CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento muy sola EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento muy sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento muy sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento muy sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento muy sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento muy sola EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento muy sola EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento muy sola EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento muy sola EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento muy sola

4 participantes

Ir abajo

me siento muy sola Empty me siento muy sola

Mensaje por Pandigalleta Sáb Feb 06, 2016 6:44 pm

Últimamente me he sentido realmente sola, no suelo contarle mis problemas a nadie que conozco, simplemente creo que no les importa, no me inspiran la suficiente confianza o se burlaran, hay dos personas que yo suelo considerar mi apoyo, uno es un chico que antes era muy amigo mio ahora es mi novio, pero siento que ha cambiado, de un tiempo a la fecha siento que ya no le importo tanto como antes y me duele, porque la verdad he llegado a quererlo bastante, creo que el problema es que he puesto gran parte de mi confianza en mi misma en el, con frecuencia soy insegura y el suele decirme mis virtudes y me hace sentir especial, así que cuando es frío conmigo yo realmente me siento muy mal, y siento que no soy importante para ninguna persona.
La otra persona es mi madre casi no suelo contarle mis problemas pero a veces no puedo evitar que me vea llorar, simplemente no puedo contarle todo lo que me pasa, a pesar de lo anterior ella es un apoyo para mi, no en lo que a la depresión se refiere sino de otras maneras,aún así también con ella me siento sola.
Realmente necesito hablar con alguien, me duele estar tan sola, me gustaría poder hacer algún amigo en el foro con quien hablar.
Bueno eso es todo, gracias por leer.
Pandigalleta
Pandigalleta
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola

Mensaje por Suputoniku Sáb Feb 06, 2016 6:57 pm

Hola Pandi.

Creo que deberías abrirte más con tu madre. Ella como nadie puede ayudarte ya que te conoce, te ama y procurará lo mejor para vos. En cuanto a lo de tu novio, creo que lo mejor es hablarlo con él. Veo que es cariñoso y te hace sentir especial, pero no siempre y al parecer ese es el problema. Hablalo, decile que estás mal, que te sentís sola y que en este momento lo necesitás más cariñoso que nunca. Estoy seguro que no debe querer hacerte daño ni ser frío con vos, simplemente es inconsciente de que eso ocurre (esa inconsciencia también se puede deber a que no te abrís tanto con él y no le contás como te sentís). A veces los hombres no somos tan receptivos como pueden ser las mujeres, y si no nos dicen las cosas no nos damos cuenta. No es de maldad, simplemente solemos funcionar de otra manera (obviamente hay casos y casos).

En cuanto a buscar amigos, si querés me ofrezco a ser uno y ayudar. Como he dicho anteriormente, estoy en este foro simplemente para ayudar, dar una mano a la gente, escucharla y ser amigo si hace falta.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola

Mensaje por antonia- an Dom Feb 07, 2016 5:21 pm

hola.... se que es difícil abrir tu corazón a otra persona y mas aun cuando has sufrido a base de eso, pero si no lo intentas como piensas salir adelante? es muy difícil que lo agas sola si sientes que no tienes la confianza suficiente con tu mama pues entonces habla con tu novio, pero primero debes ser sincera y decirle la verdad acerca de sus cambios con tigo pregúntale a que se deben y dale tu punto de vista dile que no te gusta que sea asi, y cuando el te hable sinceramente tu también puedes hacerlo por que si es el hombre que tu escogiste para que perteneciera a tu vida debes confiar en el esa es la base de toda relación....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola

Mensaje por Pandigalleta Miér Feb 10, 2016 12:00 pm

Gracias no lo había visto de esa manera, suputoniku puede que te tome la palabra, espero no te arrepientas xD
Pandigalleta
Pandigalleta
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 5:25 pm

Hola Pandigalleta

Debes hablar con él explicarle como te sientes. Pero hay algo muy importante y tú misma lo escribiste, has puesto gran parte de la confianza de ti misma en él. Debes confiar en ti, lo sabes pero por alguna razón no lo consigues.

Estoy segura de que eres muy importante para más personas de las que podrías imaginarte.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

me siento muy sola Empty Re: me siento muy sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.