Si en algun momento te puedo ayudar, avisame. Te mando un gran abrazo.

Angie_Lennon

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer conmigo Empty Re: Ya no se que hacer conmigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.