CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Que es lo que me pasa? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Que es lo que me pasa? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Que es lo que me pasa? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Que es lo que me pasa? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Que es lo que me pasa? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Que es lo que me pasa? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Que es lo que me pasa? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Que es lo que me pasa? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Que es lo que me pasa? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Que es lo que me pasa?

4 participantes

Ir abajo

Que es lo que me pasa? Empty Que es lo que me pasa?

Mensaje por Kotoko Nakagawa Lun Ene 25, 2016 7:32 pm

mmmm oliii.......

mmmm talvez esto no trate de depresión pero de alguna manera esoy muy triste Crying or Very sad Crying or Very sad

A veces me siento tan decaída el porque estoy así, y lose.... no me falta nada, además adoro la vida más sin embargo tengo unas terribles ganas de llorar, a veces me siento tan deprimida por algo.....Porque será? mientras más respuestas se hacen aún más preguntas, Porque de pronto tengo ganas de auto apuñalarme? y hasta a veces ando de color rosa compartiendo mi felicidad a todo el mundo.....

No lo entiendo, ni yo misma me conozco, y hasta ahora voy al psicólogo porque me mandaron y lo odio.....pero porque sera?.....para que me entiendan un poco mejor les contaré un poco de mi pasado.....

Cuando estaba en segundo año de secundaria, era una persona totalmente diferente a la que ahora soy, tenía ganas de matar, y no depresión, por favor no entiendo este instinto, porque?.......en la escuela sufría de criticas y algunos maltrato físico por parte de mis compañeras, me ponían de apodos, me humillaban frente a todos, y como tenía un novio, el solo ando conmigo para darle celos a mi mejor amiga, ya que ellos andaron pero solo como 3 días, una chica con que al parecer era mi amiga pero luego descubrí que no, me escribió una canción en donde me humillaba en facebook........y me cambie de escuela, ya que yo oía voces que quería matar a personas....de hecho fui atendida a tiempo, ya que mis amigos me encontraron con un cuchillo con la idea de asesinar a mis compañeras.....todo era terrible.....Que estaba pensando en ese preciso momento???,


Días después, fui al psiquiatra que me hicieron varios estudios, y me dijeron que tenía probable esquizofrenia, ya que mis instintos asesinos era porque no funcionaba bien una sustancia en mi cerebro, ahora me están medicando......pero pronto descubrí una película que se llamaba "Battle Royale"....al parecer no la conocen, pero se trata sobre como los juegos del hambre pero en versión muy sangrienta......

Además.....me cambie de escuela no solo porque me hacian bullying.....sino porque también había un chico de la primaria que tanto me agradaba, y por fin logre estar con el......

Meses después el se fue.....caí en un poco de depresión, pero no tanto como cuando el chico que me gustaba me corto.............y fue terrible...........y para una razón tan tonta..........dejé de comer....., no tenía ningún propósito de vida....aún de tener unas grandes amigas, me sentaba sola en el recreo aislandome así de todo el mundo...............


Pero ahora me he recuperado mucho......ya que soy más energética ahora, y más sociable ya que era de esas chica que no mataba a una mosca

Que es lo que me pasa? 830818753

pero que me pasa ahora mismo.....ya que a veces soy color gris y luego color rosa.....ahora mismo estoy llorando pero sin saber porque.....hasta soy esas personas que casi casi puede reír y llorar al mismo tiempo....mi mente me da muchas vueltas.....por tantas confusiones que me dicen los demas

Que es lo que me pasa? 428885083   Que es lo que me pasa? 3859117445
Kotoko Nakagawa
Kotoko Nakagawa
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que me pasa? Empty Re: Que es lo que me pasa?

Mensaje por antonia- an Lun Ene 25, 2016 8:25 pm

hola, mira yo hace algún tiempo fuy diagnosticada con depresión, todo era muy raro por que me sentía igual que tu y se que no era nada fácil, no sabia como salir adelante ni como reaccionar mi vida era un caos, la terapia no me servia de mucho y la verdad casi nunca me tomaba los medicamentos , pero luego me di cuenta que todo era por mi bien y empece a poner de mi parte y ahora todo esta mejor, tu puedes salir de eso pero antes debes decidir hacerlo solo tu eres dueña de tu vida incluyendo tus decisiones.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que me pasa? Empty Lo lograrás!

Mensaje por alesue27 Miér Feb 03, 2016 6:16 pm

]Como siempre digo no todas las amistades giran en tu entorno, hay gente buena aquí.
Trata de hacer amigos aunque te sea difícil comienza por algo pequeño ,pero recuerda no siempre entregar toda tu confianza..
Es algo bueno que ya ayas podido recuperarte, pero cariño la enfermedad depresión es así, el único medicamento más importante aparte de las medicinas, es "Verle lo bueno a la vida" se que para mi es fácil decirlo y que es difícil para ti y para las personas que sufren de esta enfermedad , sal diviértete, lo vas a lograr lograras salir adelante[/size]


Última edición por Lauren27 el Miér Feb 03, 2016 6:17 pm, editado 1 vez (Razón : Ya verás que podrás salir adelante y que vas a salir de la depresión..)
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que me pasa? Empty Re: Que es lo que me pasa?

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 4:13 pm

Hola

Si no te gusta el psicologo puedes intentar con otro. Debe ser una persona con quien te sientas cómoda de contarle todo tal y como lo sientes. Quizás tu psiquiatra tengan que ajustar la dosis de tu medicamento o intentar otro. Lo que es muy importante es no dejar ningún síntoma sin mencionar. Si te es de utilidad puedes hacer una lista diaria de coml te sientes y utilizarla como una guía para poder describir tus sentimientos.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que me pasa? Empty Re: Que es lo que me pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.