CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estara ocupado o me engaña EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estara ocupado o me engaña EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estara ocupado o me engaña EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estara ocupado o me engaña EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estara ocupado o me engaña EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estara ocupado o me engaña EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estara ocupado o me engaña EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estara ocupado o me engaña EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estara ocupado o me engaña EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estara ocupado o me engaña

5 participantes

Ir abajo

Estara ocupado o me engaña Empty Estara ocupado o me engaña

Mensaje por Lina Neko Miér Ene 20, 2016 9:56 pm

Hola yo denuevo
Ando mal con mi novio , el hace unos días me anda molestando con la idea de q seamos amigos con derechos "amigos q se quieren mucho" y eso me molesta xq según el es para no gastar la relación y q no se vuelva rutinaria -.- y cuando hablamos y yo le digo (te amo) el o no me responde o me dise "también" o me lo dise solo xq yo se lo dije u.u
Ensima ahora estamos de vacasiones y me gustaría verlo mas seguido pero el dise q esta entrenando xq quiere q se le marquen los abdominales y nos vemos un ratito y después se va con los amigos y el me dise " yo tengo amigos para salir " hasiendo referencia a q yo nunca salgo y q no tengo amigos u.u
La otra vez me presto un teléfono para q pudiera hablar x wssap con el , un teléfono muy lindo, pero ahora no se si fue idea de el o de su padre u.u
Hace un rato lo llame y donde estaba? En lo de un amigo de el -.- y nisiquieta puede venir a verme q he andado con palpitaciones todo el día u.u no se diga me ustedes. Son lokuras mías produsidas por mis trastornos mentales o que?? Estara ocupado o me engaña 1556686750
Lina Neko
Lina Neko
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estara ocupado o me engaña Empty Re: Estara ocupado o me engaña

Mensaje por Dulce rosa Jue Ene 21, 2016 12:02 pm

Hola nena bueno creo que deberias hablar con el confrontalo y dile lo que sientes, lo que el te diga dependera de lo que debes hacer despues, por que no son ideas tuyas siendo que el deberia dedicarte mas tiempo, pero es importante que hablen y aclaren las cosas suerte :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Estara ocupado o me engaña Empty Re: Estara ocupado o me engaña

Mensaje por miran88 Jue Ene 21, 2016 2:06 pm

chica primero preguntate a donde te esta llevando esa relacion a la felicidad o la inseguridad? sabes piensa si es de esas relaciones toxicas para ti tu lo amas pero lo mejor es preguntarle si el realmente te ama los amigos con derechos no son felices te lo digo por experiencia y no dependas mucho de el tambien se independiente has una vida y se feliz espero haberte ayudado suerte Estara ocupado o me engaña 193661255 Estara ocupado o me engaña 193661255
miran88
miran88
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Estara ocupado o me engaña Empty Re: Estara ocupado o me engaña

Mensaje por antonia- an Jue Ene 21, 2016 2:15 pm

hola... se sincera con tigo misma ¿ eres feliz ? que es lo bueno y lo malo que te esta trayendo esta relación, piensa bien y se objetiva por que es muy duro que después de tener un lugar fijo en la vida de el siendo tu la novia te diga que sean amigos con derecho te tienes que dar tu lugar y hacerte valer por lo que eres una mujer correcta y llena de virtudes debes valorarte y si el no esta dispuesto a respetarte tal cual como eres y a darte el verdadero lugar que te mereces muñeca entonces el no vale la pena.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Estara ocupado o me engaña Empty Re: Estara ocupado o me engaña

Mensaje por Stefany M Vie Ene 22, 2016 1:09 am

Hola Lina Neko, ten en cuenta que antes de poder amar a alguien más debes amarte a ti primero. Respetate, si no lo haces nadie lo hará! Si las cosas con tu novio andan mal y ya trataste de arreglarlo, quiere decir que ahora le toca a él, estas haciendo lo mejor posible, aunque no debes ponerte por debajo de nadie, no dejes que el se convierta en el centro de tus pensamientos, tu también eres una persona que merece cariño y quien mejor que tu para dártelo, así como el sale y se divierte, haz cosas que te llenen también!! Es mucho más sano que vivir pendiente de lo que hace y deja de hacer.. Esfuérzate si para que tu relación funcione pero no te dejes humillar, si le muestras que estás detrás de el, creerá que siempre podrá hacer todo lo que quiera sin importar como te sientas. Animo!! Tu puedes!!
Stefany M
Stefany M
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Estara ocupado o me engaña Empty Re: Estara ocupado o me engaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.