CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

+2
kronos
bo1306sad
6 participantes

Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por bo1306sad Jue Ene 14, 2016 12:05 am

Hola! Mi nombre es Brenda, llevo 6 días tomando estos dos medicamentos, mi diagnóstico por lo pronto es Ansiedad en un grado alto y depresión en un grado medio... Aun no me dan un ansiolítico, pues primero me deben de dar el antidepresivo.
Un doctor me recetó tomar 1 pastilla de carbamazepina por la noche para poder dormir, si me funciona, pues yo no dormía mucho, si dormía a los 15 min despertaba llena de miedo y lloraba, y me dijo también que tomara una pastilla de Fluoxetina por la mañana solamente, pero empecé a tomar la mitad de la dosis que me dijo, en ambos medicamentos, porque son fuertes para mi, y me mantienen muy sedada, muy cansada y con un humor un poco raro... Pero los efectos secundarios aún me tienen con miedo, pues me duele muchísimo la cabeza, me siento mareada todo el tiempo y como me recomendaron hacer actividades durante el día intente hacer ejercicio, pero me puse muy mal a los 30 min, empecé como que a ver muchos colores, me sentí mareada, me sentí muy mal, quería vomitar
bo1306sad
bo1306sad
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2016 11:02 am

Creo que todo, pero todo, sin olvidarte de un solo detalle. Deberías consultárselo a tu médico, así encontrará el medicamento que necesitas, como dijo Miku, es difícil encontrar el medicamento que te vaya bien.
¡Muchos ánimos, si hay salida! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por kronos Jue Ene 14, 2016 12:13 pm

Hola amiga, pero me da mucha curiosidad, exactamente por que lo estas tomando, recuerda que la medicación en algunas ocaciones solo agrava tu problema. aun así yo te quiero ayudar, si te sientes mal créeme que puede contarme, estoy estudiando psicología y lo que mas me gusta en mi carrera es hablar con la gente y ayudarlos de alguna forma. suerte !!!
kronos
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por bo1306sad Jue Ene 14, 2016 1:00 pm

Muchas gracias Darly... Creó que le comentare a mi doctor de todos los efectos que me están causando.
bo1306sad
bo1306sad
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por bo1306sad Jue Ene 14, 2016 1:01 pm

Kronos, claro que puedo contarte, si tienes alguna manera de que nos contactemos me parece bien :)
bo1306sad
bo1306sad
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por kronos Vie Ene 15, 2016 6:55 am

claro por mensaje privado te parece???? sera un gusto ponernos en contacto, por cierto me llamo hugo :)
kronos
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2016 8:52 am

bo1306sad escribió:Muchas gracias Darly... Creó que le comentare a mi doctor de todos los efectos que me están causando.
¡No hay de que! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por Kazane_tsubaki_bigbang Mar Ene 26, 2016 1:49 am

Hola, mi nombre es diana y también tomo la fluoxetina, y para dormir tomo risperidona, al principio me pasaba lo mismo, si dormía, pero al día siguiente cuando despertaba estaba como en un estado zombie, eso aparte de los mareos náuseas y otros efectos secundarios, pero esos efectos solo me duraron como máximo 2 semanas, los siguientes efectos eran que estaba como en una depresión peor a la que tenía cuando comencé con el trata, eso me duro como 2 o 3 meses, sin embargo mis doctoras me dijeron que los efectos secundarios eran muy comunes...pero yo creo sería una excelente idea que le comentes a tus doctores.
Espero te sirva de algo este comentario

Kazane_tsubaki_bigbang

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por antonia- an Mar Ene 26, 2016 9:35 am

hola, mira al principio de la medicación es difícil a mi me cambiaron de medicamento como 3 veces y te entiendo pero debes consultar con tu medico tal vez puede ser la dosis, y si no te esta haciendo bien es mejor que consultes lo mas rápido posible recuerda que de eso depende tu salud.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por Unicornio Azul Mar Ene 26, 2016 9:49 am

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina 1556686750 Yo llevo casi un mes con carbamazepina y no nota nada diferente
Oye cuantas pastillas tomas de carbamazepina ? .-.

-Coméntale los efectos a tu medico
Y lo mas probable es que cambie la dosis o el medicamento
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por alesue27 Miér Feb 03, 2016 5:50 pm

Hola, lo mejor sería decirle a tu doctor todos estos efectos, tal vez te los pueda cambiar:3
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina Empty Re: Día a día con Fluoxetina y Carbamazepina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.